Lobo_Sentado Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Que tal Hermanos, no me quiero quedar con esta info, asi que la comparto, ese dia cai de caualidad, la vi de reojo y me encantom esta bien animada con su amiga y luego de la consulta de rigor, me termino de convencer, con Uds, la yegua de Charlotte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: algo cachetoncita, rostro cuadrado, boquita pequeña, cabello negro lacio semi largo, usa brackets/. en algunas poses es recontra arrechante, esa carita enciende. aunq por lo general parece "seria" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 22 max 3. Talla: es alta no hay duda, facil 1.7, con tacos ya desborda a la mayoria. 4. Color de Piel: no es blanca, diria que es blanquita, osea algo bronce, pero es rico color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "gruesita" en general, pero no llega a ser chubby, al ser alta sus proporciones son atractivas... senos pequeños que los entrega a placer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, cachetona, grande... en perrito es una maravilla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños y uno grande en la espalda... algo mitologico. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini negro pequeñito. que dejaba apreciar ese culote. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, usa lubricante. 10. Sexo anal: no lo se, no pregunto 11. Mamada: rico le gusta su trabajo, le gusta dar placer y su mamada es buena. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me gusto lo que vi... estaba desocupada, pero me parecio atractiva, un hermano me dijo "mira que bonita hembra, como atendera, no?"... es importante animarse y seguir sus instintos, si te va mal, no perdiste mucho, pero si te sale un rico polvo, imaginate el beneficio. el que no arriega no gana, asi que arriegue... hablamos, me animo y oa adentro... estaba muy animada, no se si sea asi siempre. la cosa que comenzo con su oral, se tomo buen tiempo, luego le pedi cabalgar, queria chupar tetitas, me las dejo un buen rato... y luego la puse en misionero, alli la miraba fijamente a los ojos y ella se sonreia, es buena comapñera de cache.. ya estaba mojadita, asi que tenia que probar ese culito... le pedi en 4 y le di duro y parejo... que tal aguante, es tallona aguantadora... finalmente ya no pude resistir mas el orgasmo y zas... todo adentro... que rica mujercita... nos cambiamos, me poido ser amigos for ever y me fui... a la salida el mismo hermano me abordo intrigado, solo le dije... "tienes que arriesgar amigo, a mi me fue bien" ... pero la vi sola un rato mas... bueno, no puedo hacer mas... jajaja, finalmente no hay seguridad de que te trate igual de bien/mal que a otro cliente, c/u tiene sus habilidades y encantos, debilidades, prejuicios... naaa, yo sali satisfecho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena, usa pañitos y alcohol. 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio: S/35 x 20 minutos de placer intenso, 16.Telefono / Anuncia / Local: Mouline Rouge 17. Número de Habitación: cerca al escenario, creo que 45, no estoy seguro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo malo que la musica en este lupanar es estruendosa, pesimo para susurrarle guarrerias a las ladies. 19. Puntaje de Atención (0/10): Modestamente, le pongo 6.5/10, para ser la 1ra vez, me quede satisfecho... sabe atender y no se hace paltas, es inteligente para charlar, suelta sus bromas y es ocurrente... educada la Srta... aunque afuera espamea con sus amigas, osea es parte de su personaje... pero atiende muy bien en el catre... 20. Comentarios Adicionales: creo que nada mas... todo bien con ella, lo malo es el local MR, cobran mucha entrada para la porqueria de servicios que ofrecen, ademas ese patan del "animador" (a cualquier cochinada le llaman animador ahora) es faltoso y vulgar, hace juego con el nivel del local, si no hubiesen buenas opciones no iria, pero asi es la vida... solo entrar, hacer lo tuyo y salir... a seguir aportando hermanos, siempre de manera desinteresada y oportuna, que es la base del foro, ... y a cuidarnos, que hay muchos lobos sueltos... 🐺 4 5
Publicaciones recomendadas