MALPASO Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Estaba en su habitual 26 primer piso,sonriente en su puerta,un colega ya me habia dateado de ella,asi que entramos 1. Rostro:simpática,diría rostro normal,nariz recta boca mediana ojos negros,es de Lima,cabello suelto hasta los hombros2. Edad:253. Talla:medina,sin tacos 1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha de caderas,gruesita,no panzona6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco up,negro down9. Papita:poco ajuste,buen recorrido10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:aceptable le pone empeño,agarra los eggs,se toma su tiempo hasta ponerlo duro,sentada yo paradazo12. Relato del Servicio:de arranque paleteo buenazo,le di harto pico mordida de labios,se deja besar y chupar las tetas,le metí mano como pulpo por todos lados,sobando su concita,ya estaba cierto con eso y la mamada,primero cachamos parados dándole con furia y ella gimiendo tomandome de los hombros,luego contra la pared ídem, besando su cuello amasando sus senos,luego la puse de costado tomándola del cuello,y ella atenazando mis piernas,mm qué rico,le gustaba esta pose;en cowgirl buenos sentones me dio uff,como estábamos ya buen time la puse en perro,nunca me apuró, al filo levanté mi pata para darle más profundo,gemía de placer la perra,seguí bombeando hasta que eyacule, buen polvitooo13. Aseo Personal:estaba limpia,ayudó con el aseo del salchichón14. Trato de pareja:ésta vez sí15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande,19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales buena para los hinchas de hembras de buena carne nacional,abstenerse amantes de palosecos o piltrafitas:
Publicaciones recomendadas