Assassiins Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 1. Rostro: ni bonita ni fea , nariz respingada , algo ovalo su cara 2. Edad: ya es milf facil por los 35 a mas 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: mestiza, piel no suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, nada dd cintura algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tia, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el pie y otro por ay qe no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi dos veces con bikini rosado y negro 9. Papita: ya trajinadasa, papa oscura tiene un mechon de pelo 10. Servicio Adicional: no pregunte , facil ya esta usado 11. Fellatio: chupada de sable normal,no visita boloñas 12. Relato del Servicio: a esta milf mw entro la curiosidad de ver como era su atencion ya qe la veia con gente, bueno hice consulta y para dentro , le agarre el culo pero nose deja paletear altoqr me calateo y comenso con el engolocionamiento de sable qw duro menos de 5 minutos cheess, aqui le.dijo para hacerlo paraditos , mientras la bombeaba le quise chupar las tetas pero me dijo suavemente, despues de monto encima mio aqui yo tuve qe hacer em trabajo,luego costadito y para terminar en perrito. 13. Aseo Personal: se lava y te lava 14. Trato de pareja: no facil con sus caseros 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #05 es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona solo se deja cachar no.la vive
Assassiins Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 una foto de milka milf cuadrada de tetas tuneadas , pero igual tiene su legions de fans xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas