Jump to content

SAMANTHA ECUACHA DE Brackets ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando mi 3er polvo veo a esta flaca sonriente con brackets.
1. Descripción del Rostro: con brackets simpática

2. Edad: 28 le pondre

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/normal/poca/medianos semiaguados lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: .Normal/mediano/acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con  malla blanca y shorcito

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte. Pero de repente da toda ecuacha usa el chibolo

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para verle el culo y la charcheta  y manosear. Se dejo meter dedal al chibolo.

12. Relato del Servicio: apenas cierra la puerta la abrazo le beso el cuello meto mano a su raja y dedeo, se dejó normal. Me pide q le cancele me echa alcohol y le pido mamada en doggy. Luego pido.misionero para empezar las flacas no saben el nombre de las poses. Le digo hechate amor. Antes de meterle reja. Le chupo el muslo pero le di un beso con baba me.dijo besos secos. Luego la empiezo atorar en misionero beso cuello chupo ubres Luego Piernas al hombro, luego la bombeo sujetándome  de sus tetas y le doy una ahorcada suave, no me dijo nada. Le pido doggy al filo de la cama se pone en la posición dnd la bombeo y luego con un pie en la.cama. finalmente le pido cowgirl. Dnd se mueve bien trato de atraerla hacia mi para lactar sus tetas. Pero no se deja. Así q solo agarro sus tetas mientras se sigue moviendo hasta sacarme todo el milkito.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se lavo las tetas y cuca. Me saco el jebe.

14. Besos en la Boca: le bese el cuello, no quería besos con baba

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación:  17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó paletear. Mientras me desvestia se puso en perrito en la cama y hacía su tuerking.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q viene de Colmena. Q esta muy bajo el negocio por allá.  Y vino a probar suerte por acá. Le volvería entrar.
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

El dia de hoy me atendí con Samantha, quien por cierto ya no tiene Brackets

1. Descripción del Rostro: simpática ojitos relativamente grandes

2. Edad: diría que sus 26

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  /normal/durita/algo duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: .se le ven bien/medianas pero firme/no muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas pero no recuerdo cuáles

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo sé

11. Mamada:. Sí se toma su tiempo, normal no llega a gp pero  sí al final te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: luego de la entrevista, entramos y no me pidió que le pague de frente se desvistió me desvestí y pues el toqueteo correspondiente. Muy linda de ver y suave al tacto. No puso ningún pero, luego del mameluco toco la primera pose: empezamos con los sentones, si bien no saltó tanto, la vista de ese lindo culito  es disfrutable. La segunda de cowboy duramos buen rato, ella no me apuró ni pidió otra pose mas bien hacía todo el trabajo sin cansarse, luego le pedí cucharita aunque no conocía ese nombre, de costadito le dijo y ahhhh ya ahora sí empezamos pero no estábamos tan cómodos, terminamos en perrito linda vista nuevamente y luego de unos minutos boté los sayayines. Debo acotar que al terminar no me retiró de ella, se quedó echada sonriente con la ganpi adentro. Punto para ella
13. Higiene Personal: todo bien, sentía su rico perfume al cachar

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucrecias por unos válidos 20 minuteins

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación:  27, me dijo que es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen espacio la verdad, cómodo y buena iluminación comparado al sexy geishas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser atractiva y buena actitud

20. Comentarios Adicionales: Lleva 3 meses aquí, se ve inocentona y casi sumisa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro diamante, cabello tipo ondas de color negro que le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos pequeños, un poco jalados, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, esbelta / delgada, paso por el cirujano / No le note / Senos medianos (Implantes de siliconas) sensación al tacto, rígido. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, cachetón, lo sentí con un poco de grumitos / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje pequeño en la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila, risueña / Un vestido corto, pegado y sandalias tipo romanas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi mazo ya estaba tomando forma, se lo mete mas al fondo llegando a intentos de gp, luego le metió un poquito de gp, se sintió rico, se deja guiar, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo a quien entrarle, entonces veo salir de su puerta a esta canina, era lo mas rescatable de esa noche, entonces me acerque a realizar la consulta de rigor y pa dentro, entonces ahí ya estaba paleteando con ropa, se mandaba una buena meneada del ass, luego ya nos comenzamos a calatear, entonces ya desnudos, la kine me da la espalda y ufff metí arta mano, luego la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a sentones al filo para que chanque el mazo, lo hace en 90 grados, se mando sus buenos movimientos, luego pasamos a misionero al filo, donde le di de menos a mas, mientras ella cerraba sus ojitos, después de un rato ella me abrazaba con sus piernas, pero no lo hacia con presión, podía penetrar con normalidad, esa vaina me arrecho mas, pasamos a milechi, donde le agarraba de las tetas y le daba rico, la mona aguantando la pinga, para finalizar pasamos a perrito al filo, la penetro suave, luego le doy duro, en todo el proceso la canina gime de manera suave, eso me arrechaba rico, después de unos minutos salió toda la descendencia, una amena conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, se deja cachar a gusto, es muy amable y conversadora, la mamada se puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Desde la consulta me di cuenta que seria buen servicio, tiene buena vibra, es risueña, si no veo buenas opciones podría repetir este platillo. 
  • Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado
Ayer  sábado, regrese a este local de tiempo, vi a esta puta de buena pinta y me la cache. 
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo lacio, bien pintada y maquillada.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.66 aprox. con tacos 1.74 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, gruesita de barriga, senos medianos, no se dejo mamar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo durito algo cachetón, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. Arriba de las nalgas por el coxis, algo de pequeños vellos. 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda floreada y calzón, con top que cubría sus senos

