Jump to content

Nicol ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el domingo 23 de julio, osea hace casi una semana, en el segundo turno, paseando por el segundo piso la vi y me webee con otra laica (Lucia / Dana ) .

Entre en una en su room, y le doy los 50 soles xD En eso la vi bien y alamela, me dijo llamarse Nicol y que era nueva, ala csm xD caballero a darle curso 

1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada, ojos ovalados(Parecidos a la de keisha), nariz recta, boca, labios delgados, cabello lacio marron semicorto / adentro pude verla bien, afuera esa luz roja  me webeo otra vez  / Maso de cara

2. Edad: Sus 24 a 25 años

3. Talla: 1.55 a 1.57

4. Color de Piel: Trigueña un poco acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana, algo cuadrada / poco / poco, no se nota / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de una sola pieza y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Monse, mecanica

12. Relato del Servicio: Adentro de su room pude verla bien, encima le paque en una antes de darme cuenta.  Caballero nomas a atenderme / Empiezo con el manoseo bajando hacia sus pies, le quito los tacos y le doy lamidas a sus pies, ella poco a poco se acostumbra y se deja, queria meterle lengua a sus piernas, ella no quiere / Nos calateamos, ella no se quita el sosten, me echa alcohol, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por 50 segundos / Se echa a la cama se pone su lubri y se la meto en misionero a velocidad normal, queria chuparle las tetas levantando su sosten, ella no quiso, no le insisti, queria besarla, tampoco quiso, no queria besos en la cara tampoco / La volteo boca abajo y la penetro en esa posicion / ultimo en misionero, queria la posición patas al hombro pero la jerma tampoco quiso, asi que le di en misionero hasta botar la leche. Una conversa mientras nos vestiamos, besito en la cara y safé 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En ese dia Room 105 (Segundo piso) , es sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Polvo monse / La jerma es agradable en la conversa y se dejo cachar, pero no se mueve / No quiso la posicion  patas al hombro, sabe que asi hay ajuste y le dolerá supongo / Su tiempo solo es 15 minutos,  asi me  dijo / No volveria, polvo al olvido 

• Me gusta 1