Jump to content

Piltrafita Teen No Pesa Nada..la Levante Y Cache Como Quise..ci. Room 47..foto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cara de loquita simpatica pelo negro largo

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco senos chiquitos me dejo morderlos (chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito .le falta mas embestidas para q crescan

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojito

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  se gano su premio hace lo q le dije

12. Relato del Servicio: Despues de una dormida en la banca del cd con mi pata..primera ves q me quede jato .. :what: pasando de nuevo por el ci. esta piltrafa me jala y me dice vamos..medio alegrona me da un piquito...ya q xu te hago de todo le digo.. si me dice :what: ..la otra flaca tania q me habia atendido q estaba un cuarto abajo me mira asada. :surrender: .ya adentro..le digo eres nueva no te habia visto antes si tengo una semana me dice ...esta jerma me empieza a manosear ..como su marido .se calatea y empiezo a chupar sus tetitas.. :still_dreaming: .me muerde la oreja.. hasta comerse mi huasa q ya esta recontra cansadita . :surrender: .le dije las bolas y ella le dio unas lamiditas ..lo q me arrecho es q me lamio desde la raiz hasta la punta.. :still_dreaming: .no me aguante la levante..no pesaba nada esta piltraja . :haha: .y la aplaste piernas al hombro...ella gemia oooooo..jajaja q cage de risa aguantaba castigo. :haha: .la puse en perro mordiendo esas nalgitas ..se la sampe ella gemia igual oooo..sentiendo sus paredes vaginales le di toda la lechi ..buena cacherita

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porq le dije

14. Trato de pareja: de buena cacherita

15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS..CARAJO!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ROOM CHIQUITO OSCURO.. LLAMA RATA!

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien sabe el name ponganlo ps ..quiero hacerma mi casera a esta piltrafita

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

..donde mela ta la foto.......

• Me gusta 1
Publicado

Hay ta una foto para mi hermano obito una como le gustan..discrecion hermanos

This is the hidden content, please

esta rica esa perra , la voy a probar .. se agradece x la data...

Publicado

Bien ahí con la info, HDL. Agendada para esta semana.

Publicado

@ sabes el nombre de esta flaquita?

Nada , mi estimado.. no la saco...hace rato estaba que cranee pero nada ah.... no he visto flacas de ese porte y con eda cabellera extensa de color negro x ese lado ah...... esperemos q alguien la reconozca...si está bien la flaca ah....así me vacilan xD!!!

PD: Papayaman, xq siempre te olvidas en preguntar el nombre de la kine... dejas con incertidumbre a varios chezzzzz......

Publicado

El lechero de papaya se bota diciendo q come carne fina pero honestamente esta pal perro la flaca , humildad men y sin pica pica

Publicado

.hahahaa.papaya es bizarro de las huestes de harry....

.un poco mas de respeto para papaya...es de galones mas superiores( en la bizarria)..hahahahahahahha

• Me gusta 1
Publicado

buen  cache amigo soy  tu  alumno aprendere  de ti espero   ser  alumn o amigo

Publicado

un consejo como puedo hacer para tomar fotos  sin q la puta se de cuenta  s epodra o no

Publicado

se llama katty..!! hoy en el ci 37..esta vont su vestido rojo.

Publicado

[quote name="Qrkescachar" post="109030" timestamp="1438094334"

El lechero de papaya se bota diciendo q come carne fina pero honestamente esta pal perro la flaca , humildad men y sin pica pica

Opin0 lo mismo.

Y otro q tiene el mismo gustavo es esa tal obito...

Q tal gusto?.

• 3 weeks later...