Jump to content

Valentina, chibola venezolana, flaquita con buen culo/ buzo negro zapatillas y top negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita delgada, ojos claros cara chiquita de niña,  cabello lacio largo 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1. 68 creo

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , Senos pequeñitos abdomen plano casi con coquitos, un culazo paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, buzo legin negro y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: solo lo chupo unos segundos y la cabezita 

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada la aborde le pregunte cuanto el servicio acordamos y entramos, tenia pinta de estafadora, la verdad esperaba lo peor pensé que sería relojera y quisquillosa pero no hablamos un rato, me pregunto si era peruano jajajja pensó que era veneco ,bueno nos devestimos que rica figura de esta nena me puso el pre me hizo la chupada descrita, después al filo luego comenzó a cabalgar que rico se veía esa carita y esas tetitas como se ponían erectas por la extinción y yo amasando ese culo , después en perrito , ahí le di duro y ya no aguante y vote el quaker, la chibola se ve que va al gym rico culto paradito, lo único si sentí un ligero olor al final solo eso me incomodo 

13. Higiene Personal: si estaba limpia y se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: por zepita

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto más o menos ah

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 o 6 muy fría en el cache

20. Comentarios Adicionales:  vi otras opciones hoy,  pero a esta chamita ya le tenia ganas hace tiempo, quizás la próxima pruebe con otras ya me di el gusto
  • Me gusta 1