Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Tenia un dia libre despues de dar unas charlitas en la U y me vine un poco tarde, 10 pm, habían caras conocidas que ya les hise R, vi esta culona que me ofreció el oro y el moro a precio de pueblo y :

1.Descripción del Rostro: cara cuadrada, ojos grandes boca grande, nariz fina, cabello mediano negro.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: color cartón sucio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendo volquete, gruesa pero no gorda, no tiene cirunta, panza chelera y unas tremendas tetazas caídas y pezon oscuro, chupe teta de principio a fin...

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofa, en si está con estrías en las caderas y en la parte alta de las tetas esta con estrías también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca como de quemadura a la altura debajo de la nalga izquierda, también tiene unas letras o jeroglíficos en toda su columna vertical.

8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro y sandalias tipo romanas.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, perdí.

10. Sexo anal: aquí si me aguanto todo el peso, mis respetos.

11. Mamada: excelente, si así fueran todas GP y visitada de bolas. 

12. Relato del Servicio: puse forro y la puse patas al hombro, como tiene piernas largas la subí hasta arriba después de costadito y luego le pedí que monte donde le chupe el pezon hasta morir, allí mismo le dije que quería anacleto, se echó su lubri y se lo metió sentadita y seguía montando y yo seguí saboreando sus tetas, ptm primera vez que una kine me hace anal así,  ya le dije perruno y tremendo hueco vi, con razón ya el calor era fuerte y mis escasas energías se me fueron en el sacrificado condón.

13. Higiene Personal: si limpia, se lava el hueco con aguita y con jabón, tetas full alcohol.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35 soles... El Anibal smith 5 más..... 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel 

17. Número de Habitación: el que está arriba del 222, osea debe ser 326 según los expertos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntazos, el cuerpo está al debe, pero su trato lo compensa, además el asterisco le sube un punto más, y lo otro un puntito más.

20. Comentarios Adicionales: ahora si vi más público un poco más aseado, por lo menos se afeitaron y lavaron la cabeza algunos parroquianos, ese olorcito a alacrán no lo sentí, ni olía a pichi el local, buen punto.

Gracias a los hermanos @SHIN 5 @DIOS EROS @FreeStyleDota @cristiandominguez por sus ayudas a encontrar esta numeración.

Pd. Leí el R del hermano @eltunche y no es la misma kine por las características que ambos describimos, así que para que no haya confusión aquí la aclaración.

Hasta pronto tía Karina, dile a tu veneco de la puerta que deje de tocarme los huevos..

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Ranking de ayer calientito como le gusta a Arlequin :XD:

1. Descripción del Rostro: cara de golda asi grande, se le ve media matada pero se ve q ha sido cachera, brackets q le arregla un toq cuando sonrie, cabello negro

2. Edad: 27 pareciera es q es alta y la cara matada 

3. Talla: caballota la csm 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo alta se le ve chapada / no hay / tiene rollos pero no incomoda / ubres medianas caidas q se deja amasar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / buen cacheton follable / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la columna y el mas resaltante es la quemadura en su nalga izquierda , imaginense q un tigre con garras de fuego le metio un zarpaso y asi quedo, pa mi q su marido la cago

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con falda q dejaba ver su chanchazo marron

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste pero en perrito empezo a apretarme el arlequin con su concha 

10. Sexo anal: obvio q si se ve q le gusta q le revienten el orto csm no te dice ni pinga 

11. Mamada: tiene una tecnica chevere como si estuviera mamando un chupon, me hacia consquillas en la cabeza y se tomo su tiempo, casi se me sale el calcio 

