Jump to content

Carolina cuarto 43 mona nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , tiene un lunar de piel que le cubre todo el rostro del lado izquierdo , sutil mancha, es simpática la chica 

2. Edad: 23 le calculo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha con buena forma,  barriga un poco pero no incomoda , ricas tetas paraditas que da a disposición , todo el cache me prendi de tus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y suaves,  rico culo paradito algo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  en el costado derecho , una rosa larga en toda la espalda con un nombre , una rosa en la mano izquierda y ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente de malla , tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se da maña, se hecha lubricante,  aún así aprieta en misionero 

10. Sexo anal: pide 50 más, no lo tomé 

11. Mamada: se toma su tiempo,  pasa lengua ,  intenta hacer gp, lo succiona con sus labios,  se siente rico ,y lo hace el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio: está esperando a Lizbeth del cuarto 46 Y no la dejaban libre , apenas salía uno entraba otro sin preguntar,  hoy fui con ganas de follarme una nalgona y ella fue la elegida , aunque en la puerta es algo tímida y no me animaba, así que decidi inmolarme con esta nueva putita,  le saque su ropa , chupe esas tetas,  palmetie esas buenas nalgas , se las abrí para ver la cueva y ver las cueva depilada ( tiene marca de cesárea) me la mamo en 69 para deleitarme con su vagina,  me la siguió chupando yo acostado y ella entre mis piernas,  primero se montó,  yo chupe esas tetas , ella se mueve rápido,  si fuera una calichin algo que te hace venir ,  tiene ricos y buenos movimientos,  luego invertido , me enferme con esas nalgas,  y esa vagina entre rosadita y roja con esos labios pequeños veía como entraba y salía mi soldado. Luego la puse en misionero,  aquí le Di duro,  ella gemia de placer,  yo prendido de esas tetas,  patas al hombro, una pierna abajo t otra arriba , le acaricia la vagina y sutilmente me quitó la mano,  en misma pose misionero la puse en bolita le Di con fuerza , ella con pies pegado a su cabeza pedía que le de más y más,  luego perrito ,le Di suave y duro,  le puse sus hombros en la cama y bien rica se veía en esa pose , yo le seguía dando y dando , pasamos al filo de la cama , denuevo me prendi de esas tetas,  le cogí la cintura y le Di suave,  sacaba mi soldado y lo volvía a meter, ella con cara de arrecha,  ya para terminar la puse boca abajo , le puse una almohada en su pelvis y con el Potito levantado se la metí duro y termine 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volveré,  rico polvo