Jump to content

Tatiana TPP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, aqui el ranking de Tatiana.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes, de charapa. Labios normales creo, no da picos ni se deja besar eso es para la novia dice la cpp

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: morena de selva, si me entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como q tiene cuerpo, tiene cintura acorde a su fisico, poquitisima barriga, senos grandes no se los deja mamar mucho por no decir nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo si grandecito para su cuerpo, piernas un poquito firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio con un vestido de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: no mucho diria q 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Si la mama de regular para bien, medio que quiere hacer garganta profunda pero es un poco eticosa no queire q le agarres la cabeza

12. Relato del Servicio: Contacte con ella buscando por internet le hablas por wsp te da la direccion y te pasa fotos. Tmb me paso su ig pero es lo mismo. Fui al telo q es bonito la verdad comodo. El cuato es amplio la salude y me dijo el precio. Pago y listo me empieza a bailar para q se me pare la chota. Despues de un rato en eso me saca los boxer y me pone el pre para el karaoke que como explique entre todo fue regular a bueno. Te mira como puta. Luego pase a darle parados. Es eticosa no le gusta q le den duro dice q duro se le da a la esposa... Como si no le estuviera pagandoa esta... en fin. Luego de perro paso a costadito dandole ahi no tan duro pa q no joda. Luego misionero y piernas al hombro para culminar.

Nos cambiamos y me dice q venga al dia sgte... Si claro

13. Higiene Personal: Limpia, todo en orden

14. Besos en la Boca: No da q es pa la esposa dice

15. Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 920562408

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no creo q valga la pena no volvere mas

20. Comentarios Adicionales: Es de rioja por lo q me dijo, es de las kines q es mejor hacerse una paja