Gatitoedelnor Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo corto cara algo redonda, cejas delineadas con una bella sonrisa 22 años me dijo. 2. Edad:22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga, cintura buena, 6. Caderas / Culo / Piernas:Calderón 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterado color celeste 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no lo hace lo vi señlado 11. Mamada: rica con paciencia 12. Relato del Servicio: sábado 22 de julio 2023 estuve andando y ahí harto varón en el antro ya la había visto me llamo la atención por su sonrisa cejas delineadas carita de chibola me acerque me dijo la tarifa 50 reales le pregunte que es lo que la hace diferente me dijo soy cariñosa me puede bar besitis en los senos y lo haremos despacio. Entre me desvesti pague y la mamada de rigor. La flaca muy complaciente buena mamada con cariño, se subió y ella sola se movía después pedí perro y también sólita se movía. Pero me aloquw al ver ese tremendo culazo. Y le di duro la voltee piernas al hombro la taladre viendo su carita de princesa. Y le abriendo piernas y a empujar. La penetre bien duro y me vine la flaca aguanto bien sin quejas. Me dijo que esta 3 meses que prefiere yrabajar ahí que afuera y me buscas siempre estoy aquí dice que tiene cuarto fijo. Tiene su ventilador bien punto a favor. Se despidió cariñosamente. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación:109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ventilador bien punto 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:tenía una vagina muy rica los bordes marroncitos perondentro estaba rosadito
Publicaciones recomendadas