Jump to content

Fernanda morena culona


mitigador87

Publicaciones recomendadas

En un breve paso por Moquegua decidi ir a ver que novedades habian en el local por ahi me recomendaron la 31, 27, 24, 09 y 04 pero esta morena ya la habia visto anterirormente y me quede con las ganas, asi que decidi probar a la morena.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos delineados

2. Edad: 27 puede ser

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si / poco / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culo grande y blando / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, GP 

12. Relato del Servicio: al acercarme y hacer las preguntas de rigor es empiladora, asi me anime e ingrese y pagué, una breve charla mientras se va desvistiendo se empina y muestra sus atributos dando miradas coquetas, aplica alcohol a las manos y ella a su cuerpo me dice que la puedo tocar y besar todo jajaja me pide que me ponga comodo y se apega para bailar un poco mientras masajeo esas carnes me como sus pechos, nos besamos mutuamente el cuello y baja besandome el cuerpo para ponerse en cuclillas y empezar con el mamey el cual se toma su tiempo lo traga, succiona, besa, lame, te mira a los ojos acaricia las bolas ptm me enfermo! ya estaba firmes! me lleva a la cama y al filo empezamos en misionero se abre las piernas y mientras la penetro sigo comiendome esas tetas de chocolate me pide cambiar a perrito y sigo dandole ahora acariciando ese culote elevo mi KI y aumento la velocidad suelta gemidos volvemos a misionero para terminar con el frenesí.


13. Higiene Personal: no senti olores, desifecta las manos y cuerpo me di cuenta que lo hace antes y despues del servicio.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:  50 es el basico

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PALMERAS - MOQUEGUA

17. Número de Habitación: no estoy seguro si era 4 o 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, la morena se nota ordenada y pulcra

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería a meterle, como consejo tratenlas bien y recibiran el mismo trato me dijo que se sintio comoda conmigo que a veces le toca cada payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...