Jump to content

JESICA CHATA ECUATORIANA CULONCITA (FULL TATTOOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Abrí este RT por lo que no hallé un tema igual de esta ecuacha 

1. Descripción del Rostro: ojoncita algo bembona y algo risueña 

2. Edad: no pregunté pero aparanta 26 

3. Talla: chata 1.50 será (con tacos se le ve medio estilizada) 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero buena cintura , no noté Barriga/ medianitos algo peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita lo q atrae/ Cacheton pero algo flácido cuando se calatea/ con los tacos se le ven más lindas pero son delgadas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos, los q más recuerdo es una tira de no sé qué en todo el medio de su espalda a lo largo y a la altura del homoplato izquierdo unas fechas con un nombre “Jerson”

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro corto pegadito y tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: 40% moncesaso me ensarte 

10. Sexo anal: si lo da + 20 so 

11. Mamada: unos 3 min casi pero mecánica y tela 

12. Relato del Servicio: atención de esta noche fui tarde y decidí entrarle, afuera era risueña y amable pero una vez adentro no quiso nada de previas, eso la bajó totalmente y me sentí triste por no haber entrado a tiempo con mi crush sol y mar que quería hacerle cositas ufff jaja, en fin me calatie y ella también y me puso el condon en una sin querer nada previo y lo empezó a chupar 1 minuto yo parado y ella sentada en la cama, luego me mandó a acostar y siguió pero nada no se me paraba del todo no se xq… parecía apurada y muy mecánica. En eso se me para a media caña nomás y se monta de espalda cow girl y hace unos sentones bravos luego se sobaba pero así solo hacía q mas se me muera el pájaro. Luego me pidió cambio perrito toda mandona y ahí estuve dándole aproveché para meterme  un pollo en la chulapi xq estaba seca y dándole más o menos q se me armó más. Le pedí al hombro luego y luego cucharita unos 3 min mas luego la voltie boca abajo y la taladré hasta pedirle el tubo y se lo metió sin problemas aunque no estaba tan suelto, ajustaba normal y  me pidió q me me concentre,  2 min mas y bote la milk. 
Salí asado xq no lo disfruté tanto, es más le saqué una mina del tamaño de una lenteja que asco jaja. Me saqué el jebe con cuidado me limpié con alcohol y chau 

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 20 pero habremos estado 15 Máximo con todo y cambiada (reloj) / 40 + 20 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: colme

17. Número de Habitación: estaba más hacia la derecha de Andrea 19, me parece que 20 o 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 la mató q no acceda a previas, apurada y mandona. 
su cara seria peor aún como domenica ex Megaplaza  y otras mala gracia mecánicas 

20. Comentarios Adicionales: 
Polvo para el olvido 
me fui triste xq quería atenderme con solymar 
en el room 13 y 14 vi unas nalgonas bien ricas también pero ya era tarde y bueno, para la otra semana trataré de volver para meterme dos polvos y ya no volver en buen tiempo a ese local jaja 

saludos !! 
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpática ojos grandes y risueños. Mirada coqueta. Nariz pequeña. Pómulos normales. Cara perfilada delgada. Cabello lacio negro largo hasta la cintura. Maquillaje en los cachetes y labial rojo no tan llamativo en la boca. Tiene labios gruesos que rica chata CSM. 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: con tacos 165. Sin ellos 1.58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Cintura formada sin rollos acorde a su contextura delgada y pequeña. Nada de barriga solo rollitos pequeños cuando se sienta. Senos pequeños que me dejó chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero que resaltan por esa cinturita. Culito cacheton estará en sus 85 a 90 cm. Buena forma en perro. Piernas formadas y estilizadas acordes a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su espalda y en el antebrazo. No recuerdo exactamente qué pero está bien tatuada. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un bikini negro y mallas negras en las piernas tipo las que usan las flacas que bailan cabaret en Europa

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste también debe ser porque tengo la pinga gruesa y la agarre temprano

10. Sexo anal: Me dijo 20 mas. No atraqué porque ya venía de una faena previa y me cagaba sobrado. 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: Atención del jueves pasado. No había nada rescatable en ese horario y justo veo que está chata llega y se mete a su cubil. Espere bien rato y luego abrió su puerta con el atuendo que describí arriba, unas mallas tipo cabaret y esos tacazos que hacían que se le viera como un mujeron a la chata. La ví rica, al toque consulte y me prometió un buen servicio. Ni corto ni perezoso entré. No me pidio su pago al inicio, así que normal. Se quitó su calzoncito y su brasier me dejó palpar su cuerpo que rica CSM. Al toque se puso en perro y me chupo la pinga con Pre. Lo hizo rico CSM se comía mi pieza hasta la mitad y movía sola su cabeza para poder lamer mi cabezón. Solo hizo gp para finalizar
. Directamente le ordené que se ponga en perro y se formó un buen culito. Con mi herramienta ya en su máximo apogeo se la metí y le doy de alma a la chata, la germita se cuadra bien en esa pose y aguanta rico la pinga. Después pasamos a misionero donde le entierro toda la vara y la muevo a buena velocidad y también resistía como mierda. Luego le pido que no te y así lo hizo primero de frente y después volteada. Se contorneada bien la chata y no se cansaba. Para no perder rápido , la cuadre en perro nuevamente y dejé a mis hijos dentro. 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol. No la ví lavarse 

