Jump to content

LUISANA | CHAMA TEEN COQUETA | MORENA | | CABELLO ONDULADO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es fea, cara de chibola coqueta

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo juvenil, senos medianos deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, buen culo carnoso, normales de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y un top

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:  ese día había pocas chicas, y estoy pasando por su corredor me quedo parado un rato viendo a otras chicas,  la veo y comenzó a bailar en su cuarto mostrando su culo, en eso le consulto me dice " hago de todo menos anal", ya adentro comienzo con el manoseo y  se quita todo,  mamada normal, comienzo con misionero se moja la conchita solo con saliva (  creo que no tenia lubricante), que rico ajustaba su conchita, me apretaba con sus piernas para no sacarla tanto, cambiamos de costarica, me dice mojatelo  me escupo la pichula y se la meto en despues de un rato comienzo a sentir que su concha estaba mojadita, despues le digo ponte en perrito y que rico culo ,se lo meti y no se quebraba mucho, no aguantaba castigo pero igual segui y ella ya estaba boca abajo, segui hasta botar todo la milk. 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, se lavo despues de terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas de huarochiri al costado del molino rojo

17. Número de Habitación: corredor izquierdo, segundo cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habitación normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Chicos esta atencion es del dia de ayer, una decepecion

Bueno despues de ver la mercaderia veo q llega ella con sus 2 amigas una de lunar a la altura del ojito flakita chata, la otra mediana de buen cuerpo con su faldita de colegiala parecia de cuadros. buenos vamos al servicio

1. Descripción del Rostro: tiene cara de veneca chibola, tiene leve bigote casi no se ve pero con la luz blanca se ve

2. Edad: sera 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve rollito al sentarse, tiene tetas medianas, cintura de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve de buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por todo lado y no le encontre ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: el dia de ayer con un traje negro con herraduras pequeñas q tapaba su barriga, repito no es gorda 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba bien el tema ahora les cuento 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el culo pa mi que estaba en su mes estaba weona no la chupo bien

12. Relato del Servicio:  bueno lo primero estaba esperando y veo q abre su puerta me acerco le hago la consulta y pa dentro, me dijo que si hacia todas las poses y la wevada, que chhupada de senos 10 mas, ptmr, ya bueno una vez dentro nos calateamos y empieza con un mameluco mas monse me da el condon pa q me lo pongo y luego empieza a chuparlo, despues se hecha y mete un pollo ala chulapi y se la empiezo a meter y la csmr se doblaba cosa que noe ntraba bien, y todavia con sus piernas empujaba creo q le haria doler o no se que mierda pero le senti un olor raro, no se si es por el escupe o q wada, luego el dije mira mi amor ponte encima mio y me dijo esa pos eno hago, a la mrd, entonce le digo sabes ponte al filo, y ahi se la empiezo a meter y ya con sus piernas las tensaba q me queria ahorcar el cuello y me empujaba, csmr, entonce le dije amor te esto haciendo doler y me dice no solo me incomoda, y entonce ahi le vi la concha que tiene unos labios gruesos, y le empeza a meter el dedal y no decia nada y luego le meti la chulapi, noteses q ya me estaba desmotivando y en eso me dice me quedan 8 minutos xd, entonces asi al filo le empeze a bombear y la csmr, me dice me incomoda y se queria mover y yo no la deje y me decia ya te vas a venir y le decia si si, y ahi segui un par de minutos hasta que bote debido a la friccion y velocidad que le metia.

13. Higiene Personal: le senti una mal olor no tenia ni jabon 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 min / 35 soles, pero el tiempo fue porq la csmr no cooperaba y eso q me emtio reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas de huarochiri 

17. Número de Habitación: el dia viernes estaba en el segundo piso en el cuarto 28,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 creo q solo por el cuerpo y se dejo meter dedal nada ma

20. Comentarios Adicionales:  Siempre la vi con sus 2 amigas, la chata delgada de lunar a la altura del ojo, la otra parecida a ella solo q un poco federica de pelo amarrado un poco ondulado.

Eso es todo chicos tengo q decir q fue mi peor polvo en este chongo

• Sad 1