Jump to content

Venezolana blancona


Morfeo741

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo simpática 

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla:1.70 por ahi

4. Color de Piel: blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba normal, cintura acorde a su cuerpo, no se sintio su barriga, senos medianos solo los dejo tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, ese culo uff era perfecto ni muy grande ni muy chico, medianito cacheton uff riquísimo en mi opinión sus piernas acordes a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me vi nada está algo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negros y una top casual

9. Ajuste Vaginal: entre un 6 y un 7

10. Sexo anal: no da me dijo

11. Mamada: le pongo un 6 estaba masó y ahora les cuento por que tampoco le puso mucho empeño 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando donde dejar mi semillas y pase por jirón y me acorde que en boza había Buenas referencia entonces pase y en el sótano encontré unas 3 flacas qué no me llamaron mi atención y vi a esta chama blanquita, entonces se paro y vi esos cachetes fui de fresa y le consulte me dijo 80 lucas y le regatie a 50 soles  entonces por eso tampoco podía exigirle mucho entonces pasamos y empezó a cantar qué como les dije estaba un 6 y se bajó es leggin y pt la puse en 4 le di sin parar un rato y luego en misionero no me apuro pero esas tetas como saltaban y esa carita qué tenia me éxito mucho bombie durisimo solté a los muchachos pt terminanos se despidió un un piquito y sali contento

13. Higiene Personal: no había olores me limpio muy bien con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron unos 15 a 20 min aprox 50 so regatiando

16.Telefono / Anuncia / Local: boza sotano

17. Número de Habitación: sotano entrando a la izquierda por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el precio, nunca me apuro y estaba buena la chama 

20. Comentarios Adicionales: la verdad siempre regateen en esos lugares no me parece pagar 80 soles o 100 por 1 a 2 poses y aveces no sabes con quien te toca y son botadas entonces siempre regateen muchachos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...