Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primer aporte ,me atendí el sabado iba a publicar pero me quede jato por la deslechada XD el contacto lo saque por telegram 

1. Tipo de Rostro: normal  , no es fea 

2. Edad:  creo que 25

3. Talla: calculo 1.62

4. Color de Piel:  es clara sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poco senos te lo deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas : culo normal pero blanco bien cuidado sin granos ni delineado 😂

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: ufff rico  de oficina

9. Ajuste Vaginal: 75 % no usa lubricante

10. Sexo anal:  no hace 

11. Mamada:  buena mamada ,chupada de tronco con lengua a las bolas buena técnica 

12. Relato del servicio : nos encontramos en estación matellini plan de 8pm me dijo que recién salía de trabajar ,estaba bien vestida con ropa de oficina tengo fetiche con esta ropa de mrd jejejeje no parecía para nada de la nota  fuimos a un telo y bien , comenzamos con los besos manoseo  ella colaboraba en todo  me puso el  condon y comenzó con la chupada lo hizo regular para bien,   de ahí comienzo a besar sus tetas a full no ponía peros lo deje más babeado :v  hasta bajar la concha le metí lengua también le hice su black kiss felizmente no sentí sabor locro jaaa , ella comenzó poniéndome el culo en mi cara , luego de la chupada  monto  se movía bien  comencé darle de costado comenzaba a disfrutar , la coloque en guauguau en el sillón tantrico le di duro comenzó a venirse dejo empapado todo el sillón que rico conchasumare y como temblaba sus piernas lo que mas me excitaba que al venirse decía una lisuras más excitante csmre no aguante y me vine , en el segundo polvo  volvimos hacer lo mismo pero aquí si solo yo encima de ella ,me doy cuenta que le gusta rápido y con buena embestidas, comenzó a venirse  y le pedí venirme en sus tetas  me vine toda la Lechada en las tetas puso una cara de perra😍😍me enamore 

13. Higiene Personal:  olía rico 

14. Besos en la Boca: Si y con lenguita 

15. Precio:  100 media y 150  1hora(tome de una hora)

16.Telefono / Anuncia  :

This is the hidden content, please

(NÚMERO EN PRIVADO, SOLO DISPONIBLE PARA LOS QUE TIENEN ACCESO)

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio  cama con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):   por su venida y besos con lengua tambien la ropa de oficina , me gustó su  atención pero le bajó puntos porque se cansa rápido y si esta atenta con el tiempo cuando cumplió el tiempo exacto me dijo para irnos o si me iba a quedar , eso no me gustó 5.5/10

20. Comentarios Adicionales :  el squirt fue delicioso también creo que hace algunos adicionales la cosa es preguntar 
Punto en contra es que se cansa rápido también debe ser porque se viene, recomiendo solo la de media hora porque el primer polvo si disfruta 😚

• 4 weeks later...
Publicado

Para los usuarios que tienen acceso al contacto, si alguno tomó dicho servicio y desea realizar rating me lo hace saber por mensaje,

Por el momento, se cierra este tema para evitar más spam,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...