Jump to content

IVANA - ROOM22

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos medio chinos con pestañas falsas y maquillaje, labios gruesitos, cabello negro semilargo con cerquillo

2. Edad:  le doy sus 30 fácil 

3. Talla: 1.56 con sus tacos su 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / masomenos/ watita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pero plano falta gym/ acorde anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo una pluma cerca a su reloj

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su babydoll blanco con sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 30% esta matadaza esta perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica unos 3 minutos se lo come toda pero solo un rato y no visita a los gemelos 😒

12. Relato del Servicio: hola hermanos luego de a ver estado con mis caseras de las quebras y que se fue la luz, me quite al acuario a ver si regreso mi case la paris pero no esta 😔 ya resignado buscando nuevo material, salió esta perra con buenas caderas pero con su wata que no pagaba pero ya que chu era ella o no cachar , preguntas de rigor y para dentro, buena onda la perra se deja manosear y te tumba ala cama para la chupada pero hasta wea solo un rato, pide comenzar se la meto ahi de baquera nada de ajuste le pido inversa para ver como se come toda mi verga, pasamos a misionero, patas al hombro, perrito y de costado tmr no ajustaba nada esta perra así que tuve q concentrarme para que saliera la leche, hasta que salio y termine cansado, una limpiada y me retire para recuperar fuerzas.

13. Higiene Personal: estaba con olor sus axilas te mata el cache esa weada🤢

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea ya lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra solo aguanta el cache.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, hace una mamada hasta la wea eso le baja puntos , se deja coger en todas la poses que quieras, no te relojea pero por la higiene y ajuste ya baja sus puntos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!