Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bno motivado por el nuevo color en mi Nombre y  aprovechando la grati quice probar que tal esos anuncios de skonka y arriesgar a fin de aportar a los hermanos con chicas nuevas... Y aquí va mi relato
1. Descripción del Rostro:
Me tocó una chica que tenía su gracia no es muy guapa pero pasable 
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal algo de cintura poca barriga senos medianos se conserva bien pero se nota que ha Sido mamá tiene pocas estrías y línea de cesárea... 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene es un buen culo y caderas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno estaba limpia
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como chica en su barrio
9. Ajuste Vaginal:
60% algo de ajuste con el maltrato sede .... Tiene su peluchín justo y necesario para el morbo jejeje
10. Sexo anal:
No lo ofreció pero ví algo de uso
11. Mamada:
Lo necesario
12. Relato del Servicio:
Bno después de pulsear a varios números y recibir la misma info, modalidad y condiciones decidí x este num ... Qdamos en metro en la botica Poly me hizo esperar mucho, debo comentar que es la segunda vez q qdamos anteriormente me había plantado (comentaré al final)... Bno ya estaba por irme cuando llegó la Vi un poco tímida y tenía su gracia y sobre todo buen culo... Así q bno decidí qdarme es chevere la flaca y accedió ir al hotel q yo elija... Fui al imperial.. en el cuarto la misma flaca se ducha se paltea quitarse la ropa así q pa romper hielo un par chistes y un buen flor y se soltó un poco ... Debo aclarar q primero se asegura con la paga es bn desconfiada revisa bien el billete... Bno todo conforme toma la iniciativa envía saludos nada espectacular pero suficiente para levantar los ánimos... Le pido q cabalgue aquí debo admitir que le gusta montar se mueve rico y te pone las tetas en la cara ... Te quiere dar chapes pero como la Vi recorrida en el caché paso XD ... Cabalga rico y se mueve a buen ritmo quiere hacerte venir rápido alerta precoces... Después en perro un culazo q me loqueo le di sus nalgadas y es sumisa y aguantadora... Luego para acabar le dije q se tire a la cama aquí me sorprendió XD abrió las piernas y me recibió más animada se le fue lo tímida y gritaba como loca obvio con su actuación pero lo justo para el goce... Bno acabe así mi primer polvo... Descanso y ducha para el segundo es conversadora chevere ... Para el segundo igualmente toma la iniciativa te pone las tetas en la cara le gusta q la token aquí quice castigarla y como la Vi con ánimos la puse en perrito con jalada de pelo a lo q se dejó jejeje... Acabe ahí cansado pero satisfecho
13. Higiene Personal:
Limpia plus bien y se ducho...
14. Besos en la Boca:
Si te los quiere dar
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la página 
+51 924 400 486
17. Número de Habitación:
Imperial 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno bonito pero no barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo dejaré en un 5.5 la atención fue buena hasta destacable pero no llega a un súper trato de pareja 
20. Comentarios Adicionales:
Aquí comentar q en realidad estaba buscando una teen pero resulta q ahora están pidiendo 250 ya es muy excesivo aunq ando con fichas...igual  arriesgaré para comentar a los hermanos ya comentaré en los próximos días si vale la pena .... bno  buscando decidí aprovechar a decían avisos de 23 años y decían independiente comentar aquí q no creo q sea así o es agencia o es un grupo de chicas te hacen parar en un lugar y se acercan varias chicas a verte inclusive intentar tomar foto eso me puso alerta supongo q con eso se alertan si vale la pena ir o no... La primera q qdamos me planto este num... Busque otros todos te dan la misma info te citan mismo lugar y cobran igual... Así q al final volví a escribir a este anuncio y por fin se dió... A la flaquita como me gustó le pregunté si pido por ella volveria me dijo q solo va a veces los fines de semana y q x lo general son diferentes chicas así q si deciden arriesgar. Es una ruleta te puede tocar la chica q describo u otra.... No me quizo dar su num la flaquita más adelante volveré a pulsear a ver si me toca de nuevo... La primera vez me dijo q se llamaba luz, luego díana así q no siempre es la misma x lo q veo... Cambio y fuera...
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
redonda con rasgos finos
2. Edad: dijo 26

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/ no tiene/ tiene rollos/ medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en el muslo y el antebrazo un corazon y algo raro
8. Apariencia / Vestimenta: vino con short, lo que me llamo la atencion

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno me arriesgue a probar en la zona este numero, me dijeron que espere en la esquina de hacienda, espere 10min vino y me gusto lo que vi una gordibuena con caderas anchas, fuimos al telo, le pague e inicio poniendome las tetas en la cara lo que aproveche, no quiso hacer oral, ya estaba fierro asi que seguimos, tomo la iniciatica montandose y solita acomodandose en diferentes poses, destacar que si sabe moverse bien, pasamos a perrito donde tiene buen panorama ahi le di hasta soltar el quaquer, el segundo fue similar.

13. Higiene Personal:
olia a jabon, supongo que venia de otra faena
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora /150 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:

924 400 486
17. Número de Habitación:
irrelevanre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
3 b
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.8 por el esmero, la describieron como teen flaquita y no es lo que llego
20. Comentarios Adicionales: efectivamente me hicieron esperar en la esquina de metro de hacienda y habia una fotografa y otras 3 chibolas marcando quien era, son bien discretas ni cuenta se da uno, pense en quitarme pero llego la flaca, vi un buen culo y dije ya que chucha, ya en el telo la flaca se saco el short y le salio los rollos, no me incomoda mucho pero dejo la advertencia, conversando me dijo que son varias y toca al azar.