Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalada de pomulos grandes de ojos achinados cejas poco deliniadas, nariz poco ancha que va con su cacharro labios delgados boca mediana sobresaliente x los brackets que lleva , pelo negro lacio de color negro largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil unos 26 años... 3. Talla: -1.56 de talla.... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel color paneton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea parece tuneada si tiene cintura parece q se faja bien pronunciada se le ve con trapos, si tiene barriga royales de regular tamaño, senos medianos caidos de ubres claros... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona buena vista maneja esa chata , culo cacheton carnoso pulposo medio chancado pero no tiene brumos forma buena pera en doggy, piernas semigruesas acorde a sus culito que se maneja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No me acuerdo haberle visto algun tatoo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con una minifalda color rojo y un top blanco aparte tenia una chompa negra se cgaba de frio ese dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste q se va perdiendo con el trajin... 10. Sexo anal: -si lo da x 50 lucas mas solo pa terminar ... 11. Mamada: -Regular tirando pa malo, le faltaba tecnica a su mamey de succionada suave suerte q fui arrecho q ya la tenia tieso apenas entre al cuarto, solo se concentra en la mitra y cuello , no se avienta a las bolas ni tampoco hace GP.... 12. Relato del Servicio: -La vi de lejos a esta chata y me gusto su culito parado q se maneja asi q tras la consulta nos jalamos rapido pal telo cerca a la zona de Optimos Prime y Predacors separamos el cuarto y al toque calentamos con un saludo con manoseo , comenso palteada pero rapido agarro confianza me pidio en money antes de comenzar, y comenzamos a calatearnos le note royales mientras se pelaba pero no me la bajo xq su culito se veia potente, comenzo con el mamey al borde de la cama como dije arriba nada memorable x suerte ya estaba tieso le puso poco empeño pudo ser de poco tiempo pero le pedi que lo siga chupando mas y acsedio de buena onda, comenzamos ella arriba se quebraba la chala mientras se movia mientras les agarraba las ubres traviesa era bien risueña asi estubo un buen rato, cambiamos al filito patas arriba donde el ajuste se perdio un poco mas mientras la bombeaba asi gemidos lebes se mandaba sin quejas aguantaba maltrato eso si la jale para el centro y seguimos de misionero tranquilo la tuve asi buen rato un par de veces me paro hecharle mas lubri de tanta bombeada, de costadito no ternine de acomodarla pero la tuve mejor boca abajo las almohadas ayudaron como mela aqui ricolina tenerla asi luego pa terminar la puse de a perrito aqui en ese momento la comensaron a llamar por el fono yo le segui dando mientras trataba de contestar jajaja hablaba entre cortado buena samaqueada le di su anibal ya se veia trajinado full perrito duras embestidas hasta botar la leche de ese dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Si la note limpia nada de olores , no me dio alcohol que me acuerde solo me meti mi lavada de manos , ella se lava la concha despues del cache.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 25 el telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de chancay... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -605 donde donde se escuchaba la musica bachata a todo volumen... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo mejor de esa zona, buen telo limpio y equipado nadie jode mientras te metes tu polvito... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5.5 puntos ganados el mamey la baja puntos como mela se deja cacher y aguanta castigoesta mona pero tiene pa dar mas , no me relogeo tampoco asi q no la considero estafa pero su ajuste se pierde mientras la vaz cachando ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Debe tener tema x Megapalza This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @GALAX @ANSU FATI @Kid CarloMagno @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @Ryuzaki_L This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
OXYTOCIN Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 A esta chata la contacte por Whatsapp ya que tenía buenas referencias de ella, Nos encontramos en Jr. Inclan con Zepita y pal telúrico 1. Descripción del Rostro: Cara algo risueña, Usa brackets, la boca se le sale un poquito como pato 2. Edad: Me dijo que tiene 22 3. Talla: 1.5 si no es menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pero apetitosa/tiene algo de cintura/no le vi nada de panza/ pequeños pero sin ser limones 6. Caderas / Culo / Piernas: sí algo anchitas/ buen culo paradito/ normalonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco cortito 9. Ajuste Vaginal: Maso un 60% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Solo para levantarme al muchacho, 1 minuto, normaly se dejaba GP 12. Relato del Servicio: Primero se desviste, Coloca su casaca encima de mi mochila, para que no la graben, entendible. Nos desvestimos hablamos un poco para romper el hielo y empezó con el mamalón. Luego empezamos con los sentones al borde de la cama, se mueve algo fuerte y se deja manosear las tetas, de ahí pasamos a misionero, le di plac plac con todo lo que tenía, se dejaba someter, luego pasamos a que la cabalgada, ella encima primero la dejé moverse, no hace mucho entonces me tocó a mí sí le di castigo hasta romperme la cadera jeje. Luego la volteé y bocabajo ya la penetré con todo lo que tuve y ella obediente se movía al ritmo de mis empujes. Terminé con toda mi leche, conversamos y adiosito 13. Higiene Personal: Me echó alcohol, parece que se lavó antes de salir 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /50 soles servicio y hotel 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Regularmente está en Alfonso Ugarte con Zepita y de cuando en cuando pasa por Chancay, Si le escriben a su número, sean directos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: fuimos al hotel Infinito, en mismo Inclan- cuarto 111 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para la zona, está pasable, no se ve como pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de atención, físico un 5 20. Comentarios Adicionales:La chata es sumisa y complaciente la verdad tiene algo de carisma, podría regresar
