Jump to content

YAMILET Ecuatoriana de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el sabado 15 entre al local plan de 7pm y puxa estaba rebarsando de parroquianos, una procesion nomas a la entrada bueno despues de ver todos los cuartos disponibles una que otra me llamaban la atencion y en eso empieza el show sale a bailar kasandra y me voy por la barra a chequear y veo esta flaca con vestido rojo lentes vien guapa y culazoo que se notabaa mi parecer le consulto y me lleva pasando la puerta de emergencias a la vuelta tbn hay cuartos pero tienes que esperar ah que salgan ps som cusrtos privicionales nomas mientrs esperaba le preguntabas algunas cosas que podriamos hacee en el cusrto y ahi va el rating....

1. Descripción del Rostro: chinita bien maquillada, labios finos

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, se nota que va al gym no wata, y senos paraditos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: bien pronunciadas, culo natural todo fitnes piernas bien suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: la espalda lado izq

8. Apariencia / Vestimenta: lente tipo secre liston amarrado en el cabello y vestido rojo o color vino por las luces no se ve y tacos que hacen levantar su   culazo.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada succiona como aspiradora ta que te quiere sacar chele si eres precoz ya fuiste no visita boloñas y si hace gp te mira mientras se atora.

12. Relato del Servicio: bueno como mencione la aborde en la barra no tenia cuarto fijo asi fuimos a la espada pasando la puerta de emergencia...esperamos un toque y a la accion....a son de la musica me espezo a bailar sobandome la gampi con su culazo yo la paleteaba luego nos pelamos y se arrodilla y empieza con el mamey a todo punch rica mamada casi se me viene pone una carita solo falto decir onichan jaja...despues se pone al filo de la cama en 4 para emebestirla y puxa ese culo bien gelatinoso suavesito rico, veia como se tragaba toda mi cchula...luego frenre al espejo para ver como entra la chula en su coño, tbn la cargue no pesaba mucbo, despues le dije arriba y ahi me cago se subio y se movio como licuadora csm me apreto al cien ella volteaba y me miraba con ojos de arecha le nalgueba a full, me tenia loco ese culo ask estuvimos buen rato hasta que ta no aguante mas y se me vino todo el qaker....rico me gusto que jadeaba y decia papi damela toda...ja arechante.

13. Higiene Personal: se lavo la marucha con jabon t pasada de alcohol y paños hunedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox, me cobro 50 el polaco y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: estaba en la barra no tenia cuarto fijo llego tarde a la chamba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto.chico al contrario de los demas que estan fijas, cambian de sabana por cada cache fue lo bueno y tbn hay lavadero para asearse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion no apuro y bien conversadora y tratable.

20. Comentarios Adicionales: estaban regalando entradas...me pregunto si todos los sabados las dan jaja