Jump to content

LIZ - HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de peruana

2. Edad: 22 (lo parece)

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesa / hay / un poco / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / regular / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesárea en el abdomen, o sea es mamá

8. Apariencia / Vestimenta: chibola que va al mercado

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace

11. Mamada: regular pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La atención fue de hace 2 semanas. Me fui a Habich directo a que me estafen (pensé yo). Y como no había ninguna tubera a esa hora, decidí contactar a esa muchacha, arriesgándome a que me estafen. Cuando entró me gustó lo que ví, entablamos conversación, le pregunté si daba chapes, me dijo que no, y a las finales terminamos chapando. Pone de su parte, responde la conversa y al menos en mi tiempo, no estuvo viendo el cel.. el único detalle fue que cuando bajé a hacerle beso negro, le olía un poco el asterisco, así que decidí no hacerlo.. pero en lo demás la chibola coopera.. No me dijo no! A ninguna pose. Me vine cuando ella estaba montada arriba besándome los labios..

13. Higiene Personal: olía bien, pero el asterisco no se lo lavó bien al parecer.

14. Besos en la Boca: Chapes, pero no con lengua

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PHOTOESTAFA 997667303

17. Número de Habitación: Hotel encima de pollería, no recuerdo el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chibola se esmera, colabora, se mueve bien, pero debería soltar el Aniceto.. creo que volvería, pero voy a seguir probando otras.. Nos vemos