12. Relato del Servicio: cuando pase por su cuarto me sonrio y con esos brackets le arreglo la cara, le hago la consulta y luego de un rato vuelvo y pa dentro. Me calateo y pal catre me pone el poncho y empieza

a lamer mi arlequin, tiene buena tecnica como si fuera chupon y estuvo buen rato y me pregunto si estaba bien o si queria mas, se monto y empezo a cabalgar con ojos cerrados y le metia buena velocidad, cambiamos a misionero y la weona me amarraba las piernas a la espalda , luego nos metimos perrito donde se armaba su tremendo volquete y note su garra de fuego q tenia de cicatriz, al rato le pido el culo y se echa lub y meto mi arlequin con amor y paciencia y ella solo me decia hijoeputa y esa fue la señal y se la zampe toda y me cogio de la mano fuerte, la bombie un rato asi y luego le pedi de costado y le reventaba el culo mientras la cogia del cuello y la abrazaba, la pongo boca abajo y le abro las nalgas para q entre todo mi arlequin hasta el fondo y mientras le daba con todo mi kii ella entrelazo sus manos con las mias y seguia gritando hijoeputa la bombie un buen rato y luego solte todo mi calcio. Me lave le pague y me fui. 

13. Higiene Personal: aparentemente si 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser una maldita perra cachera chupapinga :yaehamnotdurnk: 

20. Comentarios Adicionales: buen perrita, amiga de la culonaza q estaba en el 210 ayer, buen cache y para el precio.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno RT fresquesito sera hace 15 min

1. Descripción del Rostro: rostro grueso un poco cachetona pero ahi diria pasable 

2. Edad: segun ella me dijo 22 pero nicagando 28 bien puestos

3. Talla: eso si una lleguasa 1.70 de mi vuelo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno voluptuosa casi nada si hay barriga y senos medianos pa gramdres a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si se formam rico en 4 culo cacheton y piernas agrarradas todo acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno los mas particulares arriba de la teta izquirrda un cardiograma con un nombre uno en el antebrazo y la otra mano cerca a la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy esta con una falda putera azul y brasier azul, bueno yo lo vi azul aunque la luz no ayuda jejejeje

9. Ajuste Vaginal: bueno a mi @SIR ESCANOR lo ajusto solo un 55%

10. Sexo anal: Por eso le entre, habia ido a reventarle el culo de la mujer de @Cacherosur La caleta lizeth pero al final desisti y me aventure a este point

11. Mamada: Bueno aca si el oral sin condon me lo ofrecio dentro del servicio 

12. Relato del Servicio: Bueno despues de desistie un remenber con una caleta fui al encuentro con esta perruna en si buscaba a chocolate pero despues me acorde de esta y bueno di unas vueltas hasta que la vi y me aventure ya que aveces no se equivoca el @D0N KIK0 y bueno cabe recalcar que creo se enamoro porque fue culo y oral sinpre dentro del servicio sin pagos ectras jajajajaja asi que una vez adentro unas preguntas pa amenizar eñ ambiente mientras me aseaba un poco y bueno la perrita me hizo hechar y se empezo a tragar todo mi @Salem y chupaba los huevos abra estado 10 min que lo dejo mas duro que aceros arequipa asi que  despues procedio ponerme un condon de la talla d @EJECUCI9N que solo me llego a la mitad y bueno hize el esfuerzo en que cubra lo mas posible y le meti hasta el fondo y la perra empezaba gemir y gritar parecia que la estaba matando ajajjaajajjas ahi recorde que yo he sido creado pa esas yeguas y ya no me sorprendi ajajaja y estuve dandole y ahi pasamos a cabalgar donde me prendi de sus tetas a gusto y ella seguia gimiendo lo cual se canso y volvimos a misionero y en una despues de darle le quize cambiar a culo y me dijo nooo eso solo pa terminar jajajajaja y le dije si ya quiero terminar y se puso su libricamte jajajajjaaa y pichula le meti todo y esta vez si me empezo a decir que vergq tan grande hijoeputa jajajajaja y gritaba la perra estuve ahi como 10 min y la perra ya pedia compasion y pues termine, despues de sacarselo me.dijo me engañaste me dijiste que era rapido jajajaa yo le dije nunca dije que era rapido solo dije que ya me queria venir jajajajaja y me dijo no se pa que me pomgo ofrecer mi culo y despues me arrepiento jajajajajaja

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no gracias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min casi 30 diria todo por 35 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 326

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok aunque deberian habilitarle la ducha pa 120 que le cobran por dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: volvere por unas analisadas mas
  • Me gusta 3
  • Haha 2