Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Buenas hermanos. aqui empezando los rating que debo. exploracion del lunes

1. Descripción del Rostro: simpática delgada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:  1.65 cm aprox

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, ligera barriga medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, redondito , piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca al labio.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo atigrado. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. pero ya tiene regular uso 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: regular. como para levantar el stallone. pero como la tenia ya casi levantada no le pedi mucho tiempo

12. Relato del Servicio: llegaba del centro luego de unos tramites y asi con mi folder y toda la arrechura del caso voy a este local y no vi nada rescatable. entre kiones. una veneca malagracia apuradora que ya detalle. y la chuky preferi a esta flaquita de enterizo atigrado y le quise dar una oportunidad. así que le pague luego se fue a traer el pre. nos desnudamos ella hizo su mamey respectivo aunque no visita boloñas. si me hizo un par de GP. la tire a la cama en misionero pero antes de clavarsela empece a lactarle las tetas. no me puso objecion. punto a favor , se la clave y empece a besarle el cuello a lo que senti un breve estremecimiento que hizo que su concha apretara un poco mas. bacan!.  luego me heche y le pedi vaquerita y como queria seguir chupandole las tetas. la jale para mi lado y la abrace fuerte que no la solte hasta pedir la ultima pose. me levante y le pedi perrito al filo de la cama ahí le agarre la cinturita y le empece la bombeada fuerte y colaboraba haciendo movimientos va y viene. hasta que me vine que rico se sintio.

13. Higiene Personal: limpia luego la vi entrar al baño.

14. Besos en la Boca: no...

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 por ahí  más o menos, 35+2 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras. no le pedi numero.

17. Número de Habitación: 5. el cuarto de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande  y espacioso. pero el colchon en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. se esmero. no me relojeo ni nada

20. Comentarios Adicionales: flaca que se esmera en su atencion. aunque no lo vive al 100 pero considero buena atencion prestada. no reloj no quisquillosa como algunas. le daria mas puntaje si hubiera soltado el chico. pero no me puedo quejar. si volveria