Jump to content

Jessica cuarto 36 bonita cara y bonito body

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy simpática la chica de cabello pintado de medio rubio, con pestañas postizas 

2. Edad:26

3. Talla: 1.65 con tacos,  sin ellos baja a 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo se le forma en su puerta con su vestido de encaje negro , tacos altos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo suave, le falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 

8. Apariencia / Vestimenta: ya descrito antes,  con sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: esa papita depilada ajusta muy bien Y eso que se hecha lubricante 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo alrededor de 5 minutos ella solita sin decirle nada,  hace gp,  se lo come todito,  hay que decirle que lo chupe despacio porque esas apurada por esos hacer tus variantes de chupada. Lame tronco,  chupa glande , lo masturba , pasa lengua,  me cacho con la boca 

12. Relato del Servicio: es la más bonita Y rica del local,  aunque sin ropa baja el material pero se sigue viendo bien , aunque vi una en el cuarto 9 casi chibola también rica pero su seriedad me corrió,  después de hacer el oral me monto dándome las tetas,  ricas,  de pezón marrón,  ella hace sus movimientos en círculos,  luego montada invertida,  buena vagina se comía mi soldado,  sus labios se anchaban cuando entraba y salía,  luego al filo con las pilas abiertas mirándome,  le Di con fuerza,  la chica vive el caché,  sus manos arrugaban la sabana , luego en eres misma pose al filo pero ella dándome las nalgas , plac plac esas buenas nalgas y esa vagina me apretaba mi soldado , ella gemia un poco fuerte,  abrazo  pareció que su actuación ya no era actuación,  subimos a la cama y le Di en misionero , le abrí lo más que pude sus piernas y se.la clavaba,  así por varios minutos,  luego patas al hombro y pise sus piel que xhiwuen su cabeza,  bien ajuste en esta pose,  ella Ya lloraba de dolor o de placer pero yo le seguía dando y le pedí por última pose perrito en la cama , buen corazón se le forma , le di con fuerza hasta que bote el estrés acumulado , estuve por algunos segundos hasta que salga la última gota 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:mo

15. Precio: 35 soles bien invertidos,  no me arrepiento 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/ 10

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, muy sonriente en su puerta,  cacha rico como si fuera tu enamorada,  admite todas las poses y no molesta por el tiempo,  yo estuve como 20 minutos 

• Haha 1