Jump to content

Karol - Royal Milf blanca frentona da anal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Helmanoooos nuevamente desafortunado de encontrar a Angelica, me atendi con la tia Karol.

Paseando x ceres vi nuevamente a la flaquita de faldita la chamita pero habian conocidos comprando asi q preferi no atenderme,  pensaba ir al telochongo Eva pero muy lejos, no sé si reaperturo sagitario ni me acordaba donde queda taboo, ir a reyna es toparme con la negra q solo se deja meter la pija para el anal pero tiene el culo aspero, ir con pamela en lolitas seria buena elección pero ando palteado x q la otra vez le peti el pulgar en el culito solo juga con su rico anastasio y su culito se abrio y lo meti, se hizo un lio, bueno al asunto, fui al Royal subi y no estaba  Angelica, pero vi a la tia karol q muchas veces habia rechazado, y hace mucho tiempo me la comia en lolitas y en kassandra, la luz de su hab era tenue asi q se le notaba lo blanca aunque le ha salido más papada a la tia pero a nada

1. Tipo de Rostro: frentona, blanca labios carnosos seria como una version de karol g pero más blanca y tia, es pasable si comparas con muchas de la zona, cabello rojo

2. Edad: por ser bueno le pongo sus 36

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca, pero blanca de verdad de ano y pezones rosados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura amplia barriga un poco rollines suaves, senos caidos medianos pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui biene lo chido caderas amplias y señor big ass, piernas pesadas blancas se nota las venas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un melocoton en el culazo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten bonitos

9. Ajuste Vaginal: empanada bien gordita hinchadita tiene su ajuste 68%

10. Sexo anal: lo mejor, eso si no quiere mucho tiempo le duele a la tia, pero es aguantadora

11. Mamada: pasable, como no encontre a angelica u otra q me guste no saque mis condones de sabor, asi q la mamada fue basica

12. Relato del Servicio: buena atencion esta tia atiende bien, ya cuando toque su puerta me senti palteado x q fijo q me reconocio tantas veces q toque y no me atendi,  desnudo y para levantar al muchacho amazar su culo grande gordo suave no tanto como el de pamelita pero suave y gordo de esos culos enormes q los abres y solo se ve la sombra del ogt, por lo q hay q abrirlo bien para ver su anito rosado,  luego de los paleteos la mamada, se esmera mir a alos ojos soba los muslos para q te relajes y ya duro te dice q pose, misionero conchaza le alce para sentir ajuste q yucas tan pesadas, se deja manosear toda, queria de costado pero semejante culo me iba a robar, asi q variantes de misionero y le puse a chambear ella arriba y q buen panorama de su panocha succionado como la tiene bien gordita, los rollines pasable, no se deja chupar las tetas, asi q amasaba su culo y acariaba su anazo, asi q de luego le pedi invertida para ver el culazo, como es enorme ni abriendole bien se le notaba el ano, segui manoseandola  y luego le pedi perro, q señor culo, te olvidas q es una milf al ver semejante culo blanco  le di de alma por la concha y le pedi el anastasio para no matar el momento los 20 soles del anuel al finalizar, se puso su cremita y se puso misionero me dijo primero asi, queria ir lento, pero le duele más dice, asi q rapido solo subi un poco las revoluciones mientras miraba sus muecas de su rostro con sus ojos cerrados  luego lo saque rapido para ver su ano abierto pero se cerro rapido le pedi de costado para q esas nalgotas me aprieten la verga y le vi el anito q rico le di y q tal ajuste, se puso más lubricane y le di de alma luego perro y le abri el anal se le formo un gape se palteo un poco y le azote la nalga y le di durazo q rico me corri adentro le pague se limpio, me paso papel en el jebe, hablamos un toque y antes de q se coloque el calzon le pedi q abra su culo q queria ver como le deje, se palteo y lo hizo, ese asterisco quedo más grande y latiendo, me despedi y me fui

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 anal 20 más

16.Telefono / Anuncia / Local: royal hay un cel que dan los ambulantes pero solo responde el wsp camila y no me gusta esa caballona

17. Número de Habitación: 306 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable mejor q  chongos, seria mejor si dejaran luz blanca o amarilla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: si quieres un anal pasable sin estafas de q solo para acabar o la puntita o q se salgan cuando le metes profundo, esa buena opción x q es blanca culazo y aguanta anal y no es un omunculo como la tia fiorella del casanova

Editado por abrenalgas84