Jump to content

Débora / 🇻🇪 madura de trato aceptable 🍆🍩

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, algunas arrugas bajo los ojos y líneas de expresión, nariz un poco ancha, labios medianos, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio hasta los hombros.

2. Edad: Entre 40 a 45 años.

3. Talla: Entre 1.57 cm a 1.61 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Ancha / Tiene su pequeña barriga no tan prominente y rollitos / De pequeños a medianos y caídos con aureolas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño y poco carnoso semiblando / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano colorido al costado de la pantorrilla izquierda y un pequeño piercing dorado en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: De madura calentona / Usando vestido pequeño.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos metidos.

10. Sexo anal: Lo da por un adicional de s/ 10 y sí se ve chambeado ese * oscuro.

11. Mamada: Estuvo regular, chupada de cabeza con buena intensidad, intento de GP y miraditas pero sin boloñear :ops:

12. Relato del Servicio: Fui por aquí con un amigo que gusta de flaquitas y yo en busca de alguna tía positiva, lo dejé consultando por ahí y en una vuelta veo a ésta madura dentro de su cuarto, me acerqué a consultar su servicio y cerramos la puerta. Adentro le cancelo y nos pelamos para que haga la mamada.

This is the hidden content, please

Luego le pedí ponerse en perrito al filo de la cama dándole fuerte y gemía por ratos :eyesonfire:, luego parados seguía dándole con todo, después al filo de la cama bombeando esa marucha y daba suspiros, después la puse de costadito para darle las últimas penetradas hasta que si poder aguantar más, salió la chele 💦! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacioso y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: :shame:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: atencion del dia sabado........ ojos medios grandes con un poco de ojeras con lineas de expresion notorias cabelllo corto hasta los hombros 

2. Edad: 47 o 48 abriles

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa cintura es anchita tiene su barriga un poco notoria con rollitos x ai senos caidos de madura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culacho mas o menos piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de camisa blaca pequeña y minifalda a cuadros con tiras negras < estaba de colegia sexi

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: fulll tubo

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho sin vistar las esferas

12. Relato del Servicio<....llegue a este local y estaba dando vueltas y no encontraba nada en eso la veo para en su ´puerta con la vestimenta de colegiala sexi y me llamo la atencion le ise las preguntas de rigor y me dijo fulll tubeo no lo pense y apara adentro conversamos um poquito y nos comensamos a calatear una pequeña paleteada y se mando con el mamey cumpliador y se puso piernas al hombro x su culito se lo zampe despacio primero hasta que accedio y le zampe gemia la tia y le daba fuerte despues de costado un rato se puso de perrito y despues en 4k al filo de la cama ai le di fulll hasta sacar toda la milk-

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos full puro culo le di ....40 peluchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales: osea si esta bien la atencion pero le baja lo fisico
  • Me gusta 1
  • Gracias 1