Jump to content

Catalina Morena alta ojos medios dormidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, labios un poco gruesos, ojos dormidos

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: se veia alta. 1.65 por ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tenia cinturita pero tampoco disgustaba, barriga sin marcar lo normal, senos medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buenas nalgas aunq con un poco de gym quedaría excelente, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví una marca en la parte interior del muslo izq 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: Sí tenia ajuste. Diría que un 70

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo hizo despacio, trató de metersela toda unas 3 veces y succionaba rico.

12. Relato del Servicio: Esto fue el domingo 23 Jul, dí un par de vueltas y la ví bajando al 1er piso y me llamó la atención por la piernas gruesas, le pregunté cuanto y entré. Conversamos un rato, fue muy amable y me contó un poco de su fin de semana, yo no estaba apurado así que normal. Luego se desvistió y agarraé esos senos duritos y me puse fierro. Se subió encima de la cama con el culo hacia el espejo y yo parado al lado de la cama y empezó con el oral decrito, lo hizo rico. Luego fui yo encima, empecé despació y ella me jalaba de la cintura para metersela toda, luego ella encima me dejó besarle los senos suave, cuando quise chupar los retiraba, normal me apretaba las nalgas mientras se movía, ahí un buen rato sin apuros, eso me parecío bueno porque a veces te dicen "concentrate" o "ya vente" y eso es peor. Y ya cuando sentí que venia la decendencia cambiamos a perrito donde no duré ni 1 min csm.
Luego ella misma me saco el pre y me dio toallitas humeras para limpiarme y me ofreció alcohol.

13. Higiene Personal: Olía bien, no se baña en perfume.

14. Besos en la Boca: No fui por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo justo, habran sido sus 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8. Salí satisfecho y nunca me apuraron.

20. Comentarios Adicionales: Ya la habia visto antes, busqué algun tema abierto que la describa pero no encontré.