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado, ella sentada en la cama, me coloco pañitos húmedos por los genitales ,luego hizo garganta profunda, como 4 minutos se dio su tiempo. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Ingrese a su cuarto le pague lo acordado, me hizo el oral ya descrito. Empezamos al filo de la cama le di de alma a esta puta, con nalgadas incluidas. Luego me acosté en la cama, ella me hizo la vaquerita, aproveche para besar sus senos, no se dejo, la puta, se movía rico de arriba a abajo con rapidez. Luego en perrito encima de la cama, le di duro ya no pude más salió la lechesita, salí relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos, estaba arrecho y bote la lechesita rápido. 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y adecuada privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos. Promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no dejara mamar las tetas, me lo prometió y no cumplió. Muy difícil entrarle de nuevo a esta puta. 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita borradita  pasable para meter su polvorín 

2. Edad: 25 a 27 pero me dijo 25 le pongo dos más por que se le nota ya 

3. Talla: mi tallarín 1.60 

4. Color de Piel: normal color chaufa no blanca ni morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá rica cintura para que se te quiebre en perrito barriga no Jode su longita pequeña y parece que hace full dancy , Ricos senos duritos que me advirtió en inicio cuando le consulte solo poquitos nada de besos en los senos me gusto esa sinceridad 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que realsan ese culazo más los tacos te jala el ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes notorios dos a tres pequeños el más grandecito lado izquierdo un nombre que dice Katherine algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rosado y una putifalda rosado pero de así de blonda que cubría el rico hilo negro que usaba 

9. Ajuste Vaginal: acá hermano ya hay recorrido como todas sus mañas para ajustar en Ranita y en cuatro si te ajusta 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si buena mamada se esmera la muchacha para levantar al muchacho buen tiempo ahí se habrá chupado mi pinga unos 5 minutos no visita bolas le puse dos veces y no pasó ni la lengua 😛.. que mal le dije y eso que están bañadito

12. Relato del Servicio: bueno estaba Arriola ya me quería ir nuevamente a buscar carne nueva para mi salir para carapongo el 15 de octubre enrrumbe temprano domas para Casarlas frescas y ser el primero y así fue llegué plan de 3:30 y recién están ahí llegando cambiándose y mientras hacia eso veía como practiban polo dance o como se llama baile en tuvo había un chico que les enseñaban a una samba alta delgada que se veía rica y domas que también pero dije pucha esa van a demorar a las 4 comencé a dar vueltas para ver quiénes llegaban casi vacío estaba y esos que era quincena pero bueno quizás más tarde ya sin esperanza que nadie me jalaba bien el ojo abre la puerta está Rufiana la miro me doy otra vuelta y la abordo y ya lo comentado arriba y para adentro me bailo mientras me sacaba todo y se quedo en ese hilo asu madre que rico culo la paleteo un rato le toque la vagina seca recién bañadita fresquita se Caleteo toda y comenzó a mandar saludos seguimos la puse a cabalgar la jale un ratito para chupar esos senos duritos por rato le pase lengua y no me dijo nada , pasaron unos minutos y mismo ranitas de frente y de espalda quería apreciar como ese culo se comia mis 10 centímetros buen ajetreo ahí es esas poses luego para terminar que no aguanto más le dije en cuatro dogy full adrenalina y que boto mis descendencias nos despedimos 

13. Higiene Personal: si es aseada moga el papel de alcohol antes y después se lavo en la tina después de la fornicación que Rico se veía que se lavaba delante mío 

14. Besos en la Boca: no da ni 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos no apura te dega que las guíes sabe su chamba ya rufiana con legado, 50 soles más 10 del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: local las conejas de carapongo 

17. Número de Habitación: 15 la recta de la entrada antes de llegar al primer pasadizo si no más recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia la habitación fui el primero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no apura, pero no hay casi ajuste no sé si cuenta 