f0r4ster0 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Esta semana pasando por AU, me llamó la atención su poto voluminoso de la chata, fui a la consulta, acordamos y pa dentro 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, poco de cachetes, mirada tierna, usa brackets, labios pequeños en punta, cabellera color negro y lacio. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 maso es chata 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ tiene buena cintura/ algo de rollitos que no incomodan/ senos pequeños y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas combinan con el culantro que lleva/ culona, buenos cachetes forma buena figura en 4/ piernas normales, muslo grueso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si buen trasero 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo color melón, sandalias y su carterita infaltable 9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: lo agarró de la base a pingoro e hizo una mamada normal chupó cabeza y lo hizo hasta la mitad del tronco, solo para poner fierro a pingoro aunque con ese poto ya estaba cabezón 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, algo de conversa en el trayecto, le cancelé y procedemos a desvestirnos. Le comienzo a manosear ese culo hasta que se alista, coge el preservativo, me lo pone se arrodilla y empezó con el mameluco de la manera que lo relaté líneas arriba fue algo normal chupo el cabezón y algo de tronco como para subir la temperatura y me gustaba ver su carita cuando me chupaba. Luego pasamos a la cama al filo de la cama piernas al hombro y darle a velocidad normal como para hacer calentamiento, después me echo y ella se pone encima mío y le agarro de ese trasero y le doy lento hasta alcanzar buena velocidad, después pasamos a misionero donde también le di full velocidad, por último le pido que se ponga en 4 para ver tremendo potencial, su manoseada y me la cojo hasta venirme y terminar de sacar la última gota, con su respectiva nalgueada. Me saque el poncho, c/u se limpió y no despedimos. 13. Higiene Personal: no sentí olores raros, tenía alcohol y se lavó antes de salir 14. Besos en la Boca: no hubo, tampoco hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 sesión + 20 habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: la he visto parada por AU, zepita y cañete dando vueltas 17. Número de Habitación: telo de paso que está al lado de la av. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable en condiciones normales 19. Puntaje de Atención (0/10): por coger ese trasero cachetón le pongo 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: la atención es regular si te conversa es tratable, se deja manejar al ritmo que quería. Quería probar una chata culona por ello fui a probar y gozar.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 1
RonCartavio Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Es simpática, a mi parecer, pero se le veía como que se había metido un wiro o había picado un costal de cebollas, estaba con los ojos rojos. 2. Edad: 25-27 le echo 3. Talla: 1.60 maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura delgada, parece tuneada / barriga pequeña y tolerable / Senos pequeños pa mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se ve bien en perro / el culo es su principal atributo tiene un culo tuneado pero aguantador / Piernas standar a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: la vienen vestido floreado pegado, resaltando ese culantro / Vestía un vestido y las sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 50% ya no hay mucho ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunté pero debe darlo ese * si se veía trajinado. 11. Mamada: Normal, no garganta profunda, no visita huevos. 12. Relato del Servicio: Bajaba de plaza 2 de mayo caminando, y veo a esta flaquita de espalda, me llama la atención porque tenía buen rabo, la cojo de la cintura para preguntar lo respectivo y le veo la cara, tenía los ojos rojos, en one pensé de repente me da un buen trato porque está duracell, pactamos todo y subimos al telo. Ya en el telo hablando un toque, lo que me bajo era que tenía un calzon tapa panza, eso me la bajo 😑, al acostumbrado hilo de la mayoría de zepiteras. En one la puse en perro, ptmr comencé a darle castigo mientras le azotaba el rabo, y le apretaba las tetas, luego cambiamos y ella se subió ahí se movía bien y le dije que saltará para ver cómo rebotaban sus tetas y la castigaba rápido, al cansarse se echó en mi pecho y le apretaba ese culazo. Me senté y seguía dándole ella encima mío, la agarre y la levanté de las piernas y le di duro en el aire cargadita hasta que se vino el Quaker. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores al terminar, se lavo y un beso en el cachete y se fue. 14. Besos en la Boca: Tas loco, nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 del polvo y 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se su fono / El primer telo de Alf. Ugarte yendo del plaza dos de mayo. 17. Número de Habitación: segundo piso, hay varios cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo medio sucio pero solo era pa tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería una mejor chupada porque estaba duracell.
