Jump to content

[AGENCIA ESTAFADORA: IRIS DUHARTE ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos es la primera vez que publico en esta pagina y lamentablemente no es para sugerir ni recomendar a alguna chica sino para advertir que tengan cuidado en atenderse con esta chora que ni es la de la foto

1. Tipo de Rostro: No es la de la foto en que anuncia. Es carona, algo cachetona 

This is the hidden content, please

2. Edad: Aparenta tener 25 

3. Talla: 160 cm + o -

4. Color de Piel:  Tez Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No llego a desvestirse 

6. Caderas / Culo / Piernas: No llego a desvestirse 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llego a desvestirse 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia normal / Llego con casaca Jean y pantalón negro. Y nuevamente aclaro no es la de la foto

Esa la que llego que como digo no es la de la foto porque ni senos tenia

9. Ajuste Vaginal: No dio 

10. Sexo anal: No dio

11. Mamada: No dio

12. Relato del Servicio:  Ocurrió el lunes 24 en la noche, contacte a esta tipa que anuncia en estafa para pedir sus servicios. Me dijo su tarifa como era el trato etc etc. 

Dijo que demoraría 25 minutos ya que se encontraba cerca de donde estaba hospedado pero tardo en llegar como 40. Al abrirle la puerta note que no era la de la foto por mas que en las fotos de su anuncio salga con la cara pixeleada no coincidía la forma de su rostro ni cuerpo es evidente que a usado fotos que no son suyas. Si bien no era la de la foto tampoco era fea y tomando en cuenta que ya era tarde (por lo que seria difícil contactar de nuevo con otra kine y vuelta esperar)y que eran altas horas de la noche y ya había pagado el cuarto no me quedo de otra y acepte. Me hizo la conversa y la notaba apurada y no dejaba de chatear en el celular. se le veía nerviosa. Me pidió que le cancelara antes de empezar y ni bien le di el dinero dijo que no tenia preservativos y que iría a pedir a recepción(lo que me pareció raro porque ella me había dicho por WhatsApp que traería preservativos, que se demoraba en llegar porque los estaba comprando ) yo ya desconfiando de ella por su comportamiento por seguridad le tome fotografías. Le dije que no,  que yo pediría a recepción que trajera preservativos al cuarto pero ella viéndose molesta me dijo que no saliendo rápidamente del cuarto sin darme tiempo de contestarle y vestirme, pues ella aun estaba vestida. Ni bien termine de vestirme salí y el recepcionista me dijo que ya se había ido.

Con bastante cólera por la estafa por esa idiota de haberse ido con dinero robado le escribí a su chat a decirle que me devuelva mi dinero pero ya me había bloqueado.

Llame a un amigo que vivía cerca al lugar para pedirle que de su celular escribirle pues como acabo de decir me había bloqueado. Le escribí y le dije que era una ladrona estafadora y le envié las fotos  tomadas de su rostro diciéndole que publicaría eso y que la expondría como chora y que acudiría a las autoridades para ver nomas que respondía ella. Ella escribió al celular de mi amigo se le notaba claramente asustada al decirle que la expondría con las autoridades  y escribió "tu amigo me a golpeado,  me a estafado¨. Esta mierda al verse acorralada empezó a mentir y al rato recibo una llamada a mi celular(me había desbloqueado) al contestar me hablo no se si seria su caficho la verdad no se. Amenazando  que me estaba esperando afuera del hotel para matarme (Yo ya no estaba alli ya me habia ido con mi pata y tampoco creo que ese tarado allá ido ) le dije que se jodan estafadores de mierda les gusta robar y ganar  fácil enviando a sus perras a chorear. Le corte la llamada y lo bloquee y vuelta al rato llama de otro numero al celular de mi amigo diciéndole que a mi me gusta golpear mujeres que soy un maricon por no quedarme a esperarlo para enfrentarlo y que nos busco por yapeé , que nos va a matar, que sabe donde vivimos y nos manda fotos supuestamente mías que ya me encontró en  las redes sociales que ya vio mis contactos. El imbecil despues me manda una foto de una niña y de una señora diciendo que matara a mi hermana y a mi madre. Esa de la foto ni mi madre era y hermana ni tengo. En las redes sociales no estoy registrado con apellidos(ni mi amigo, que piensa que tambien son sus fotos). Supongo que dio con otros usuarios con nombre y apellido parecido. Pero no dio conmigo. No se que me dio mas colera el que me hayan robado o que el idiota mande supuestas fotos mias(que no era yo) de personas que ni conozco diciendo que ya tiene ubicada a mi familia. Estoy seguro que ya llamo a amenazar a esas pobres personas las cuales deben de estar confundidas porque el imbécil ni sabe a quien esta amenzando.  

Aclaro que en ningun momento tuve contacto fisico con la prosti de este maton, ella ni bien tomo mi dinero se dio a la fuga la muy ladrona y encima manda a su caficho a amenazarme de muerte. 

Pero al verse expuestos escriben mintiendo que ella fue golpeada

13. Higiene Personal: Olía a perfume

14. Besos en la Boca: No hubo 

15. Precio: Robo 150 soles - ni bien los recibió se dio a la fuga 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958431964 con el que ella anuncia  - 902174916 y este es el numero de su caficho que llamo a amenazar.

Anuncia en estafa como MAITE🏩🏩🤗🤗😚MODERNA EXCELENTE FIGURA PECHOS PARADITOS Y COLITA REDONDITA GARGANTA PROFUNDA y también con el nombre de HANNA.   

LINK:  https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/karina-oral-natural-69-trato-de-enamorados-besos-reales-pe6z1v4lu/

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no hubo ninguna atención 

20. Comentarios Adicionales: 

Tengan cuidado. Advertidos están con esta kine que es estafadora 

Pido disculpas si en las fotos no se le llega a ver bien pero es lo unico que puede tomar para que tengan cuidado y no se atiendan con ella en caso tengan la mala suerte de topársela con algun falso anuncio que haga.

