Jump to content

Angie veneca chata y rica pero algo cara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo que vuelvo a las andanzas, estaba empinchado con un culito que me tenia sin leche. pero todo aburre asi que ya me urgia una putita para darle un poco de variedad a mi ganpi . no queria ir muy lejos y busque por san borja. fue una semana movida asi que les debo unos 3 ratings mas. bueno llego a este depa y me presentaron a 3 chicas pamela angie y una peruana. pamela era mas alta y mas voluptuosa tipo vedette pero no tanto, soy mas amante de las paloseco asi que esocgi a la pequeña.

1. Descripción del Rostro:  bonita diria, no es una hermosura pero esta en algo.

2. Edad: le calculo entre 20 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre blanca y clara. era de noche y no pude distinguir bien, ya que las luces eran de colores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, muy estetica en general en cuerpo esta rica, si te gustan voluptuosas aqui no es .

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi no me fijo mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 

10. Sexo anal: no lo pedi 

11. Mamada:  me pidio 100 por el oral a pelo. muy caro la verdad no lo tome, creo que ya muy exagerado ese precio. el oral fue con condon estuvo en algo la verdad, hubiera sido rico a pelo. pero hay otras que lo hacen mas barato e igual de bieno hasta mejor, asi que next.

12. Relato del Servicio: luego del oral le digo para darle parada ya que al ser pequeña aumenta mi morbo, lastima que el espejo del cuarto era muy chico y no podia apreciar el panorama, luego en 4, misionero y para acabar patas al hombro. puso de su parte la verdad. no me puso peros y no me apuro. me gustan las putas que saben aguantar sin quejarse. para los que les gusta trato de pareja aca no es, ya que es algo mecanica(aunque la verdad buscar trato de pareja en una puta me parece algo patetico, uno va a cachar no a recibir caricias falsas pero bueno cada quien con lo suyo)

13. Higiene Personal: estaba limpia eso creo jaja

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: aca lo peor 160 media 200 hora demasiado caro, como para no repetir.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958084984 depa cerca a la 30 de aviacion, edificio caleta.

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa limpio y muy comodo punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo le bajo puntos por el precio con 100 media y 150 hora le pondria 8 creo yo.

20. Comentarios Adicionales: muy caro la verdad, pero uno cuando esta ya frente a la puta le gana la arrechura a uno y mas si esta rica. estuvo bueno como para darse el gusto pero en lince hay opciones mas baratas y de igual calidad creo yo. estuvo bueno para mi album.