tristechicopenon Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Hola Hermanos de Leche, ante todo pedir disculpas a la comunidad, ya que casi no he aportado en el foro, verán es q alquilo una cabina y es rápido, pero ahora me doy tiempo para relatar unas culiadas con las nenas que salgo a consumir de ves en cuando, gracias a los datos que los Hermanos proporcionan, al cual les estoy agradecido. 1. Rostro: Tiene su jale, medio simpaticona con maquillaje ojos algo chinos, labios carnosos, cabello lacio y de color negro hasta el hombro2. Edad: entre 20 y 223. Talla: Unos 165 cm aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, diría cuerpona6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo grandes, piernotas en doggy se ve riquísima…un culaaaaassooooo ufff no tiene lonjas..al parecer se cuida y hace excercises7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón jean de color azul y blusa marron9. Papita: Corte militar y si se da sus mañas para que ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero luego cuando estaba dandole de perrito le volvi a preguntar y me dijo que seria por un extra…eso indica que la bandida si entrega su *11. Fellatio: Bueno en esto si se lo traga todito como que me lo quería arrancar…eso me gusto12. Relato del Servicio: Bueno, como leo los post de otros HDL, pues de ves en cuando me doy mis rondas buscando dar un buen Kche con alguna rufiana y es asi que me fui por guzman blanco y luego de dar algunas vueltas vi a esta nena…que en una me gusto para poner al payaso a trabajar. En si les digo que fui a buscar a una joven delgada (ya que hace algunos días atrás la vi parada, pero por motivo de billullo no me la kche). Pues fui le pregunte cuanto el round y me dijo 30 solanos y el hotel lo escogía yo y claro q tenia q pagarlo, asi que le dije vanos a un teloh mas alejado de este lugar y me condujo a un teloh como a 2 cuadras (me dijo esta bien aquí y le dije si), le dije ve a delante y yo te sigo, pues llegamos al teloh pague 10 lucas, entramos, hablamos y entro en confianza me dijo que se llamaba DENIS (claro q es su nombre de chamba)pues comenzó con el mameluco…uuuff estuvo bueno, luego me dijo q poses y le dije que me montara…caballito jejeje y la rufiana comenzó a moverse bien sentía sus labios frotar mi pene (que de hecho se moja bien la rufiana ya que no necesito lubricante) asi estuvimos por varios minutos y luego me dijo ya me canse pues la pude en mi misionero y luego la hice piernitas al hombro ufff que rico ajuste q se mete la bandida…luego me dijo ya se te va a acabar tu tiemo, asi que comencé a darle mas duro y la rufiana se exitaba mas luego le dije q se ponga en doggy y la comencé a dar en esa pose…..pues q culasooooooo…y aproveche para masajear su * y la bandida si q la gozaba y nuevaente le pregunte cuanto por su * y me dijo q seria otro precio…fíjense que la rufiana al exitarse se olvido del tiempo por que ya no me exigió y segui metiendo de ves en cuando le metia con fuerza hasta que la rufiana levantaba la cabeza…asi q luego tire a mis herederos,…nos cambiamos y cada uno por su lado,,,,,,,antes de eso le dije q días trabaja y me comento que esta de ves en cuando es decir una semana si y otra no.13. Aseo Personal: no tenia malos olores…me comento que yo era su primer cliente de kla noche, lñuego se fue al baño y se fue14. Trato de pareja: 100% conversadora, amigable.15. Precio: 30 or 1 round16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso proporcionar su num de cel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzman blanco cerca a la chicharroneria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel solo para el Kche19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTOY PENSANDO VOLVER A BUSCARLA PARA PROBAR SU * A la comundad HDL pronto subire mas ratings
Publicaciones recomendadas