Jump to content

Lisbeth - BBW ecuatoriana con culaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada caí por este local casi de casualidad y empezó en la búsqueda de alguna kine con las proporciones que me gustan. El local estaba medio vacío y estaba a punto de ir a eso que están casi al costado. Cuando vi salir a esta ecuacha que tenía un culaso. Me dijo que tenía un año en el local, pero no encuentro un tema con una descripción similar. 

1. Descripción del Rostro: cachetona, la clásica cara de gordita con ojos bien grandes. 

2. Edad: en sus 20s. Menos de 25

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña oscura. No llega a ser totalmente morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños,  no es su fuerte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto sí es su fuerte. unas caderasas y un culaso enorme. Esta ecuacha no es fit y su culo ya está algo aguachento pero igual es apetecible a los que nos gustán los culos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla, casi semidesnuda

9. Ajuste Vaginal: lo usual para una kine

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: estándar. Le pedí que visite los gemelos y quiso, tampoco es que tiene buena técnica. Si se lo trata de comer todo, tampoco es que sea frío, pero nada extraordinario

12. Relato del Servicio: La abordé, me dijo los precios, yo le dije mis condiciones y pasamos al cuarto. La pegué mientras ella se limpiaba, me desnudé y empezó con el oral. Como ya dije, nada del otro mundo. Yo ya estaba fierro, pero igual el oral hizo que se me paré un poco más. Le agarré la cabeza cuando lo hacía y se dejo normal, hasta me aventuré a meterle un poco mi pinga y ella hizo una seña con la mano de que no lo haga tan fuerte. 

Pasamos al mate. Le dije que se ponga boca arriba de piernas abiertas. Me la empecé a cachar y me gusto como solita ella también movía la cadera. No se pudo en modo cadáver como muchas kines, también le metía lo suyo. Adicionalmente, empezaba a decir cosas que me arrechaban. Obviamente esto es fingido, pero igual tiene su gusto, para eso pago. le empecé a dar más fuerte. Se dejó tocar las tetas sin problemas, solo me dijo que las apriete mucho. En realidad, son algo chicas, tocarle las tetas es un plus pero tampoco la gran cosa. 

Casi 10 min. así  hasta que le dije que se ponga en perrito porque ya quería a ver ese culaso. Se puso en doggy y que tremendo culaso csm. Tenía que entrar con cuidado porque me iba a ser venir al toque. Encima, esta ecuacha se pone a mover el culo como perra en discoteca. Como había música de afuera empezó a mover las caderas que me pusieron más fierro. Tomé un respiro hondo para controlarme y empezó a clavársela. Aquí si me volvi loco, le daba con mucha fuerza por ratos y normal se dejaba, con ese culaso que ni sentía. Al minuto 14, me empezó a decir que ya se acaba el tiempo y me hice el loco. Unos minutos después se me vino todo el quacker. 

13. Higiene Personal: se limpió antes y despues del servicio

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo más 10 la entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo exactamente, pero esta en el segundo pasillo horizontal, que es paralelo a la calle afuera del local. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del lugar, masomenos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6/10 tirando para 7. mejoraría si hubiese echo un buen oral. 

20. Comentarios Adicionales:

• El punto más flaco fue el oral. No lo quiso hacer mucho tiempo. 
  • El punto más fuerte fue el cache. En alguna medida vive el cache, se pone a mover el culo con la música y habla cosas para hacerte arrechar. No es un cadaver, si van a ver movimiento en ella. 
  • Otro punto a favor es que es habladora, te busca la conversa antes y despues del polvo. 
  • Sí me atendería otra vez si estoy en el local.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1