Jump to content

VALERIA | Morena Gordita Megaculona y etonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Descripción del Rostro: Cara de morena africana: Cabeza redonda, ojos grandes redondos, frentona, nariz anchita, cabello de rastas negro largo, media cachetona. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 20. Sus 26 puede ser.

3. Talla: Le pongo sus 1.65.

4. Color de Piel: Morena, nigga, negraa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ No tiene mucha/ Si tiene sus royales, sobre todo al sentarse, pero sigue siendo maniobrable/ Grandes, caídas, pero son unas tetazas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Megaculona/ Piernototas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes y su megaculoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido  blanco con puntos negros. 

9. Ajuste Vaginal: 60%. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace GP y deja que la atores. Es una mamada normal, pero cumplidora. No visita esferas.

12. Relato del Servicio: Bueno ese día estaba buscando nuevos valores en la Miel porque siempre estaban las mismas, entonces de tanto esperar veo a esta monita llegar y me dio mala espina, pero  bueno decidí arriesgar de todas maneras. Le hago las consultas, estaba como media tímida pero fue amable y subimos. Al llegar al cuarto conversamos un rato, es amigable y no te apura. Comenzamos con los paleteos, me prendí de sus tetotas como bebe deshidratado, y también amasé su culazo, la mona es sumisa y deja que la manosees rico. Pasamos al oral, ella se puso en 4 y mientras me la chupaba, le agarraba su culazo y de ahí la empujaba para mi para que se atore con la pinga. La pongo en misionero para aprovechar sus tetotas y mientras le daba embestidas, ponía mi cara en esas megaubres, también las chupaba y ella estaba tranquilita, soltaba sus gemidos ricos. Pasamos a cowgirl invertido para agarrar ese chanchote negro, la morena se mueve bien, pero aún le falta aprender. Pasamos a cowgirl normal, para chupar esas tetotas otra vez, aquí le di embestidas ricas y gemía bastante, aquí se siente buen ajuste. Finalmente la pongo en la pose de rigor y mientras agarraba sus tetotas y penetraba ese poto negro, le doy embestidas fuertes hasta que le llené toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Estaba oliendo rico y tenía la piel suavecita, para ser morena. 

14. Besos en la Boca: Noo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/.40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Mesas del primer piso, cuartuchos de arriba. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos, lo justo y necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta mona tiene un nivel de pelea de 6, es sumisa, amigable, no relojea, da un buen trato y es colaboradora. No osbtante, puede mejorar su oral, ser más chachera porque la sentí muy tímida y mejorar sus movimientos porque al ser gordita le dificulta su movilidad. En síntesis, es una buena opción si eres todo terreno, megaculomano o si quieres probar algo nuevo.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

@SAGITARIUS37 Mod por favor eliminar el primer R que cometí un error y cambiar el nombre del tema a VALERIA | Morena Gordita Megaculona y Tetonaza. Muchas gracias de antemano. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1