Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada nariz perfilada 😉😉🙂 Bien maquilada es guapa la chica 🙂😉😉

2. Edad: debe tener 22 a 25 aπos 

3. Talla: 160 no soy bueno para las tallas 🤭😁😁

4. Color de Piel: trigueπa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianoa .no tiene cintura .UN pequeπo Rollo seguro come mucha fast food🤭😁😁 UN Poco gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: UN Poco gruesa Buen 🍑🍑💦 pero le falta tonificar si fuera Al gym estaria durito 🤭😁😁

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate la wona apago la Luz solo la Luz del baπo😆😆😆😠😠

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con UN vestido de Flores SE le veia atractiva en coparacion con Los otros pokemones

9. Ajuste Vaginal: regular 60% de hay afloja 😆😆😆🙄🙄🙄🙄...

10. Sexo anal:no lo daa

11. Mamada: no lo hace 😆😆😆  en la Consulta Creo Q dijo Q si pero en El cuarto no dijo es adicional 40 sol +++🤨🤨🤨🤨🧐🧐..le dije ahi nomas

12. Relato del Servicio:saludos  venancios 🤭😁😁😁... Bueno fui Al ov.sta.anita a ver a Las callejeras llegue  tarde 10para las 9pm ...no habia muchos pokemones 🤭😁😁10 a 12 chicas ... De Las cuales 2 0 3 pagaban El precio la vi a todas y a una blanquita Q tenia Bien 🍑🍑🍑le pregunto El precio me dijo 80sol 1/2 hora le dije TE puedo besar Los senos y El cuerpo me dijo si amor Todo ..no me Dio Buena espina senti Q me iba a relojear ya vuelvo despues de 5minutos vuelvo y no estaba le pregunto a su Amiga y me dijo Q SE la llevaron .la estaba pulseando pero no quiso hacer oral y justo llega Angie le dije 80sol x 1/2hora y me dijo si le hice las preguntas ..fuimos Al telo ya en El cuarto 🤭😁Entro a orinar .Ella sentada con su celu tiene1 phone Blanco🤭😁😁 le pague  su actitud cambio  le hablaba y estaba a la defensiva yo Le dije xq estaba asi no pasaba nada le dije Q SE lave la 🦪🦪🦪 y me dijo Q ya SE habia lavado ..SE metio Al baπo hizo la finta y Salio desnuda la paletie   solo SE dejo besar Los senos en Los costado TE tapo Los pezones ..estuve como 5 minutos paleteando ese 🍑🍑🍑me echo en la.cama y me pone El pre me pajea le.dijo Q me la chupe y me.dice Q no lo hace Q es adicional le digo afuera TE dije y dijo no 40 sol 😠😠😆😆😆.. le dije ponte en 🐕 🐕🐕 y me SoBe la 🍆🍆🍆en su 🦪🦪🦪 Unos minutos hasta Q SE pare ..tiene Rico 🍑🍑🍑cacheton 😋😋😋le lo Meti 🍆🍆🍆🦪🦪🦪😋😋 Unos 5 minutos ..SE sentia Bien 😋😋 .despues lo saque y le dije Q SE eche Al filo de la.cama.pe.puse la almohada debajo del culo y la empeze a cachar asi Se sentia UN ajuste regular despues la.puse piernas Al hombro hay mejor UN Poco El ajuste ..la chica solo me miraba ..tratar de contenerse ..asi 7 a 8 minutos me canse porque pensan sus piernas . SE monto encima Unos minutos xQ SE movia como licuadora 😆😆🤭😁 ..le dije stop👈🏻👈🏻me iba a hacer venir .asi Q puse en 🐕🐕🐕 con la alhomada debajo.se echo Bien SE la meti 🍆🍆🦪🦪 le daba Buen ritmo despues levanto El 🍑🍑 y  le di +++ duro 😈😈 Q Rico sonaba Los plac plac movia ese mucho  con mis manos 🍑🍑🍑😋😋😋 la pareja de Al LADO ESTAba escuchando reageton y me cachaba Al ritmo de la cambio la chica solo disfruta no suelta gemidos .. le di hasta Q me 💦💦💦💦🍑🍑💦💦💦💦en 🐕🐕🐕retire El condom Ella SE metio Al baπo con la toalla  .me eche a descansar a la cama le cambio y me dijo Chau le dije chaufa me meti a lavarme mi 🍆🍆 despues me quede 25 minutes en la cama me fui a my house 🤭🤭😁😁

13. Higiene Personal: Creo Q no lo hizo SE metio y cambio y SE fue

14. Besos en la Boca: no beso kines 🤭😁😁  y a Ella Menos sera para Q me cobre adicional 🤭😁😁😁

15. Precio: 80 mangos  otras chamas Querian 100 mangos encima una flaca me contesto toda mala gracia ..me fui nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras del ov.sta. anita la encuentran a Al espalda del KFC donde estan Los hoteles 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para 30 Lucas esta vez si me quede a descanzar aqui no TE apuran como esa huevada del Refugio  Q TE tocan la puerta  para Q TE vayas 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 la chica es atractiva pero cambio su actitud a la defensiva ..apago la.luz xq dijo Q la podia grabar ...

20. Comentarios Adicionales: si cumplio con la 1/2.hora ..la chica colabora con las poses Q le dices lo Unico Q.me gusto es su 🍑🍑🍑 Q le meti ++ Mano y lo castigue Bien con SUS palmadas suaves . Cuando me fui eran las 10.30 0pm  y Ella seguia en su esquina ..no volveria a atenderme con Ella 😆😆.. me dijo Q es mama x ESO no quiere Q le chupen Los senos ..ranking de hoy  .ESO es Todo Gente 🙂😉😉😉🤭😁😁