Jump to content

Ana 🇻🇪 - Hs Florida (ex san miguelito)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me metí el viaje de mi vida del ESTE al NORTE solo porque en las fotos aparecía una flaca que tenía ganas nuevamente de probarla. (decepción) .😪Cabe resaltar que dichas descripciones son de otra y no la de las fotos” 

1. Descripción del Rostro: Cachetona y ojos alargados 

2. Edad: Le pongo 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Nada / Regularson / Chiquitos 👅

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada creo / Maso grande / acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas: Dos por el lado anterior del codo izquierdo (nombre de su cafi creo) y un dibujo, otro por el lado posterior del cuello un mandala creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro 

9. Ajuste Vaginal: Para lo gruesa que es 75% y no soy aventajado 

10. Sexo anal: No probé, pero si da dice para acabar

11. Mamada: Buena, lo normal 3min chupando tronco

12. Relato del Servicio: Bueno, la verdad llegue demasiado ilusionado porque pensé encontrarme a la flaca disque “Zuly” que publicaron por wtsp tenia las fotos de una flaca que me comí por zona ESTE y andaba buscándola también así que quería repetir nuevamente, entonces me la pensé 3 hasta 4 veces ya que eran 19km de viaje csm así que fui ilusionado, subo, toco timbre acá hago un paréntesis ya que supuestamente solo hay “1 flaca que viene” pero cuando entre justo salió una flaca del 201 saco la cabeza ya que a vista parecía otra prima más pero la flaca recepcionista me dice: 203 al fondo, ptm me la quería quedar viendo un rato más ya que andaba sospechando … bueno voy al fondo toco la puerta y fuaaaaaaaaaa ni bien mire la cara y ya me desilusione, estuve metiendo floro alargando la conver para no entrar ya que no tenía ganas ni de tirar pipipi, así que bueno la flaca me ofreció distintas cosas mientras me decía  en mente “que hago acá ptm” al final la flaca termina llamándose *ANA* y no *ZULY* pues me dijo pasa así que yo todo caballero pues ya entre ni modo, creo que hasta ella se dio cuenta que no quería nada ya que entre y le pregunté si tenía sencillo para tratar de safarme, pregunté por yape? me dijo si normal tmr todas se las sabía :”u ni modo, me dijo relájate, etc. Bueno ahora si comienzo primero pide pago así que normal, luego se paletea y me dice agarrame y le agarro el qlo al menos ya que tenía unas ttitas jajs, me paleteo y se agacha para continuar la mmda; le digo al filo y pues su vaina estaba tan baja que tenía que agacharme y la cama no ayudaba, pensé que se había salido ya que sentía algo duro en eso veo su rostro y me dice despacio y digo aaaaaaa recién estaba entrando, se ríe y entonces despacio y parejo ya que parecía una pared que tienes que romper, luego cambiamos para que haga ranas encima y en eso me deja sus tetitas a disposición y me dice lámelas a lo que pregunto está dentro del precio? me dijo - si, no escuchaste al principio? (se ríe) y digo a ok ya que mi cabeza andaba en otras por la desilusión:( entonces las lamo tampoco había nada que lamer pero a nada, finalmente la pongo en 4 para acabar y al meterlo nuevamente siento ese ajuste y dije - wawww, para ser gordita tiene su maña, finalmente botó a los juniors para ya irme. En eso me dice ¿y el anal? a lo que respondo - ¿había anal? (riéndome) y terminar riéndose no escuché nada de lo que ofreció al principio ya que como digo me quería largar. Ya que hizo de todo la flaca para que no me vaya esquivo mis floros :”u … ya al final me da papel me limpio, le pido el baño para refrescarme y me dice entra nomas. Me despedí y safe ya ni ganas tenia de preguntar a la otra habitación 201 ya que la recepcionista estaba ahi jajsja 

13. Higiene Personal: limpia, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min X 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida / +51 900 329 818 (número para que vean y rk ya q jamás creo volver a ir a zona norte) 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, cuarto con espejo y baño incluido en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (no es que la flaca sea mala, solo que yo ya me quería ir por la desilusión y andaba bajoneado) 

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que a pesar de que trate de evadir como sea el servicio de la flaca, al final termino atendiendo bien y con paciencia siempre sonriendo. Claro que no es de mis gustos, pero para otros si tal vez les guste esta flaca. 

Una lástima que publiquen fotos falsas, ya que al final el que vaya a indagar espero que evada la atención o meta buena labia para salir. 

• Gracias 1