20. Comentarios Adicionales: bueno más rato vuelvo ya que ese mismo día me comi a una colombiana en las geishas , hasta un nuevo relato mis camaradas
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: face alargado ,narizona , bien tarrajeada,boca pequeña,pasa piola,cabello nero

2. Edad: 26 years old aprox

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaka,no es gorda,esta tuneada del popo y de las teresas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que resaltan ,popo con tunnig tenia como una mamcha en el rabo,patas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por el pecho vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta:con un pareo rosado ,y una flor en la mitra

9. Ajuste Vaginal: 50 por chento

10. Sexo anal:dice no

11. Mamada: lo hizo ,licoo ,tiene buena tecnica, se levanto en one el bryan , no visito los shakas (bolitas)

12. Relato del Servicio: despues de meterme un remember con su vecina natasha ,busque opxiones,estaba la flaka del 12, pero la encerraban al toque ,luego la patilarga del 16 y esta bandida,en la consulta me nego las teresas, ya a la melaaaa dije quizas se suelte adentro ,y pase al room ,adentro unas presentaciones,le pague,saque mis trapos,me puso el plastixo ,me zampo alcohol se volteo y le meti una paleteada,luego se fue de boca,casi me caga en el mamey ,empezamos doggy ,full metralleta,luego la puse a cabalgar ,no se dejo succionar las teresas, luego costarica ,ensguida mision con sus variantes ,aqui le di ,para que tenga guarde y reparte a sus vecinas, quede deslechao,directo al asilo ...

13. Higiene Personal: si,no problem

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 cerdos

16.Telefono / Anuncia / Local: ..

17. Número de Habitación:15 dice es fija desde hace 3 meses

18. Limpieza y Privacidn la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 coins

20. Comentarios Adicionales: quuzas regrese...
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro triangular media quijadona, labios largos carnosos, pómulos resaltantes, cabello largo 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga se cuida, senos grandes producto de la operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo producto de intervención quirúrgica, piernas acorde a su cuerpo, largas y anchas, buenas caderas como buen ecuatoriana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esa vestimenta blanca tío enfermera 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en las tres poses que le di 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: chupada de 2 minutos aprox dejo parado el muñeco, chupada lenta, se lo comía bien, estuvo aceptable lo dejo bien fierro, se puso de cuclillas y le fue con esa bocasa 

12. Relato del Servicio: Entre le cancele, nos quitamos los trapos, luego de eso se quita sus tacos para comenzar con la chupada de pinga, se pone de cuclillas, comienza a chuparla al rededor de dos minutos, luego de eso se monta y ahí comenzó a darle con todo, se veía su culazo por el espejo, la agarro de la espalda y comienzo a darle con todo, la flaca volteaba a ver de vez en cuando, luego de eso pasamos a perrito ahí le di suave un rato, de ahí me echo y ella se queda en vaquera invertida y comienza a cabalgarne ahí se ve un lindo corazón  que termino viéndome a full 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 balcarcel entre 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 20 Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden habitación con espejo en la pateadera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado  

20. Comentarios Adicionales: todo en orden buen polvito 
  • Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara triangular, mirada coqueta, ojos grandes,quijada media larga

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media ancha, cuerpo a, poca cintura,barriga media plana con algo de estrías, tetas grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo ancho operado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:vo 2 tatoos, uno en el hombro izquierdo de unas letras, y el otro debajo de su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:viquini

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada, hace gp

12. Relato del Servicio:la vi con actitud así que entre, ya en el cuarto le ago el habla, y si responde atenta, mientras me desvestía , ella comenzaba abailarme mientras se quitaba la ropa, me acerco a ella para poder tocar ese culo.
Comenzamos con el oral, ella en cunclillas, fue bueno pero algo rápido, así que como me lo dejo al fierro , pasamos a la cama, ella arriba , y si , se mueve bien , con gemidos, buen ajuste , la agarro de las nalgas y comienzo a empujar de abajo asia arriba, que rico se sentía esa concha, 
Siguiente de perrito, le comienzo a dar primero suave y después duro, lo malo que es esa pose se pega mucho asia mi, y no me dejaba darle bien, 
Última pose para acabar de misionero, huy que rico se sentía, se dejaba que me pegará a ella, y ella me pasaba la mano por la espalda,buen ajuste trate de durar todo lo que pude, hará que me vine , está ecuatoriana en todo momento fue muy atenta cariñosa, me fui feliz

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:tiene buena actitud, te hace el habla, y esa concha ajusta bien, se mueve bien, sobre todo cuando está en cowboy,TA para visitarla otra vez
  • Me gusta 1