Jump to content

Jazmin Piltrafa / Se Parece A Romina Gachoy / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:...lindos ojos..no se pero tiene un aire a mi ericka..rostro triangular.pestanñs postizas..simpatica

2. Edad:..dice 21...hahahahahaah tara por los 25..years old.

3. Talla:

..chatarrra..metro y 40 cm..

4. Color de Piel:.clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.piltrafa..cieunta pequena.barriga casi naaaa..

6. Caderas / Culo / Piernas:..algo de caderas..culito no grande.piernitas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.un tribal encima del kachaero del chaaptin..

..un faldita encima adentro tanga dos piezas neras..

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

..no ajusta tanto..facil..un gargy salio de ahi..peladita..

10. Servicio Adicional:..nassss..

11. Fellatio:..no hubo...le dolia la muela...

12. Relato del Servicio:

.bueno luego de masacrar a kyara..a keyla y debora..me propuse buscar a mi sgte victima.a esta chata ya la habia visto en la 32 .33 hace unas semans..bueno me vacilaron sus ojitos y me acerque a cotizar...me convencio y pasamos al room..buen aonda.pero la mela escucha una .porqueria de msuci...regatton y webadas yo qqueria music de los años 50..de la sonora matancera..pero naaa de naaa...tiene actitud la piltrafa..ahi me dijo..ruperta no voy a xupar banana porqe ke me saque la muela .espero no te molestes..me quede pensando...uhmm y ke hacemos pa ke despiertes a rupertico..me hize. Baile sensualagarre mi banana la acaribiciaba y cobro vida..tons se la clave en misionero.ke licoo sentirme dentro de esta chata..sobre todo la flaka la vive..ohhhh ..ohhh.ohh decia..bueno le segui dando..pasamos al doggy style.le daba con alma corazon y vida .ella me miraba por el espejo..yo atenazado de sus caderitas..se la hundia mas y mas..luego le hize cueepo a tierra..polop reketeplop..pa terminar nuevamente en misionero..auqi ya no puee mas y le hundy el gargy....le hize un chamaco..

13. Aseo Personal:..yes i doo.

14. Trato de pareja:

..na..solo komplaciente..

15. Precio:....30 maraks..

16.Telefono / Anuncia / Local:

.yes i dooo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..no tiene fijo la vi en 33.32..el domingo taba en la 28..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..7 points..

...quelle volver again...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

11. Fellatio:..no hubo...le dolia la muela...

q no hiso mamey anciano tarao te agarran de lorna hasta las putas con esa cara de ganzo q tienes 

Publicado

.hijo dd perra..se habia sacado la muela......preferi qe no me la xupe......

Tumbes ke sabes bastardo si solo tas aqui pa ke abre stubocota y llenaetela de mi leche ke tanto te gusta....

Arte tu kachero..

• Me gusta 1
Publicado

cuasimodo q fue con sofia por q no pones tu aventura q sabor tenia mi leche

Publicado

cuasimodo q fue con sofia por q no pones tu aventura q sabor tenia mi leche

jajajajajaja. Cuasimodoo jajaja k pendejo pa ponerlw ese apodo a la flash gorda

Te pasat dw pensendwjo pa ponerle ese apodo

Publicado

Puta que webon, pero que webonazo diría yo,,, oe ROKOMAN, ANCIANOMAN, VIEJOMAN, ósea. Ruperta,, ya estas x jubilarte de la cacheria y del foro,,, y aceptas esa clase de servicio y milonga,, que se había sacado la muela y porque xuxa entraste, SI EN LA CONSULTA NO TE MENCIONO QUE NO HACIA FALLATIO por tal o cual motivo, para que entras atontao !!!!!!! te ven la cara de lorna y cojinova las kines, ya que eres anciano se aprovechan de ti,,, en otra oportunidad sal de su room awebado.

Di la verdad que te saco el pañal y le dio asco hacerte el mamey VIEJO BABYSEC hahahahahahahahahah

hasta la vista FLASH GORDON, mi lorna.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén. Domamonas y Domanorteñas.

Publicado

.anda nomas fierrita pwrrita a pajearte con mis historias..mientras tumbes lloras y lloras por tu vaca cataleya...tu kchero la ruperta tira en cantidades industtiales..

Adiios hijitos...

Atte tu kchero....

• Me gusta 1
Publicado

..hoy se fue de boca..mi chata..aunqe ella dice ke no es chata..hahhahaha.....como chillla....su cabalgada ta en algo..en el taladro humano taba aulllando mas ke la. Kilombera cuando ve a la mutante sofia....

Atte la ruperta...

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

ayer me meti un superplvo con la chata..lastima ke sus tetikas,,estan en mantenimiento..le dje minimos 5 lts de sudor a la chata,,,a kien toy agarrando pa terminar  mi periplo..

buena onda,,esa vocechita,esos ojales,,como ajusta la petisa,

al salir unos kachudos pidiendome puntaje de mi bebe,,,

le di buenas referencias ,uno de ellos entro,,, le hize buen cherry,

post data,. piuranito pajero,si deseas anda y preguntale por mi.. :byebye:  :byebye:  :byebye:

ahora ta fija en la 33

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
aqui esta mi rating del sabado que fui por ahi he leido que dicen se parece a romina gachoy tiene un aire xD pero es mas flaca y enana igual da buen servicio.

1. Rostro: simpatica bonitos ojos

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita delgada casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos pasable bien para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice jhon

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini 2 piezas con unos tacasos que no parece tan chata

9. Papita:  si ajusta rico 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada lo malo que lo hace con doble condon 

12. Relato del Servicio: siempre entra con ella ya es mi caserita lo malo que ha subido su tarifa estuve un buen rato diciendole que me deje algo menos pero no me atraco asi que me meti nomas para no quedarme con las ganas. como siempre primero la weona te baila y te deja que la manosees despues en la cama te da besitos en todo el pecho y empieza con la respectiva mamada. despues le empiezo a dar de perrito y luego siempre me dice para que le de de costadito y finalmente me gusta venirme montado encima de ella :3 buen polvo con esta flaca no hay pierde.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si maso te da besitos en todo el cuerpo 

15. Precio: 40 soles ha subido su tarifa esta conch...

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden ·

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por fisico 8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahi vi que le dicen jazzmin pero yo he escuchado que las otras putas le dicen yamilet 

Publicado

si atiende bien pero se ha maleado con la tarifa ta que cobra 40 soles como pendeja la enana de mierd

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado

A la Mela que pasó aquí 

:cry:

La Romina está hecha una chanchi :big_smile:

Gracias Sag:shame:

:beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1