14. Besos en la Boca: es simpática pero no hay que olvidar su oficio. Tampoco me intento besar. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 40. Estuve 18 min según la grabación así que lo cumple en parte.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico de chongo con su caño para remojar la pinga y los huevos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la chata lo que sumado a su cuerpo te hace disfrutar bien la faena. Regresaré por su culito

Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 
Editado por Dross Rotzank
  • 5 weeks later...
Publicado
1.Descripción del Rostro: Simpática ojos grandes y risueños, bien maquillados. Mirada coqueta. Nariz pequeña. Pómulos normales. Cara perfilada delgada. Cabello lacio negro largo hasta la cintura que se lo amarra en una colita para el mate. Maquillaje en los cachetes y labial rojo no tan llamativo en la boca. Tiene labios gruesos que rica chata CSM.  

2. Edad: Sus 23 a 24

3. Talla: 1.58 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura formada estrecha sin rollos acorde a su contextura delgada y pequeña. Nada de barriga solo rollitos pequeños cuando se sienta. Senos pequeños que me dejó chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas. Culo cachetoncito con tacos se ve más estilizado estará en sus 80 a 85 cm piel suave, destaca en perro. Piernas acordes a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más llamativo es una rosa a lo largo de su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% fui de loa primeros creo

10. Sexo anal: me lo dio por 10 más regateando

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días antes de que cerraran este point del cono norte. Baje para comerme una culonaza y no ví a ninguna CSM, solo a una vieja full Silicon que no pagaba yo quería carné joven con harto volumen pero nada. Mi culonaza estaba desaparecida. Así que para no perder tuve que entrar acá nomás y repetir el plato. Consulte y me comentó todo el servicio sería con paciencia, le pregunté sobre el anal y me dijo que le dé 20 mas. Le dije que solo tenía 50, se lo pensó y aceptó porque el local estaba bajo de gente. Entre a su room, hice el respectivo paleteo y me pide que me heche para el oral. Le pedí parado y atracó, se hecha en perro y comenzó a comerse mi pinga mientras le amasaba ese culito cacheton. Se come el tronco hasta la mitad durante unos dos minutos y solo al final hace 2 gps nada de especial. Ya estando fierro la cuadro en piernas al hombro, misionero y le doy de alma en ambas poses, la chata no dice ni pío y aguanta harta metralleta. Luego pasamos a perro y la misma historia le dí de alma y la germa no pío decía, eso me jodió un poco pero bueno con tal de que no relojee normal. Posteriormente le pedí que lo te y así lo hizo, se movía bien la CSM ya me estaba sacando la lechesita así que le frené y le pedí el anal. La chata se cuadro en perro se hecho su lubricante en el anillo y me dejó entrar como novio de boda. Al inicio me dió un ajuston rico pero al minuto entró toda mi huasa en ese agujero negro y CSM estaba bien hueco, ya ni ajustaba la ptm. Me las ingenie cruzandole las piernas y mejoro en algo, a cada rato miraba para ver si era su ano o su concha porque estaba recontra suelto ese Anastacio csm. Le pedí otra pose en anal pero no atracó. Luego de un par de removidas que le metí en el anillo terminé.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so. 

17. Número de Habitación: 25 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me jodió un poco que ese ano no ajustará mucho, parecía chucha esa huevada. La atención no estuvo muy comprometida, no gozaba el cache solo recibía como muñeca inflable salvo en la pose en la que debe montar la pinga, de resto nada. No creo repetir. 

Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme para no perderte de nada. Te ha hablado Dross y te deseo buenos caches.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Relato de hace unos días, ambiente casi vacío en este antro, plan de 7pm día de semana, habiendo dado varias vueltas me encontré con esta chatita en tacos sacando su culito, estaba parada en su puerta, acordamos precio y para adentro.

1. Descripción del Rostro: simpática ecuatoriana joven agraciada, cabello negro lacio se lo amarra para hacer su karaoke 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene figura más o menos estilizada / no noté mucha barriga / senos pequeños pero los deja mamar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo redondo rico / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el que está en su espalda en toda su columna 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano se veía usado, nudo de globo 

11. Mamada: se acomoda el cabello juega un rato con el miembro, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: bueno entre a su cuarto y procedí al paleteo de rigor y se procedió a pelar, aproveche en besar sus nalgas aunque no se dejó mucho, luego e la mamada descrita se sentó encima mío al borde de la cama dando la espalda que rico así estuvimos pegados mientras daba algunos sentones, luego pasamos a misionero donde se dejó dar duro, aqui empezó a dar unos gemidos, no deja que te pegues mucho a ella en fin, pasamos a perrito donde aproveche en nalguearla y darle duro hasta que no aguante y salieron los hijos, nos despegamos con cuidado y se fue a orinar

13. Higiene Personal: luego de atenderme se fue a orinar, me pasó papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volvería, suficiente para llenar el álbum