Jump to content

Jenifer cambiazo Hs. Florida (ex miguelito)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos este relato es del sabado, saliendo de mi chamba viendo los whatsapp veo que jenifer (pecosita) se repite en 2 telos asi que como tenia al florida cerca pase a verificar y pues cambiazo... viendo los temas veo que este telo esta agarrando la mala maña de hacer el famoso cambiazo 0jo...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redondo, cacheton, nariz pequeña pero ancha, de veneca gordita, lo unico que se parece a las fotos es el cabello, tambien era rizos...

2. Edad: dice 18 pero le pongo 25 como maximo 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de forma / pronunciada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culote gordo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas y botines de cuero, nunca se los saco

9. Ajuste Vaginal: aqui si punto a favor un 70 a 75% la gordita ajusta y eso que no se save mover bien.

10. Sexo anal: no pregunte con el de arriba fue suficiente

11. Mamada: regular, se arrodillo e intento mirar mientras lo chupaba, hace un poco de gp, le agarre de la cabeza y no se quejo

12. Relato del Servicio: llego al telo, le pregunto al chamo me manda al 203 llego la flaca se escondia detras de la puerta, solo se veia su crespo asi que entro y me queme no jenifer la pecosita =( pero bueno me inmole todo por sacar relato, me habla sobre su servicio como calatearnos, le doy su propina, comienza con la mamada, paso a cowgirl, no tenia ritmo, la barriga no le ayudaba, no sabia saltar, asi que pasamos a perro uy no hermanos, aqui si perdi, un culote gordo, le meti una palmada y ajusto mas, que rico, lo sacaba todito y lo metia hasta el fondo, me sadiquie con ese culo y cuca apretada, habre estado unos 7 a 10 minutos asi hasta que salio toda la tisana

13. Higiene Personal: limpia, buen sin malos olores y se enjuago la cuca al finalizar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 900329818 / Hs. Florida

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica, limpia, con agua

19. Puntaje de Atención (0/10):  een general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5, servicio 1.5, cuerpo 1, ajuste 2 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: el telo esta entrando con las malas mañas, ojala que mejore.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

También se hace llamar 

Jessica 

Tatiana 

Estas son sus fotos