Jump to content

Camila (charapita central) hab 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona (se nota que es con ayuda pero casi natural)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo que parecía venezolana (como la del 4to 19 que estaba rica)

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no voy mucho x ahí 

11. Mamada: hasta parar a ciclope pero te mira de forma arrecha, hace su chamba

12. Relato del Servicio: Después de entrar al cuarto 2 el día de ayer y aprovechando la grati, esperaba a que mis porongos llenarán denuevo, y me llamo la atención está flaquita, es de las que poca veces se ven, y aproveché en preguntar, tb quería a la de cuarto 20 que tenía pinta de Milena Wharton y la de su costado pero en ese culo me perdía, más que ya había soltado los gervacios en el primer cache, a las finales entre y para que, una tocada por la espalda y de ahí echado en la cama comienza con el muchacho, con mirada de arrecha más no por mucho tiempo, de ahí se pone encima mientras se mueve, de ahí pose de costadito (me hizo recordar ese culo a uno que me comía ya hace 1 año, q nostalgia, solo que este era con ayudin) de ahí perrito juntado las piernas para que se vea y se sienta más ajustado hasta botar nuevamente mi jugo de hombre, unas palabras como siempre aunque ella me dijo que si la cambian de cuarto y que ese día estuvo en ese (en el 6), ojalá regrese el lunes q es último día del mes

13. Higiene Personal: lo del San putis

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 (con 40 estaría bacán)

16.Telefono / Anuncia / Local: San Putis

17. Número de Habitación: 6 (solo el día de ayer ya que cambia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del San Putis 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como tenía la grati entre a su cuarto ya que no sé si a la segura regrese el día lunes, pero me di mi gusto, ojalá se quede, tb es de las pocas que se ve, bien culoncita q me recuerda a una tramita que tenía de costadito, cualquier cosa me dijo preguntar por Camila, en fin ...

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda selvática 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: se ve alta, 1*68

4. Color de Piel: canela no se ve por la mala luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas acorde, ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio

10. Sexo anal: parece que lo da

11. Mamada: te mira y lo chupa de lado 

12. Relato del Servicio: clásica conversa kine-cliente, baila un poco moviendo su culote, primero hicimos de costado luego le pedí que monte y al final perrito castigando esas nalgotas. Performance regular, no es mala pero nada para recordar

13. Higiene Personal: ahi si note algunos olores pero ligeros, y eso que era temprano tipo 6

14. Besos en la Boca: no intenté y no parece que se deje

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 (el Lima sus 40 bien pagados)

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto casi en una esquina 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente con su música 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: normal, buena opción para los que gustan de culonas