Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Julio del 2023 CIAO HDLS, debía este post, fue de hace semanas, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara mediana semi ovalada, nariz semi ancha, boca mediana-grande con labios semi gruesos-medianos, cabello negro largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (esbelta), cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano semi cachetón, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, a ver, lo que recuerdo; por el brazo derecho (una especie de mariposa de colores o algo parecido) también un par de pequeños tatuajes, por el brazo izquierdo; una línea o algo parecido, por encima de una de sus teteras; un nombre o algo parecido, por la espalda (flores), y más tatuajes (pequeños) en algunas partes de su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de universitaria (se sabe vestir ps) / Pantalón jean, top y zapatillas de marca xd. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo (20 segundos), le dije que continué pero no quiso aduciendo el tiempo ja ja ja, que pendeja (...). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pase por este lugar buscando a una kine, en particular (...) pero no la encontré, visualice a esta kine (bien proporcionada y con face aceptable), en la consulta la percibí algo fingida (arriesgue y perdí csm), ya dentro del cuarto y después de pedir su billete cambio de actitud para mal (...), el paleteo fue breve, después la mamada (no quiso hacerlo pero por insistencia mía, lo hizo, hasta el pincho), de ahí la puse de misionero, tuve que apurarme porque ya presentía lo que iba a pasar, la clave duro y parejo mientras la kine me decía “despacio pueh” xd, se zafo de esa posición y pidió otra porque disque estaba incómoda (...), después pasamos a costeño, le seguí clavando duro y parejo, por momentos siente la pegada y lo disfruta pero su experiencia de relojera puede más y pide cambio de posición, además hace recordar el tiempo (ni 15 minutos csm), ya para terminar la puse de doggy, la clave duro y parejo escuchando sus chillidos por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, más por apuro que por placer csm, al final me dijo algunas cosas que ni le preste atención xd. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 100 solanos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por Metro, La Hacienda. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (no cumple lo pactado en la consulta, pide adicionales de más y te relojea). 20. Comentarios Adicionales: Fui en busca de una teen (en particular) al no encontrarla, arriesgue con esta kine y perdí csm, no puedo negarlo esta kine es atractiva pero es una estafadora xd, a pesar que mi sentido puteril se activó (tiene un aura fingido ps), en esta zona hay demasiado relojeo y/o estafa ps, además por el precio ya no es conveniente arriesgarse (en mi opinión), ya lo pasado va quedando al olvido por esta zona, al parecer las kines rotan cada día y no son las mismas de días anteriores, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas