Jump to content

CAROLINA ó Jhoana [ Fria ] ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del 27/07/2023

1. Tipo de Rostro:Es guapa nariz en punta con el cabello en una trenza se le ve bien

2. Edad:ya debe andar en los 24 pero me dijo 22

3. Talla:Es alta la huevona midira unos 1.69

4. Color de Piel:es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos con auriola rosada grande,cintura pequeña cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo paradito pero fofo piernas largas la jerma es tipo teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un nombre pequeño en el seno derecho arriba

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un béisbol blanco que le quedaba de la puta mare

9. Ajuste Vaginal:diría 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:mana algo tibia no se deja atorar y pone la mano cuando uno la quiero atorar por ratos quieria mamar el tronco de costado pero se desanima

12. Relato del Servicio:bueno fui por la angi jibaja en miniatura pero no era lo que esperaba ya cuando me retiraba ví a esta germa tipo teen por lo general estás dan mal trato pero me arriesgue,transamos precio y para adentro le empiezo a cariciar los pechos y tocar su concha hasta el momento se deja procedí a mamar sus pechos se dejaba luego provecho a dar la mamada correspondien de rodillas,para luego proceder a cabalgar que rica cara se le a esta cuando culea le agarre la cara y no me miraba de forma arrechante le intente mamar los pechos y aquí ya no se dejó,luego ella boca abajo que buen panorama le bese el cuello y se la clave en esa pose que rico cam ,luego en perro dónde se le nota buen culo la embiento con fuerza mientras le tocó los pechos buen rato,luego en misionero aquí tampoco se dejó besar los pechos y siempre ponía la mano para que no le entrara bien para concluir de costado que rico panoramico

13. Higiene Personal:aquí punto a favor muy limpia y te limpia antes del mate

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6
20. Comentarios Adicionales:está hembra es. Un material muy rica pEro si cambiará la actitud sería un buen polvo y buena opcion

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es una belleza de mujer , carita delgada, cabello lacio muy lindo, nariz pequeña y bonita sonrisa 

2. Edad: 20

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: piel clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita,  bonita figura cuerpo de guitarra , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cuerpona pero es bonito todo en lugar, culo en bonito tamaño medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo arriba de su reta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:blusa de tiras sin sostén,  falda transparente y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y esa vagina no se ve trajinada,  provoca lamerselo,  chucha de teen cwrradita 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace con los dientes, hay que guiarla para que lo haga con los labios, toma su tiempo garganta profunda, no es una experta pero lo pone bien erecto

12. Relato del Servicio: un hermano salió y me dijo que no es apurada, amable y buen servicio así que entre,  luego de ponerme el condón hizo la mamada descrita, empezó cabalgando mirándome, me dio sus tetas a disposición, tetas bonitas algo grandes parecen de adolescente de pezon grande así como cuando se le forma a las mujeres en la adolescencia,  luego parados al filo de la cama, la abrí de piernas y le Di harto huevo,  ella lo disfruta,la voltee en semi perrito de pie al filo de la cama y le Di con fuerza,  ella es sumisa,  aguanta todo, pasamos a la cama le Di en perrito buen rato,  la arquee para que me muetre ese hermoso culito, por ratos acariciaba su vagina con mi mano , ah en cada cambio de pose le manosee la vagina,  metí dedo y ella normal se deja , es que esa vagina provoca , para terminar la puse pecho a tierra , sino velocidad y termine,  toda la atención habrá durado 20 minutos Y no me apuró para nada 

13. Higiene Personal: sólo se limpia la herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: la chica es sumisa , esa flaquita tomaria más valor si diera el culito que por cierto se ve virgen , rico chiquito tiene 
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:joven de cara ni bonita ni fea, pasable en comparación al resto, boca pequeña con labios delgados,nariz pequeña, ojos grandes

2. Edad: me dijo 24, todas dicen lo mismo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene, plana sin tonificar, mediana, de peso grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no es Cardona pero tiene lo suyo, si tiene, piernas gruesitas sin exagerar, ya todas la conocen

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 x ai, su nombre y otros que note

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita que le hace ver más rbona

9. Ajuste Vaginal: un  50%, no se siente.mucho diria

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada:la flaca se esmera, gP, lo lame ricolino

