Jump to content

Katiuska - Perra mona chibola RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada de joven, cara delgada, pestañas delineadas, bien maquillada, no le note imperfecciones, usaba lentes, al menos de cara no tiene pinta que estuviera en la nota, parece flaca universitaria

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: media alta 1.67  será usa tacos 

4. Color de Piel: trigueña, bien cuidada su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  si tiene su cintura la perra por lo que es esbelta / casi nada no noté rollos / senos pequeños que no deja ni tocarlos la prostituta mala gracia :angry:

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada ya que es flaca / culo medio cacheton y algo parado, tiene bonita forma pero no es voluptuoso  y es fofo / piernas largas delgadas y peladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los más notorios en su brazo derecho, entre el hombro y el codo, una cara de un boceto que no recuerdo  y uno en su nuca el nombre de una mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro y una especie de mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10 siendo generoso 

10. Sexo anal: no pregunté, no lo note chambeado 

11. Mamada: hasta la hueva lo hizo  por compromiso la perra de mrd por mucho unos 50 segundos, solo unas lamidas de gato  y chupada a las justas hasta la mitad del tronco 

12. Relato del Servicio: Bueno hdls saludos a todos, después de tiempo actualizándome a volver a dejar mis ratings. Llego al local y veo bajo el material como es de costumbre por acá, después de divisar a todas las perras veo caras nuevas en su mayoría chibolas, después de ver que esta me llamaba la atención me acerco a hacerle las consultas de rigor, bla bla bla, dice que todo menos chupar los senos, bueno está bien al menos dije se deja tocar todo el cuerpo, como me gusto físicamente, no me importo esa condición. 

Entré, me voy calateando y me pide el pago. 

Me acerco a paletearla y a tocar sus senos y la perra de frente se enoja y me dice alzando un poco la voz :pissedoff: , que no le toque los senos, desde acá me llego al pincho esta puta, ya me imaginaba el desenlace del polvo, no se dejo tocar nada la perra y altoque bajo a hacer la mamada descrita arriba. Después de esa mamada hasta el pincho, se echa rápidamente y me pide que la penetre, se abre de piernas en la cama y le veo esa concha de bonito aspecto sí peladita con labios algo grandecitos y salidos, eso al menos me arrecho un poco y ayudo a que no se me bajara, se la meto y entró facilito, la perra esta ya trajinada, comienzo a bombearle suave y voy aumentado fuerza, la perra no gemia ni nada, después cambiamos a perrito y acá si le doy con fuerza a mil por hora, la perra como aguantaba pinga csm me sorprendía pocas me aguantan así, esto confirma que esta perra ya no siente la pegada porque ya tiene su recorrido. Luego hacemos la variante a cucharita y acá se la meto pegadito a su cuerpo lo mas que podía para excitarme más, no habrán pasado ni 10 minutos y la perra ya empezaba a apurar :angry: y habíamos quedado que eran entre 15-20 minutos , ignoro lo que me dice y me concentro en que me estoy cachando a una chibola bonita y amasando esas nalgas al poco rato boté toda la leche para largarme del cuarto  de esta perra estafadora con un desazón por la atención. 

13. Higiene Personal: se limpia bien al menos la perra y ofrece papel, no noté malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 malgastados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial 

17. Número de Habitación: 18 nose si será fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de esta pocilga chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 7/10    cuerpo  6/10      atención neta  3/10 ustedes como siempre saquen sus conclusiones de acuerdo al relato 

20. Comentarios Adicionales: En resumen, esta perra solo es cara bonita y cuerpo esbelto por lo que es joven, siempre llamará la atención de un viejito pajero que caera en sus redes, pero como bien dicen, solo una vez nos agarran de huevon! 

Si lees esto perra si quieres hacer plata en este business, aunque no te guste, atiende bien y verás como te llenas de plata y luego te largas a tu país a seguir viviendo con tu maricaficho mantenido y vividor. Saludos hdls. :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1