andy el pumita Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 Me enteré q se regresó a Ecuador y Esperando noticias de mi qerida ahinara u Alessandra como la conocen sus amigas ecuachas. Por cierto debo rating como 4 encuentros con esta kine. La estuve buscando por todos lares d zepita ya q su número no responde😢😢😢😭. Así q para no irme con las manos vacías me atendí con mayra🤷🏻 1. Descripción del Rostro: es joven pero no muy simpática. Esta en debe 2. Edad: 25 por ahii 3. Talla:es chaturry 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado con ayudo, bajita sin barriga senos peqes.aqi esta en debe parecían medianos resultaron peqeños😡 6. Caderas / Culo / Piernas: asuu aqi si me demencie al verla tremendo rabbat🥵 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido claro y pegado y se notaba su hilo🥰 9. Ajuste Vaginal: para ser mamá esta por los 60% y algo 10. Sexo anal: nada no lo hace 11. Mamada: regular para levantar al muerto 12. Relato del Servicio: bueno esperando algo nuevo y no encontrar me atendí con esta qine. La sobe con ropa puesta cosa q me dijo hazlo. Un poco eticosa con la limpieza y los besos mojados. Pero conversadora y colaboradora. Le dije q si podía besar sus ubres y me dijo q solo besos secos por q son d su bb. Bueno prmeero la penetre en misiones aqi se la hundi hasta sentir su útero se sonrojo luego la puse en 4 y ufff aqi buen panorama asu tremendo chancho y paradito.. La bombee y aguanta pero aqi ahorca más a pepe. Así q le dije de cuchara y aqi tbm se la sampe toda. Ya estaba bien fierro y me vine🤦🏻🤷🏻. Es amable pero no deja q la besen mucho. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles + 20 el telo = 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita alfonso ugarte 17. Número de Habitación: cualqiera el telo llegando a tacna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:Espereb más pues había regular cantidad de kines. Por cierto hay una Puta q se Parece a Kiara u Andrea la ecuacha enana. Ambas tienen rating aqi en el foro,esta kine q no se como se llama pero tiene parecido tremendo con Kiara estaba rayando full atención. No la tome pues mi detector d relojeras me dijo q no. Pero por lo observado creo q se excita atendiendo parejo. Por cierto esta atención es del lunes 10 junio plan d las 3 a 4 pm 1
carlitos carl Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Ayer me atendí con esta flaca del país ecuador a simple vista jala miradas con ese culazo. 1. Descripción del Rostro: ojos grandes, nariz ancha, cachetona, labios carnosos y cabello negro. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / tiene cintura / un ligero rollo al sentarse / senos chicos y caidos porque es mamá lo malo es que no los deja chupar solo tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo carnoso y suave / acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, pero si tiene brackets de color azul. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba top con casaca negra, leggins negro y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Me sorprendio al decir que no y se nota el uso. 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Luego de haber escuchado de esta flaca me llamo la atención caerle y la ubique en cañete por el muro le dije para ir a un telo decente se pagó en recepción y conversamos mientras me aseaba el cuerpo le digo para tomar el anal y me dijo que no metiéndome floro que la tenía grande y le iba a doler, le pago y comenzamos con el paleteo luego me siento en la cama para colocarle el casco al soldado y empezar con el karaoke arrodillada le digo que se suba para poder ver su culazo y quise nalguearla, pero tampoco me dejo. Estuvo máximo un par de minutos a lo que la pongo al filo de la cama y empieza el bombeo le pregunte para chupar sus tetas, pero tampoco quiso. Luego de un rato la coloco de perritos y la bombeo intente pulsear nuevamente el chico, pero seguimos teniendo respuesta negativa. Cambiamos a vaquerita invertida y luego de ranita para ver ese gran panorama así estuvimos dandole duro y parejo hasta botar todo el yogurt. Conversamos nos lavamos y nos fuimos. 13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar el acto. 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 soles como todos de la zona. Estaba limpio y seguro el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Si no colocara muchos peros seria buena opción.
