Jump to content

Sabrina 🇻🇪 canina cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buen día hdl, está incursión es de ayer en la noche, estaba por la zona y enrumbé a este point, la respectiva vuelta a la redonda y acá el relato:

1. Descripción del Rostro: Algo ovalada, ojos grandes, pestañas medianas, labios semi gruesos, nariz recta, cabellos rojizo algo reposo hasta pasar un poco el hombro. De lejos se le ve mayor, algo de ojeras. 

2. Edad: Sus 28 calendarios 

3. Talla: 1.65 con zapatillas más plataforma 

4. Color de Piel: Clara tirando para trigueña, la luz roja no ayudó mucho en ver pero a la salida se aprecia su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Se quiebra para formar cintura, un par de rollos, ligera watita, algo de lonjas, pero no alarmante, senos medianos y naturales, buen rebote en las embestidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo grande pero algo plano, piernas acorde a su cuerpo, de espalda se parece a kerly del pantera de sjl, en cuerpo muy similar pero está flaca tiene más senos. Al salir aprecié algo de estrías en sus cachetes pero en 4 eso desaparece, al parecer antes tenía un culo más cacheton por esas marcas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo izquierdo llegando a la mano, una frase larga.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas color crema.

9. Ajuste Vaginal: Da su maña. En algunas poses, lo sentí más en perrito. Algo peludita

10. Sexo anal: Siuuuu, 30 más.

11. Mamada: Buena mamada, se tomó su tiempo, lo hizo arrodillada de frente, luego de costado, fue complaciente y lo hizo hasta que yo puse el stop, jugaba con su lengua en el glande y daba suaves mordidas de rato en rato.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la inspección de las caninas, está flaca en la entrevista se notó alegre pero algo sería, igual entre porque se cuerpo estaba en algo, adentro cambio a bien su actitud, esperé que traiga el jebe, al llegar puso música de su cel y empezó un bailecito donde me estaba empilando, luego le saque sus traos y quedo como Eva, su amasada de senos, sobrada de papa, realizó el mamey descrito, luego se sentó dándome la espalda un buen rato, sus gemidos fingidos, acá sentí húmeda la entrepierna, la cambié de pose en es cama 1x1 y vi el bebe humedo y su conshita tbn, estuve así un rato, picos a los senos, buen panorama de sus ubres, se las apretaba y se forma buenos montes, la puse de costado, sentí el choque con sus paredes, luego pasé a perrito al filo de la cama, la nena empezó a jadear, sus palabras arrechantes, abrí ese culito y no estaba muy usado, la consulta y pa dentro, ligera pasada dr lubricante, subí a la cama de mela y empecé a darle en perrito, acá dió un suspiro y gemido de dolor, le pregunté si aguantaba y me dijo que no lo saque y que siga, ni modo, suave bombeada para dilatar y luego a full, sentí su ajuste, estuve en esa pose un rato y al sentir que me venía abri más su pierna y ese añito dilató más y splash salió todo, salió 10 gr de oro pero nada alarmante. Cumplió con lo dicho la canina en la entrevista pero el anal ya fue negociación en pleno mate.

13. Higiene Personal: Bien, alcohol antes y después del mate. Para ella y me ofreció tbn.

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/ 45 servicio  + 30 anal + 2 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Caurto Lolitas 2 piso 

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de 2x1 cuartos parecidos a los del hueco de wiesse de sjl

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La canina cumplió lo dicho, no me relojero y salí tranquilo. Cache aceptable. Me acompaño hasta la puerta y acabo nuestra relación ja.
Editado por rocoxxx
  • Me gusta 2