Jump to content

Nicol ojiverde de buen porte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redonda pero de buenas facciones y usa lentes 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con cintura solo un royal cuando se sienta tetas grandes me parecen q naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas acorde al culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno tipo una mariposa cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: una legging que le queda al cohete 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: se toma sus minutos para dejar armado al muchacho, con pg, no boloñea 

12. Relato del Servicio: Esto fue el sabado por la noche estaba dando vueltas como trompo hasta que vi hasta kine q abrio su puerta hice la consulta debida aunque no se muestra tan amable en la consulta igual ese culo me jalo el ojo.. entro me hace un pequeño baile para levantar a lazaro.. luego me pone el gb y comienza a chuparlo y yo echado en la cama, para la primera pose la puse en misinero donde solo me dejo dare unos picos en las tetas, luego se monta en vaquerita invertida y da buenos sentones.. q rico ver ese culazo, se voltea y sigue cabalgando y veia como rebotaban esas tetas.. ya para finalizar la pongo en 4 donde se forma tremendo corazón y comienzo a darle turbo hasta q se me viene el quaker jejeje.. una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: te da pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba templado el clima ese dia, bueno son unas ratoneras los cuartos del segundo piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y 6 por su atención, 6.5 en general 

20. Comentarios Adicionales: quizas volveria atenderme si no encuentro a otra q me jale el ojo.