Frank Krklec Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rasgos andinos, rostro triangular, cara de mosca muerta, por la mirada parece que para con sueño, labios normales sin botox, muy poco maquillaje (punto a favor), cabello negro lacio. 2. Edad: recuerdo que me dijo 20 y algo pero ya debe estar cerca a los 40, o eso aparenta, el sol les jode el pellejo. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña, con algunas zonas más quemadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / casi cuadrada / si tiene wata, pero lo normal, nada desagradable/ naturales y pequeños, no se deja chupar, solo besitos (-2) 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano y natural a mi parecer, o al menos el doc hizo muy buen trabajo que parece grasa natural :v / piernas acorde, hacen juego con el culo, estaba tan aguantado que no me fijé si estaban depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más recuerdo es esa marucha peluda, ver punto 9 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con jean y una especie de casaca 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / No se veía muy maltratado, tenía mucha selva a mi parecer. 10. Sexo anal: Negó al chiquito flores (-1) / yo no le note tanto uso 11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y tiempo aceptable = 0 Mamada monse y buen tiempo = 0.5 Mamada regular y poco tiempo = 0 Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5 Mamada regular y buen tiempo = 1 Mamada buena y poco tiempo = 0 Mamada buena y tiempo aceptable = 1 Mamada buena y buen tiempo = 1.5 Mamada excelente y poco tiempo = 0.5 Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5 Mamada excelente y buen tiempo = 2 *Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos. *Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa. *Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no califica de estafa, entre pese a las restricciones. Una vez en la habitación nos desvestimos, no hubo previos (-1), me eche, me succ. Recontra tela esa mamada, pasamos a cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. La puta tiene buen trato pero no es buena actriz, mejor dicho no actúa, solo hace gestos conforme se va sintiendo en el polvo, todo bien hasta ahi, pero las restricciones que pone me la baja (-2). 13. Higiene Personal: No recuerdo cómo se aseo, yo estaba sudado, ojo, no me ayudó a sacarme el poncho. 14. Besos en la Boca: No da (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles + 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: el que esté disponible en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo telochongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 CARA: 3 ---> Le entre solo por su culo, termine decepcionado. CUERPO: 3 ---> Con ropa de ve rica pero calata no pasa nada, muy normalita. ATENCIÓN: 1 ---> Polvo recontra monse, pal olvido. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 0 ---> En cowgirl se mueve a su ritmo, lento para mí gusto, yo hice casi toda la chamba desde abajoc, terminé sudado csm. 20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo la tenía pendiente, ya me saqué el clavo, en físico y atención muy bajo. 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Si que subio de peso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Sarana Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 Buenas buenas honorables HDL, Este relato es de hace un par de dias, estuve por zeputa buscando a las culonazas de Mia reloj y Gisell ex mega pero al parecer ya se quitaron de la zona. Encontré a esta petiza cara de tontilla en los alrededores de la av. A.U. , la aborde, transamos y pal hotelucho. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, trigueña, cabello lazio negro, ojitos saltones y labios algo hinchados , tiene brakets. No es guapa pero tampoco es fea. 2. Edad: Me dijo 32 y fácil que si. 3. Talla: 1.50 centímetros 4. Color de Piel: Trigueña, piel algo maltratada por el sol, se notaba en su rostro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De jovencia, pequeña, buena cintura, poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo cacheton que jalan miradas, piernas delgadas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalta al cuete, casaca y sandalias romanas. 9. Ajuste Vaginal: 38.5 % 10. Sexo anal: Si, al principio me lo negó pero accedió rápido. 11. Mamada: Simple, le falta técnica, aburrida. Lo resaltante es que pregunta si para o si sigue. 12. Relato del Servicio: Ya en el hotelucho cochino que tiene como costo 20 so, nos calateamos, me pidió su pago y arranco con el mamey aprox 3 minutos pero aburridos, luego ella cowboy, luego de espaldas, de costadito de a pocos fui subiendo revoluciones, ella solo lanzaba leves gemiditos timidos, luego pasamos a perrillo, donde después de par de embestidas le pido el chicoma, lo lubrico y fuaa todo el fossati adentro de una, se dejo maltratar bien el chico, no se quejaba y eso que la embestía cada vez con mas fuerza, casi le dejo las bolas adentro. hasta que derrame el quaquer en lo mas profundo de su colon. Aguantadora la chola, . 13. Higiene Personal: Lo normal, te aplica alcohol. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 min aprox. / 50 normal + 50 Anuel + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bajito 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 solo porque entrego en culo. 20. Comentarios Adicionales: No es un mujeron, tampoco un gran polvo, lo rescatable es que da el anuel y no se queja o relojea. En lineas generales, solo como experiencia estuvo bien. No volveria. Saludos, 🖖👽 1
RockmanX Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Ranking de hace unas horas, eso de las 9 estaba por la zona fui a divisar ya que usualmente acá se encuentran buenos tankes big ass, estaba en búsqueda pero ninguna me daba buena espina hasta que veo a una chata caderona caminar, cintura y pato la aborde, consulto y para el telo acá el ranking 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, mirada medio de autista que está pérdida, nariz pequeña labios normales, usa brackets, su forma de hablar es algo así como la de Zully en plaza norte 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.53 por ahí 4. Color de Piel: está quemadita por el sol, algunas partes de su cuerpo es clara , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, contextura curvilínea, cintura notoria, ligera barriga al sentarse senos medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto de la chata, es caderona y culo levantado al caminar como un pato, piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje alguno, lo que si note es que su culo la parte de la raya y los alrededores está más clara su piel 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca jean, falda roja que le moldeaba buen culazo y sandalias 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto algo no está tan abierta o tiene su maña 10. Sexo anal: 50+ en la consulta me dijo que no lo da, adentro del cuarto ya me soltó su Tarifa, tiene buen aguante 11. Mamada: básica tirando para Monse rapando un minuto 12. Relato del Servicio: la aborde por Cañete, pero como esos telos no me inspiran confianza la lleve los que están por Inclán, caminamos y chévere ligera conversa en el camino, llegamos al telo pago, en el cuarto se desnuda saca su alcohol y ya deja acariciar todo su cuerpo, saca el jebe y me revisa el nepe por si había algo, nada procede a la mamada en 2 formas yo parado luego echado en ambas fue básica, termina y me pregunta que pose, empezamos en perro al filo de la cama, doy mí esfuerzo para pararla bien ya que estaba algo nervioso, pero ya en esa pose y la pera que se veía me puse paro le di bien ritmo para pasar a la cama hago que se recueste boca abajo y me echo en su encima y acá la perra juega con sus piernas que empieza a levantarlas en cada embestidas que le daba, cosa que ya en el espejo me sentía en mí feeling, la puse de costado pero acá como que no me sentía cómodo así que perro nuevamente, ese * se veía apetitoso así que al oído la pulseo, y me dice su precio , ya que Chu aceptó y se pone su lubricante y normal me deja a mí mismo ponerla, cosa que entra despacio y suelta su libreto, ya metida entera empiezo acelarar y chévere no levantaba su espalda o se ponía tiesa como otras, así que aproveche y le di a ritmo salvaje, acá lo malo miro su celular y casi caga el polvo ya explico eso en breve, cosa que le doy a mil hasta votar los negados en su *, a limpiarse cada uno, me presta su papel y alcohol, ligera conversa y despedida, me dejó su fono solo para cuando vaya directo al acto me lo resaltó. 13. Higiene Personal: al entrar su alcohol a las manos y nepe, te revisa el nepe también antes de ponerte el forro 14. Besos en la Boca: nada solo en la mejilla para la despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: lleva sus años en el negocio. 50 atención 20 el telo y 50 el anís 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita alrededore 17. Número de Habitación: telo de Inclán 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto amplio y con baño descente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no debería controlar el tiempo de esa forma, además que con ropa se ve mucho mejor ya sin ella vez que está tuneada por el bistuure pero igual no se le ve mal 20. Comentarios Adicionales: pucha cuando le estaba desatorando la tuberia, la flaca miro su celular y me dijo que ya había acabado mí tiempo que solo me daría un minuto más, eso casi me la baja, pero como su anís me estaba dando un rico ajuste más su aguante solté en breve los negados 3
Publicaciones recomendadas