Jump to content

Daniela hab17

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aca un ranking de Daniela.

1. Tipo de Rostro:
Es simpaticona, cara redonda, nariz a corde, ojos grandecitos. Maquillada con pestanas postizas

2. Edad:  23 me dijo y si aparente se ve joven y risuena

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada aunque no se cuida y tiene grasa de mas. Cintura pequena con barriga aunque poca. Senos grandes los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequenas, culo regular no es un culo firme pero bueno es lo q hay. Piernas acorde ni muy gruesas ni muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haberle visto. pero lo que si es que en la espalda baja tiene como una quemadura(?) algo asi. es particular asi q seguro y se dan cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:
baby dol rojo

9. Ajuste Vaginal:
Es raro pq no lubrica mucho entonces no se si es q ajusta o q esta seca 

10. Sexo anal:   vi ese qlo usado

11. Mamada:
Es rica, lo hace bien no esta mal chupa todo incluyendo bolas si se lo pides

12. Relato del Servicio:
Bueno esta vez llame otro numero para ver q de bueno habia y no me queria soltar fotos ni nada. Me dijo q si venia veia a las chicas y si no queria atenderme normal. Me di con la sorpresa q era el 17 (yo tengo otro num q tmb administra ese depa) y pues ya q dije voy a ver quien es finalmente y era esta chica. Me abrio y la vi simpatica y q podria dar buen trato por lo risuena.
Tranzamos la media y luego pal matadero. Me hizo el oral q describi y luego ella se monto encima. Le di duro y le chupe las tetotas, eso le excita bastante. asi unos minutos para luego cambiar  a perrito donde si se nota q no se cuida mucho en cuanto al aspecto fisico pq como q se notaba su wata y esa quemadura rara. No se, ustedes entenderan si la ven supongo. pasamos a otra de misionero con piernas al hombro para terminar
Nos limpiamos y chau. La chica es chvr la verdad para que mentir

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
936459074

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto grande, el mas grande de ese dep
19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo q un 6, no se moja mucho y el cuerpo podria cuidarlo mejor

20. Comentarios Adicionales: En el anuncio esta como naomi y frida. Pregunte por trio pero ya cuando me dijo q estaba en el 2084 empece a preguntar por las chicas ya q se que asi se manejan ahi. En esa hab ese dia estaba una morena y una veneca blanca. Creo qme aventurare por la veneca la proxima. se veia bien