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Es una agencia estafadora, tengan mucho cuidado con este número, llegó la chica en cuestión, entró de lo más normal, era una persona que para empezar, no atractiva, y lo peor de todo que llegó con la REGLA. 

1. Tipo de Rostro: Era una cachetona, dientes feos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales, gorda, sin culo, no estaba rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenía, no estaba trabajado, descuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula no recuerdo que decía

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y Casaca Jean

9. Ajuste Vaginal: No tenía 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Una mamada malísima

12. Relato del Servicio:  LA CONTACTÉ Y ME HIZO VIDEOLLAMADA, LO CUÁL ME HIZO CONFIAR, YA QUE NO TENÍA OTRO CONTACTO DISPONIBLE ME AVENTURÉ Y MALA FUE MI EXPERIENCIA, LA CALIFICO LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO, UN MAL MOMENTO, FUI AL OREI CON UNOS AMIGOS A PUTEAR, AL FINAL EL CUMPLEAÑERO PAGABA EL POLVO PERO IGUAL ME INDIGNA QUE HAYA ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ESTAFAN DE ESTA MANERA TAN MATONESCA Y TAN MAL EN VERDAD, YO HACE TIEMPO QUE NO TENGO CONTACTO CON UNA PUTA DE SHOKKA, estafa, PERO LA VERDAD ES SUPER INDIGNANTE QUE EXISTA ESTE TIPO DE AGENCIAS. LA SEÑORITA LA CITÉ AL HOTEL, Y ELLA LLEGÓ. PARA EMPEZAR NO ERA LO QUE ESPERABA, ESPERABA UNA PERSONA UN POCO MÁS AGRACIADA, CON MÁS ATRIBUTOS, Y FEA FUE LA SORPRESA DESPUÉS, ELLA ME DIJO PARA CANCELARLA, LA FALTA DE CONTACTO CON ESTAS SEÑORITAS SI ES QUE SE LE PUEDE DECIR, SEÑORITAS, ME HIZO OLVIDARME QUE ANTES DE PACTAR ALGO, PRIMERO SE TIENE QUE DECIR QUE EL PAGO, ES AL FINAL, O EN ESTE CASO PAGO EN EFECTIVO, PERO MALA FUE LA SORPRESA, CUANDO LE PLINEEE, ELLA ME PIDIÓ DE LA MOVILIDAD, EN FIN, LO DEJÉ PASAR, HASTA AHÍ ESTABA HACIENDO LA DEL CHAVO DESPUÉS DE AÑOS DE ATENDERME Y SABER EL MODUS OPERANDI DE ESTAS AGENCIAS, LA VERDAD, SUPER INDIGNANTEEEE, NO RECORDABA QUE FUERA TAN MALA LAS EXPERIENCIAS, HE TENIDO MLAS EXPERIENCIAS PERO COMO ESTA NUNCA HUBO, LA FLACA LE PAGUE, SE SACO LA ROPA, DESPUÉS NO QUISO BESO, TRATO DE PAREJA, ENTONCES LE DIGO PARA QUE DIABLOS SI NO TE GUSTA EL CONTACTO, PA QUE CARAJOS ESTÁS EN ESTE NEGOCIO, EN FIN, LA FLACA PIDIÓ APAGAR LA LUZ, PERO POR QUÉ RAZÓN, PUES LA SEÑORITA HABÍA VENIDO CON LA REGLA, CON LA REGLA HERMANOS, VINO ESTA SEÑORITA CON LA REGLA A MANCHAR TODAS LAS SABAS DEL HOTEL, INCREÍBLE LO QUE PUEDE PASAR, LA VERDAD PERDÍ TODO INTERÉS DESPUÉS DE DARME CUENTA, APARTE QUE SU MAMADA ERA DE LAS PEORES MAMADAS QUE ME HAN DADO EN MI VIDA, LA PEOR, NO TENÍA NINGUNA GRACIA, ENCIMA, ME DIJO "ABAJO HAY OTRA CHICA" SI GUSTAS PARA QUE SUBA, SI BASTANTE TE VOY A CREER, LA HICE QUE SE BAJE Y SE LARGUE, SU CAFICHO ABAJO ESPERANDO, EN FIN, UNA HISTORIA HORRIBLE. NO SE ATIENDAN, SUPONGO QUE ESE MODUS OPERANDI LO VIENEN REALIZANDO SIEMPRE. ADVERTIDOS ESTÁN

13. Higiene Personal: NO LO SÉ

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 140 + 20 DE TAXIS ESTUVO 25 MIN Y SE FUE NI HCIIMOS NINGUN POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: + 51 958 431 964 / Agencia

https://hermanodeleche.com/topic/118935-estafa-y-amenaza-maite-moderna-excelente-figura-pechos-paraditos-y-colita-redondita-tener-cuidado/ 

17. Número de Habitación: SSSSSS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MALO, NO RECOMIENDO IR 

19. Puntaje de Atención (0/10): MENOS 10

20. Comentarios Adicionales: EN VERDAD, NO ME COSTÓ MI PLATA, PORQUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE UN PATA Y PAGO A SUS AMIGOS SU FIESTA DE PUTAS PERO ME INDIGNA QUE EXISTAN ESTAS PRACTICAS. LO PEOR ES QUE SI NO DABA BESO, NO DABA TRATO DE PAREJA, NO QUERIA NADA, AL MENOS NO HUBEISE VENIDO CON LA REGLA, ESO FUE LO PEOR DE LO PEOR, MALISIMA EXPERIENCIA EL PEOR DIA DEL AÑO FUE HOY PARA MÍ.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1