Jump to content

Lady Leydi Colombiana SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sábado 22/07/23 Hora: 6:30 p.m.

1. Descripción del Rostro: Bembona pelo ondulado rostro fino 

2. Edad: 3x

3. Talla: 1.70 a 1.75 estaba con zapatos con tacón 

4. Color de Piel: Morena Oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha brazos piernas se nota ancha pero el vientre plano sin rollos / si / no tiene lo tiene plano sin grasa en el estómago/ senos medianos a grandes creo que plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona ancha / Culo grande gordo Enorme / Piernas anchas falta gym en todo lado pero por lo voluptuosa pasa desapercibido

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí no recuerdo bien creo que en la mano y en la espalda no recuerdo, la encontre en la sombra de la pampa y fuimos a un cuarto donde solo tenía luz en el baño del 3 piso

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras aberturas grandes en todo el cuerpo y zapatos con tacón negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da 20 más 

11. Mamada: succiona de inicio a fin pero corto tiempo lame bolas 

12. Relato del Servicio: La encontré en la pampa escondida no tuve mucho tiempo de negociar ya que la tenían pedida, subimos cobra su propina, empezamos hablar dice que está por unos días en el local, ahí le digo que servicios ofrece y me dice que da servicios completo 20 soles más, empezamos con el oral ella sentada y yo parado ya estaba listo para ir al catre así que tal vez por eso no demoró, pasamos en perro de inicio, semejante culo roba, ella se para al filo de la cama y pone su cara en la cama que no aguantaba a los dos, subimos y seguimos boca abajo como era poco ajuste cambiaba de pose, la puse piernas al hombro al filo la morena te amarra y agarra la espalda gimiendo fuerte hasta que salió el Quaker 

13. Higiene Personal: se lavo con paños húmedos olía bien 

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: en cache 15 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel pampa 

17. Número de Habitación: SCF pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SCF pampa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
sabado 22/02/25
1. Descripción del Rostro:algo frentona pelo ondulado negra tenia un poco de similitud a la carol de la estacion y sirenitas

2. Edad:30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana salida de lipo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culote de chubby con esa cintura de paso hipnotiza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno resaltaba arriba de su pecho en el lado izquierda un tatuaje con un nombre y un corazon creo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria similar aun camison blanco largo pero almenos hacia notar desnudo los muslos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: noda

11. Mamada:normalita

12. Relato del Servicio:bueno hoy vine por la katy mia khalifa esperandola veo a esta culona al final como no esta me desahoge con ella me hace pasar le pago y se calatea conversa normal si le preguntas no es tan botada comienza con la mamada que la chupa regular para comenzar e cache luego se me monta encimamientra contempla a la vista ese culo tipo graciebon despues de eso le pido en misionero donde no te relojea ni nada pero si te deja que la manoses ya para ultimo de perro donde ese culo se mueve como gelatina aunque no te deja tocarle el * me concentro para acabar me corro en ese rico ass se viste platicamos aunque en lo ultimo me queria pedir para su gatorade pero para negarle sutilmente le dije para la siguiente 

13. Higiene Personal:despues del cache se limpia la concha en su baño

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:tercer piso el 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier habitacion de la mielda pero con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):5 si fuera por adicional aumentaria

20. Comentarios Adicionales:la weona no sera relojeda pero para pedir algo similar a la propina es viva no sean webones