12. Relato del Servicio:dando vuelta del contesta flaca que tiene fama de fría, en consulta si note su trato frío, pero ya adentro se soltó, la flaca si responde trata de hacer la conversa, es amable, nose con otros hdls, pero conmigo si fue xevere, la flaca te da alcohol y te limpia el nepe, se pone en ciclistas para el oral, después te pide que pose quieres empezar, le digo misionero, acá me entretuve, mientras la taladraba le besaba las teticas, aumentaba las revoluciones, la flaca no gime pero si me susurraba al oído jajaja, le hice todas las variantes, un pierna, las dos al hombro, cruzadas hasta que me cansé, como 10 a 13 min habrán sido, la flaca ya estaba un poco cansada tbien, le pedi que se ponga en cuatro, la luta se me pagaba bien para.que ne le haga sonar las nalgas, aún asi le di duro como 2 min por casi se me viene, para terminar le pedí que cabalgue, aquí si le falta, pero se esmera en. hacerlo rico, se movía arriba hasta que sentí que se me venía y le agarre de la cintura y le di durísimo hasta que se me vino la lactosa. 

13. Higiene Personal:te da paños alcohol, se va al baño a hacerse su hh, 

14. Besos en la Boca:nica hago esa baina

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el siete

17. Número de Habitación: 18 m

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de este anteo

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

Dicen que es fría pero a mí me atendió bien, se dejó hacer lo que le pedí,tampoco m gusta que gimen exageradamente, lo normal. Me atendió 2 veces. Es una de las más pasable para mí en ese local

Publicado
Atención del 18/06
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, boca pequeña, face bien cuidada, ojos pequeños, carita de yo no fui, la mejorcita del local.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para cuerpo de Teen si hiciera gym, tiene su cintura, senos medianos con areolas grandes, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene lo suyo, culo de acuerdo a su contextura, durito al tacto sin estrias, piernas largas bien ricas, si fuera al gym uff seria la sensación.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzón azul.

9. Ajuste Vaginal: Un 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se esmera en el karaoke, regular tiempo, se centra en el glande, succiona bien, trata de hacer garganta profunda, tiene su técnica la flakita, pero no visita balls.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mucho tiempo regreso a los templos del placer, mi llegada fue un poco triste por el nivel de chicas que habian dentro del local, pero bueno di varias vueltas inspeccionando las mejorcitas del local, y elegi a esta nena que me robo la mirada 😍, le consulte y me dijo que su trato era normal un poco que me hizo pensar si entrarle o no, despues de eso, dije ya que chubcha me arriesgare, ingreso la flaka me pide su sencillo, paradita comienzo full paleteo, hasta que me dio mi vuelto, luego de eso me dice corazón para limpiarte la pieza me paso toallitas humedas y luego alcohol, luego empezo  a mandar saludos, por buen tiempo, despues de eso empezo subiendose ella arriba uff ricolino como se sentia esa conchita, se apego a mi cuerpo y me ofrecio sus tetas comence a besarlas a mii gusto me enpalague, luego pasamos al filo de la cama uff como se vehia esa conchita tiernita, me acomode bien bacan inicie lento luego fui acelerando las revoluciones como sonaba esa pelvis, la kine empezo a soltar gemidos suaves no tan exagerados como algunas lo hacen, estuvimos buen tiempo en esa pose, metiendole unas embestidas en forma circular, ponia una carita esta nena que me empilaba, despues de eso le digo que se ponga en 4k la bien dispuesta se coloco y guio mi gampi e incluso lo sobo en su conchita, se prendio esta nena inicie penetrandola lento luego empece subir las revoluciones como sonaban esas nalgas, y la flaka empezo a soltar gemidos mas fuertes, y en una de esas, la flaka se pone pecho a tierra, resaltando un corazon bien formadito 🔥, segui bombeandola mas fuerte, le habria las nalgas y ese * estaba cerradito como nudo de globo AJAJAJ la flaka empezo a moverse como serpiente sentia la pegada porque sus gemidos eran mas fuertes, ademas que empezo a arrugar las sabanas, me regreso a mirar y al verla la carita ya no pude mas y se salieron los indios bien contentos y felices, la flaka me dejo bombearla hasta que salga la ultima gota, luego me saco el pre, me ofrecio toallitas y ph y ella paso al privado, bien exausto me dejo esta kine, comenzamos a cambiarnos y charlabamos sobre algunas cosas, luego nos despedimos con besito en la mejilla, habrio su puerta y sali recontra relax.
Saludos a todos.

