SATORU GOJŌ Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: simpática, cara redonda, un poco ancha, pómulos pronunciados, cabello de tamaño semilargo, lacio pelinegro ojos redondos de color negro por ahí, cejas delineadas y algo arqueadas nariz recta boca de tamaño normal con labios medio moraditos y algo delgados 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.67 a 1.70 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, maneja su cuerpito sí tiene su cinturita no noté rollos senos medianos carnosos , se ven bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tienes sus caderas Tiene su culo formadito piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén, calzón y sandalias 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: no lo ofrece 11. Mamada: regular mamada, algo de gp, tiempo algo de 3 minutos 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Dando varias vueltas me animé , a veces mandaba sus miradas coquetas, le consulto, no me ofrecía adicionales, pero le tenía ganas , así que pa adentro. Hablamos un par de huevadas, le doy el pago adelantado, nos calateamos , un poco de manoseos , su respectiva mamada, empezamos en perrito , se sintió bien, sus besos a sus nalgas, le meto en ritmo suave , luego aumento poco a poco , ella gemía y me miraba desde el espejo , me echo en la cama se se me monta, da sus saltos breves, yo la ayudo subiendo y bajando las nalgas , luego ahí la jalo y la echo en la cama para darle en misionero, le sigo chupando las tetas, a ella se le gimiendo , luego misionero ahí un buen rato , con metida y sacada de pene varias veces. Ella gemía y dese ahí la leche no salía, ella me decía si terminat+ia ya , yo le digo que aún falta. Luego le alzo las piernas y le sigo dando , le chupo sus tetas, ella mirándome y dejándome con más ganas hasta que OHHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOO!! Luego nos lavamos , hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox solo el polvo/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO ESE DÍA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Julio del 2023 por MIKE XXX 4 2
SATORU GOJŌ Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Publicado 13 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Tony Stark Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara redonda ojos redondos, pelo lacio semicorto, simpatica, ceja semi pronunciados 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: trigueña semichocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura acorde, barriga ahora tiene su pancita de chelera, senos semigrandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no las divise 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: ya esta perdiendo su ajuste, le dan duro en la clinica 40% 10. Sexo anal: no me dijo 11. Mamada: algo normal no resalte, me lo hizo rapido pero ya estaba parado, no boloñeo 12. Relato del Servicio: En la consulta le digo como es el servicio y esta vez la senti botada, y tanto asi me dijo 20 min con oral a las justas, sus tits si me monetizo +10, y otros adicionales y que ella cobra mas en la clinica como botandose, en fin le dije asu estas volando alto, bueno le dije algo mas y bueno pa dentro, le cancelo, comenzamos la faena bailando algunos bailecitos, meneo dps sobadera y nos desvestimos la ropa, luego me hace el oral descrito no resalto nada pq ella la senti un poco apatica, luego comenzamos con las poses paradito, no ajusto muxo, luego dps misionero piernas al hombro le senti algo de ajuste lo q se maneja ese culo sugerente arrecha, se monta en vaquerita se mueve algo y dps se me apega me daba ganas de chuparle sus senos pero me contube, por ultimo le doy de costa rika ahi le di a full, y apegados sus piernas, un poco me morbosei agarrandole el pelo de forma intensa, senti q le dolia, ya la cojuda me decia ya acabas, tmr pero ya le di mil para venirme ayudo algo el culo cacheton, me lave y me fui diciendole no comas mucha grasa sino no te entraran, jejejej. 13. Higiene Personal: si lo normal 14. Besos en la Boca: nica, tiene enamoradizo 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: #31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punto promedio, su cuerpo es sugerente tiene algo q jala por eso es 6 y su atención es un poco fría 4. 20. Comentarios Adicionales: Solo añadir que esta es pana de lusiana la desaparecida, por x motivos, se le ha subido los aires yo pienso que no era antes asi pero desde q esta en la clinica se ve mas alzada, y esta monetizando muxo mas, si me lo dijo yo cobro mas aya, pero bueno algo q le desfavorece es la pansa chelera que le salio, esta chama esta seria una buen promesa pero asi ni a la esquina. 1
penetrador2000 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 MI EXPERIENCIA CON ESTA LAICA FUE A LA QUINCENA DE JULIO MASOMENOS, SE ME OLVIDO COMENTAR PORQUE SOLO LA VI UNA VEZ HASTA QUE EL SABADO 25-11-2023 LA ENCONTRE. 1. Descripción del Rostro: Cara redondo, algo achinada, pelo lacio hasta un poco mas abajo del hombro. Simpatica la chica. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 CM 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SUBIO DE PESO PERO TIENE SUS CURVAS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, CACHETON, PIERNA DE POLLO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO. 8. Apariencia / Vestimenta: ESTUBO CON BIQUINI. 9. Ajuste Vaginal: 55% ESTA VEZ NO AJUSTO COMO LA PRIMERA VEZ QUE ME LA CACHE. 10. Sexo anal: NO SOY MINERO. 11. Mamada: NO ES SU FUERTE. 12. Relato del Servicio: NI VIEN SUBI LA PUDE VER PORQUE ESTUVO AL COSTADO DEL BAÑO DE MUJERES, CONSULTA Y PA ADENTRO UNA PALETEADA MANDADA DE SALUDOS Y A LA ACCION. PUDE NOTAR QUE AHORA SI YA APRENDIO SU TRABAJO SE DEJA LLEVAR EN EL CACHE GIME, BOCA ARRIBA Y CON LAS MANOS AMASANDO SUS MELONES, MILECHI AHÍ SI SENTI UN AJUSTON, EN PERRO BAYA QUE AHÍ SI ME SACO LOS OJOS TREMENDO CHANCHA SEMI DURO PLAG PLAG PLAG YA PARA TERMINAR LE DIJE VAQUERITA Y SE MOSTRO DISPUESTA PORQUE ME DIO UNOS SEÑORES SENTONES Y CADA QUE BRINCABA SE VEHIA POR EL ESPEJO YO COMO TODO PULPO AGARRABA TODO LO QUE PODIA HASTA VENIRME TODO EL YOGURT, JAJAJAJA. 13. Higiene Personal: ALCOHOL, PAPEL, Y AGUA. 14. Besos en la Boca: NO. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20MIN, 35 DINAS. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI. 17. Número de Habitación: SEGUNGOO PISO EN EL NUMERO 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: LA PRIMERA VEZ QUE ME LA TIRE FUE EN JULIO Y CREO AHÍ SE ESTABA INICIANDO PORQUE LA VI INESPERTA Y ASUSTADA NO SABIA PONER EL CONDON Y TODO SU CUERPO ERA DURITO. ESTA VEZ SUBIO UN POCO DE PESO PERO HAY MAS CADERAS Y YA APRENDIO SU TRABAJO. APOYEN CON SUS LIKES LIKES HAGAN TIKI TIKI TIKI A LA PANTALLA. SR MOREDADOR SE QUE USTED ES JUSTO Y NOBLE DESEO SER RANGO LECHERO, PARA PODER VER LA LUZ; PORFAVOR. GRACIAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas