Jump to content

Keyla Mi Chbola .ke Lica Xupada Con Sentimiento..room 36..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..pasa piola..tiene rayos en la mitra....bueno tiene extensiones..creo es peluca lo ke tiene..

2. Edad:...21 years old..

3. Talla:..chatarra....1 55

4. Color de Piel:.trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...flaka..no es piltrafa.sentada salen algunos royales...no es tan curviliena.

6. Caderas / Culo / Piernas:.si es caderonchita..culo no tan proporcionado pero pasa piola..piernas licas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.naa de naaa..

8. Apariencia / Vestimenta:.tanga dos piezas..

9. Papita:.ajusta..pelasita..moja ocomo mela...

10. Servicio Adicional:..nassssss

11. Fellatio:...me gusta..lo succiona suavemente con feeling..se tom su time..lo hicimos en varias poses.

12. Relato del Servicio:.....me vio y me paso la voz con esa mirada felina..un kchudo entro( la intrepida( me fui a seguir rondando..luego la vi libre y entre..pico pa su ruperta....applamossss un toque..ya tocalas..me tiro en el catre .natesle xupe sus ricos senitos chikitos.se erectan...bueno xupada echado.luego me pare..luego de costadito..ya con lacabeza de intrepida. al palo..ela se pusoa montar.se arquea de costadoa puse derechita.la masacr yo abajo.ella rriba.cambie pa arriba..toque la bana y condon taba mojadazsoo eso e pone a mil siempre..la agarre en doggy se la clavaba una vez mas y mas..baje patas.le senria su rico aroma...acariciaba su cabello..el taladro humano..ella gemgemia despacio..le hize variantes del taladro..pa terminar mision imposible le senti mas ajuste..la tenia bien dura..le di de alma y ella gemia lico y natural ojo no gritos..de tanto plop lopl lop ..quede fundido ahi...

13. Aseo Personal:.yes i doo..

14. Trato de pareja:..kine complaciente...no quelle ir por eggs..

15. Precio:..30 marakas...

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i dooo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..36..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):

..7 points...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..dice ser del nort.tumbes? Ke tara un time y luego saca la cola...

Antes entro la loca intrepida pa ke le metan dedal.la chata se rayo y le metio un kechi..

Atte la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

YO YA LE HABIA HECHO UN RATING A ESTA KEYLA HACE TIME EN FEBRERO X AHI ,PERO NO LO ENCUENTRO ASI Q LO DEJARE AL COSTADO DL RATING DEL LEGENDARIO DESDE LOS 80 A.C ..ESTA TUMBECHA ERA MI EX MUJER ANTES Q EL LEGENDARIO PERO ESTA VEZ NO SE Q CHUCHA PASO .,,EN UNA D LAS RUTEADAS YA LA HABIA VISTO Y EN ESO SENTI LA PRESENCIA DE ANITA  EN EL 27 ..CSM FUE AMOR A PRIMERA VISTA .CLICK QUIZE ENTRARLE PERO YA TENIA MI PALABRA EMPEÑADA CON KEYLA ..E AQUI LA TITE HISTORIA ,..

1. Rostromedio de joven  con su vinchita le ayuda ..aunqe desde al ultima vez q la vi ..ya se le ve tan joven ..pero en conclusuion tiene su gracia ..

2. Edad:le hecho sus 25 x ahi --

3. Talla:taba con tacos pero es chaturri 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta media chapada.no tiene cintura..y le a crecido un poco la panza .en la puerta la esconde bien pero adentro y cuando se sento le salio algun rollo ..mucho a tragado esat csm ..cuando le entre estaba tragando su wafer .la perra..

6. Caderas / Culo / Piernas:le han crecido las caderas ..pero el potito rico q tenia se le a caido csmm ..aunq mantiene algo no es culona peor lo tenia paradito y con ese hilito q usa se le ve rico ..aunq lo han maltratado mucho ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones..

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas turquesas el hilito me dejo weonn ..rico o..

9. Papita:ajustona ..aparte q le mete su maña...

10. Servicio Adicional:jajaja x esto fue q salimos peleando .no se lo propuse  x eso digo q pague pato xq no lo daa..

11. Fellatio:tiene una forma de succionar buena ajusta bien la boca sin  meter diente sientes como te absorve la gampi  hasta dejarla morada  ya sabia su tecnica x eso le entre hasta ahi todo bien..

12. Relato del Servicio:bueno despues d un rato y de mi faenon con la DIOSA BAGUINA ..segui ruteando ya antes la habia visto a KEYLA nos saludamos me dijo q pasara y le dije q le iba a guardar un pokito de leche antes d irme ,,desprecie a ANITA  ya q keyla estaba parada en su puerta y no habia marcha atras ..entramos besito  pa su papi ..le reclame donde chucha se habia ido .me dijo q estaba con su cachudo en tumbes pero a venido pa seguir manteniendolo con el sudor de su concha ..comenso el paleteo .el besito d cuello ..la chupada d teticas .y me puso el profilactico me heche en la cama con los brazops cruzados..y emepzo con el kartaoke .q rico me estaba dejando sin respiracion a mi gampi . estubo un buen rato asi ...se hecho su lubri.y empzamos ella encima mio yo la sujetaba de sus costillas y nos castigamos mutuamente ...un buen time d guerreo ..cambiamos a misionero csm le sobe la papita y le meti d pingazos antes de meterselo ,,q rico como entraba apretadito cvomo el culo de la ruperta .le di  despscio con amor luego le meti metralla y ahi la weona empazo medio q aguantarme con sus anos le kise levantar las piernas .y solo levanto una ..bueno no le tome mucha importancia ya q seguia con la bombeada ..un buen rato estuvimos asi ..luego ..cambiamos a la pose de la milechita y ahi vino la weada.empeze suave y le meti 4ta.en una baje las revoluciones xq ya estaba chaketteado ,empeze a darle en primera  nomaz y la weona volteaba su cabeza yo normal seguis y en una  me dijo ..q pretendes moviendote asi ?? ....juatsss .....le dije q xq ..no hagas eso me dijo ,.,.entre mi pense esta weona ta loca q mierda tiene segui con el ritmo pausado y la csm me dijo siguess..?? ahi si me llego al pincho me detuve y le dije q xuxa tienes q t toy haciendo ..se aso y me dijo te crees pendejo todos ustedes son asi .se creen pendejos .con su voz d cojuda tumbesina ...le recalque ..q te toy haciendo y se puso en perrito y me dijo ya ven d una vez ..en esa yo ya taba medio volando ..pero pa no botar mi plata al agua decidi seguir metiendole gampi .auqne esos 5minutos de pausa ..hicieron q mi pobre  hulk  quiera volver a su forma original .lo agarre a cachetadas pa q no abandone la batalla auque yo tambien ya taba asado ,..q xuxa se lo meti la empeze a bonbear y la weona cerraba la piernas .la csm le dije keyla q xuxa tienes .y me dijo apurate ,,csm  se lo saco y volvio a mision imposible ..me cague d risa se tiro en la cama con las piernas abiertas y me dijo dale asi ....jaaa le dije sabes q mejor me pajeo  asi termino feliz ..ya fue ..me pare me saque el poncho y me lave  n su lavadero preguntandome q chucha habia pasado ..nos cambiamos en silencio y le hable ..le pregunte q xuxa la habia hecho y me dijo,,me crees cojuda ??..la obligue q me dijiera y me dijo q cuando estabamos en la pose d milechi al yo bajar  mis revoluciones lo q pretendia era meterseñp x el anakin ..me cague d risa .y le dije tas weona ..pa q chucha t lo voy a zampar si se q  tu no das el anibal ..pero l a csm ponia su cara d asada ..diciendome y repitiendome q la creia cojuda ..q todos hacen los mismo ..le dije q se desahueve q esa no fue mi intencion pero siguio con la huevada me llego al pincho .parecia una mecha con mi jerma ....me dijo ya pagame  y no digas nada q peor te defiendes,,jajjaa perra loca le tire 50 baros ..y me dijo ya ves me lo ibas a meter  x eso me tas dando 50 ..jajaajaaa,...csm le dije dame mi vuelto rapido mierda antes q te estampe contra el espejo ..y salio asado csm ..la weona me tiro la puerta en mi espalda y se encerro a llorar  xq terminamos nuestra relacion  ...me sente un toque a meditar en los sillones q chucha le habia psado a esta perra  y no encontre explicacion ..hasta q lei el rating del CACHERO LEGENDARIO DESDE LOS AÑOS 80 A.C--..y entendi q como ruperto solo cacha en primera le llego a la teta q yo hiciera lo mismo q el roshi ..y no le dee satisfaccion ...weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-----------------termine asado conmigo mismo x dejar d lado a ANITA ....quise volver pero ya taba traumado y cabisbajo ..asi q decidi irme caminando hasta  chorrillos ,,para seguir pensando en el fin d nuetsra relacion !!!:.

13. Aseo Personal:limpia ..

14. Trato de pareja: no seas pendejo !!

15. Precio:30 baros .

16.Telefono / Anuncia / Local:el alicaido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi p

19. Puntaje Final (0/10):los caches antes d este  furon buenos pasaba la valla ..pero con el corazon destrozado  hecho pedazos ..le pongo su  04,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:y es q yooooo me crei el gran conquistador a todaass las queria poseeeerrrr y ahora sufro x igual esta pena en mi gampi .al ver a keylita hoy cachando con RUPERTOOO...saaa saaaa saaaa sasaaaaaaa!!! ...MALOGRE MI HACK TRICK,, l

Editado por intrepido
Publicado

.intrepida loca..te acompaño en tu dollor...yo me meti dos polacos seguidos con la chata......

Le doy en primera..y quinta...pero no me jode como la manera en.ke. te hizo sufrir......

Lo siento pancracia..tons deberias cantar la cancion de mi brother frankie ruiz....

Aqui va..

Tema ..tu con ell...dedicado pa la kachuda intrpepida..

..seguro mujer ke hoy eres fezli.qe nada de ayer hoy te hace llorae..tu con el.ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquelll.yo te queria mas y mas...escuchchame aquellos besos tan intensos ke te di...pero conocistes a la ruperta y soneee.....na na na na na na..

• Me gusta 1
Publicado

jaaaa gracias legendario .!!! .

• 2 weeks later...
Publicado

En busca de mi 2do polvorete del dia viernees di alguna vueltas y vi a esta rufiana.. ya la habia visto un par de evces.. y siempre tenia la impresion q se parece a Amy Winehouse, no se xq xuxa tengo esa imagen..

1. Rostro: amy winehouse más joven y sin HD

2. Edad: no pregunte, le pongounos 22 aprox

3. Talla: 1.5X menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, algo de cintura y un royal q no molesta,,

6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta me parecio q si tenia culo, en el acto no mucho, pero en perro se veia bien...

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especia de lazo o mariposa en uno de los muslos..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de top/malla transparente y un hilo negro

9. Papita: pelada, ajuste minimo

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: despacio, 2 lamiditas al tronco y de ahi un pocquito mas rapido.. en conclusion naada fuera de lo nomal..

12. Relato del Servicio:  despues de atenderme con Scarlet, tenia un tanque de leche, de reserva.. me fui a tomar  agua y de nuevo unas vueltas..

no habia mucho material libre.. ya le habia apuntado la placa a esta perruna.. mas me llamo la atencion xq, para mí, tiene un aire a amy winehouse version perucha..  Acordamos, empezo la chupada.. una lamiditas de tronco.. y de ahi cabecita y demas.. lo hace despacio.. el muchacho alzo vuelo y empezamos la faena... primero en misionero.. la miraba a los ojos.. ybombeaba.. me dia me estoy cchando a amy ajjaj esa perra desde la tumaba va joder.. bueno segui bombeando.. cambiamos a vaquerito pero invertido dandome la espalda.. le apretaba las nalgas mientras la penetraba... me pisio cambiar la puse al filo y patita arriba tra tra le dir un poco duro ahi.. finalmente cambie a perro y le puse nitro de tanto darle la  empuje contra la cama, apoyo la cabeza y segui dandole

ya no aguante esa imagen de amy winehouse en perro y bote el taco...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores..

14. Trato de pareja: no, lo normal

15. Precio: 30 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 cache y 7 x su disposicion, final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo entré x mi percepcion de parecerce a esta finada..

• 1 month later...
Publicado

PA TI  KEYLA LO PROMETIDO ES DEUDA  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

• Me gusta 1