Jump to content

SAMANTHA ECUACHA DE Brackets ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando mi 3er polvo veo a esta flaca sonriente con brackets.
1. Descripción del Rostro: con brackets simpática

2. Edad: 28 le pondre

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/normal/poca/medianos semiaguados lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: .Normal/mediano/acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con  malla blanca y shorcito

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte. Pero de repente da toda ecuacha usa el chibolo

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para verle el culo y la charcheta  y manosear. Se dejo meter dedal al chibolo.

12. Relato del Servicio: apenas cierra la puerta la abrazo le beso el cuello meto mano a su raja y dedeo, se dejó normal. Me pide q le cancele me echa alcohol y le pido mamada en doggy. Luego pido.misionero para empezar las flacas no saben el nombre de las poses. Le digo hechate amor. Antes de meterle reja. Le chupo el muslo pero le di un beso con baba me.dijo besos secos. Luego la empiezo atorar en misionero beso cuello chupo ubres Luego Piernas al hombro, luego la bombeo sujetándome  de sus tetas y le doy una ahorcada suave, no me dijo nada. Le pido doggy al filo de la cama se pone en la posición dnd la bombeo y luego con un pie en la.cama. finalmente le pido cowgirl. Dnd se mueve bien trato de atraerla hacia mi para lactar sus tetas. Pero no se deja. Así q solo agarro sus tetas mientras se sigue moviendo hasta sacarme todo el milkito.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se lavo las tetas y cuca. Me saco el jebe.

14. Besos en la Boca: le bese el cuello, no quería besos con baba

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación:  17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó paletear. Mientras me desvestia se puso en perrito en la cama y hacía su tuerking.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q viene de Colmena. Q esta muy bajo el negocio por allá.  Y vino a probar suerte por acá. Le volvería entrar.
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

El dia de hoy me atendí con Samantha, quien por cierto ya no tiene Brackets

1. Descripción del Rostro: simpática ojitos relativamente grandes

2. Edad: diría que sus 26

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  /normal/durita/algo duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: .se le ven bien/medianas pero firme/no muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas pero no recuerdo cuáles

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo sé

11. Mamada:. Sí se toma su tiempo, normal no llega a gp pero  sí al final te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: luego de la entrevista, entramos y no me pidió que le pague de frente se desvistió me desvestí y pues el toqueteo correspondiente. Muy linda de ver y suave al tacto. No puso ningún pero, luego del mameluco toco la primera pose: empezamos con los sentones, si bien no saltó tanto, la vista de ese lindo culito  es disfrutable. La segunda de cowboy duramos buen rato, ella no me apuró ni pidió otra pose mas bien hacía todo el trabajo sin cansarse, luego le pedí cucharita aunque no conocía ese nombre, de costadito le dijo y ahhhh ya ahora sí empezamos pero no estábamos tan cómodos, terminamos en perrito linda vista nuevamente y luego de unos minutos boté los sayayines. Debo acotar que al terminar no me retiró de ella, se quedó echada sonriente con la ganpi adentro. Punto para ella
13. Higiene Personal: todo bien, sentía su rico perfume al cachar

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucrecias por unos válidos 20 minuteins

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación:  27, me dijo que es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen espacio la verdad, cómodo y buena iluminación comparado al sexy geishas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser atractiva y buena actitud

20. Comentarios Adicionales: Lleva 3 meses aquí, se ve inocentona y casi sumisa

• Me gusta 1
  • Gracias 1