Jump to content

BRITANY chama semi-gruesa complaciente // Av. 7ma. esq. cll.4 - Centro de Cúcuta


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, maquillaje tipo "geisha" , con braquets , pelo negro lacio 

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, cadera izq. e ingle der.

8. Apariencia / Vestimenta: jean blanco al cuete y top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus , estaba  peladita

10. Sexo anal: siii...lintro:hell_boy:

11. Mamada: al naturale, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:

ya despues de relajarme con GABY me encamine al terminal donde venden ricas arepas de queso y llegando a la cll.4 vi a unos metros nomas a esta chama uff como me gustan carnosa y de buen derrier fui a por ella xevere en test , era de las mias una tutto terreno, pero queria hecharle al buche y quedamos a mi vuelta, comi , descanse total habra sido media hora y ya con energy fui a su encuentro , estaba sola parada en el mismo lugar y ya pess sin demora al room, era un room amplio con ventilador y ese sofa pa culear me gusto la habitacion, nos quedamos peladitos y me abalance a lactar esas tetas succionando sus pezones ufff sin murmullos , la voltie y la cucutie por atroya rasmillandole a full ese popotazo  uhss no parce ya estaba prendido asi que me sente al borde del camastro para que se banqueteara con el mohicano y caraj.. lo hace bene no al punto de lobezna pero se deja hacer, me pare y le viole la gargy a place buen ratico, ya las ganas por reventarle el porky me comian el cerebro que le pedi en 4 y a 2 dedalos le embadurne el anis y de paso le dilate pa un mejor desliz ja ja ja, ya listo poncho al cabezal y me anime a usar el sillon y en patas al hombro se lo enterre ricoooo :dribble: era arcilla en mis hands, la moldeaba a mi gusto luego en dog style uffff caraj... le daba duro y parejo ,  me canse y pare un toke estaba sudando melas ese ventilador estaba lejos csm, se resintio un tanto el mohicano que me lo saque y a indicacion mia de new me lo mamo con mas ahinco ahhhh mierd.. senti electricidad en mis webertos , hiuston en el punto maximus del sabor, que fue a su cartera por otro condom y al toke lo puso y se acomodo solita en dog otra vez y le di como a entenao full chiquilin fast and furyus, senti calentar mi verija en su culata y mi cirunta a punto de rajarse que solte los sayayines calientitos, literal quede RIP, creo se alinearon las estrellas que estuvimos maso media hora y el cuartelero no jodio para nada , el aseo de rigor y salimos, yo al descanso del warrior diretto y ya sin escalas, adioo. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: resbale pess en el fragor del kche

15. Precio: 40k    inc. room, oral peluxe y anal

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Av. 7ma. esq. cll.4 - Centro de Cúcuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ptm fue el mejor polvo de mi estadia en esa city, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...