13. Higiene Personal: Olia bien rico, luego del servicio paso al privado para su respectivo aseo de herramienta.

14. Besos en la Boca: No busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  minutos 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada.

17. Número de Habitación: 19 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Se esmero en que la pasara bien, me gusto su esmero, bien dispuesta en todo momento, no me puso peros. a pesar que me arriesgue porque la note un poco seria en la consulta, pero adentro se solto, me iso la conversa.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de yo no fui, ojos negros, boquita pequeña, algo narizona(si se hiciera la rino queria 100% hermosa de cara). Pelo negro.
poco maquillaje.
En caratula lo mejor de ese barranco.

2. Edad: 21 segun ella

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clarita, piel tan suave😀

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas tirando para flaca solo le falta quitarle media papita al caldo, tiene cintura , casi nada de barriga es plana pero le falta tonificar, senos medianos de pezon rico🤤🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, bonito culo,  piernas largitas gruesitas sin exageracion, bastante armonioso su cuerpo.

En cuerpo la mejor del local.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia el mombre del caficho, pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:  un top con tirante cruzado azul con negro, y una falda negra con raya axul en la cintura..  ese dia zandalias bajas.
Se veia tan rica 🤤🤤🤤🤤🤤 que le volvi a dar la oportunidad.

9. Ajuste Vaginal:
Su 60 %. Todavia apreta

10. Sexo anal: no trabaja por ay me dijo☹, se ve nuevo

11. Mamada: normalona, solo movimientos verticales, si le pone empeño durante 2 minutos, pero le falta mejorar bastante
Nada de gp, no visito las esferas, ninguna variante. 

12. Relato del Servicio: me decixi por ella por que esta al debe todos lo loxales, se veia bien rixa la perra, pacte precio y entre, se dejo manosear delicadamente solo sonreia, luego me dijo quitate tu ropa, la vi quedarse calatita es normalita pero empila su cara y cuerpo,me acerce a manosearla, laxte a placer me dejo sobarle la conchita con delicadeza, luego se arrodillo para el oral algo monsefu, 
Al terminal su oral la continue manoseando y el alse una pierna la acerce a la pared y le comence a dar de frente, por ratos que me canzaba lactaba, luego seguia taladrando ella acompañaba con cariciaas, luego la alse de ambas piernas y comence a meter velocidad pero no demore mucho porque pesa esta perra , la baje , la voltie y ella quedo mirando la par3d y saco culo , solita cogio a panchito y se lo metio que rico....se formo un hermoso paneton que comenxe a taladear despacio para disfrutar, ella cerraba los ojos y suspiraba hasta que salio el yogurt....
Conversamos(le recorde que antes atendia hasta las webas....se rio), me asee, cambie, pague y fuga.

13. Higiene Personal: paso al baño.
Me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no....aunque si dan ganas...

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos a 35 soles, estaba precoz.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 19. 

Ya saben xomo son esas ratoneras.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts bien ganados, le falta mas tecnixa  en el oral mas tiempo y variantes, y ser mas loba en la cama. Si diera * facil 7.
Con ese cuerpo y cara seria la sensacion del bloque..

20. Comentarios Adicionales: ha mejorado bastante la hermosa johan😍 , para la cgd de trato que daba en la colmena, ojala siga mejorando para volverme su casero.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada , es bonita , su cuellito ufff una delicia , provocaba chaparla 

2. Edad: debe tener sus 21 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es de piel clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura y silueta , barriga plana , senos mamables de aureola grande , ricos senos , me los dio a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo paradito , piernas gruesas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del hombro derecho un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la he visto con falda , hoy estaba con enterizo rojo transparente , tetas al aire , calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico , diría un 70 % 

10. Sexo anal: no quiso , me guiñó el ojo , se nota que no le da uso 

11. Mamada: mamada Monse , lo hizo 1 minuto , no tiene técnica , le pedí que haga garganta profunda y se lo comió todito , la hice lagrimear 

12. Relato del Servicio: hace tiempo le tenía hambre , leí los buenos comentarios así que decidí probarla , entré al cuarto, la paletee toda y le fui sacando su poca ropa , me prendí de estas tetas , le acaricie la papita deliciosa rojita , le metí dedo y no dijo nada , me saqué la ropa , me desinfecto con alcohol al muchacho ,me acosté y me hizo la mamada ya descrita , le falta mejorar , ella empezó montándome mirándome ,una delicia ver esa carita follando. La volteé para verle el culo y me siga montando , buenas nalgas tiene , pásamos a ella acostada en misionero con todas las variantes , ella empezó a gemir , esa papita sí que ajusta ,pasamos al filo de la cama en misionero, me prendí nuevamente de esas tetas , la cogi de la cintura y le iba dando , luego le di contra la pared ella con el culo levantado , tiene el mejor cuerpo , es joven , aguanta maltrato , pasamos al filo de la cama en esa misma pose , le di por harto rato ella con una pierna en la cama y la otra en el piso , fuimos a la cama ahora a darle en 4 patas , culo paradito rico , le metí dedo y sutilmente me sacó la mano , le fui dando despacio e ir subiendo velocidad … ya sentía que me venía así que le pedí que se acueste boca abajo y aquí le di con todas mis fuerzas por dos minutos hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se lava la herramienta 

14. Besos en la Boca:no, pero provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles bien pagados , salí satisfecho 

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Número de Habitación:
Cuarto 19 ya tiene tiempo ahí 
 Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , le falta mejorar en el oral y ya tendría un 9 o 10 , su rico cuerpo llama la atención 

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

De hecho , una de las kines más ricas del local , joven , de bonito cuerpo y face , se ve medio seria en su  puerta 

This is the hidden content, please

pero cuando me acerque a hacerle la consulta , se mostró muy amable y hasta la hice reír , con un par de ocurrencias que tuve , me agrado su actitud y su trato , así que le entre , bastante convencido , le caí bien  , creo .....

si estuvo antes , en La Colmena , pero la verdad , no la recuerdo exactamente de ese local  .... en fin , aquí mi R pendiente 

1. Descripción del Rostro: ovalado  , cejas ralas algo arqueadas , ojos medianos , algo frentoncita , nariz algo aguileña  , boca mediana de labios semi gruesos , sin maquillar  , pelo negro lacio largo 

2. Edad: 22 años me dijo 

3. Talla: 1.68 cms + o -

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura , poca barriga , casi nada , tetas medianas bastante firmes , de pezon claro , me las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , no muy marcadas  , culo carnoso con firmeza , de mediano tamaño , formadito , muy suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pocos , recuerdo uno ,  arriba de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto , suele vestir tops y falditas con vuelo , que le resaltan bonitas piernas , aquí captada con un vestidito blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60 % , usa poco lub y tiene la cuca , depilada , de pequeño tamaño 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: en consulta fue amable y clara en el servicio que iba a brindarme , podia tocarla y besarla a mi gusto , pero no quería que le metiera los dedos a la cuca , ja ja ja , me hizo reír la verdad , cuando entre me saludo con besito en la mejilla , se desnudó despacio y no me cobro adelantado , le pedí previos y acepto , me salté el oral , ya estaba fierro así que empezamos la faena , me eché en la cama y ella procedió a montarse , con algo de buen ritmo , amasaba sus tetas y sus nalgas con deleite , la jalaba hacia mi cuerpo para besar su cuello y sus pechos , asi estuvimos unos min , 2 o 3 , me pregunto por otra pose y le dije misionero , con variantes de planchitas , aquí si le di con algo de suavidad al principio , y veloz por ratos , con el afán de terminar , besaba su cuello , sus mejillas , ella ayudaba , pellizcando mis tetillas , y jalandome suavemente de las nalgas en un delicioso ir y venir , a pesar de eso , estaba demorando en terminar , y aún así , no me apuro ni me relojeo en ningún momento , más bien la oi gemir y jadear muy quedadamente , después de unos 4 o 5 min , de estar en esos ajetreos , supe que no iba a deslechar fácilmente , así que mejor di por terminado el servicio , a pesar de estar excitado y erecto , pero algo fatigado por el esfuerzo  ... siempre podía regresar para repetir , así que ella me ayudo con el jebe , me limpie con toallitas húmedas ph y algo de alcohol , ella paso al privado un toque mientras yo terminaba de vestirme , ya listo , le cancelé lo acordado , besito de despedida y fuga de Alcatraz 

13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores , higiene íntima aceptable , paso al privado después del servicio , me ayudo a sacarme el pre y ofrecio ph y alcohol , también toallitas 

14. Besos en la Boca: no da , ni le busque , saluda y se despide con besito en la mejilla , pero si me dejo besar su cuello y sus mejillas , todo el tiempo 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil estuve 15 min a más , sin relojeo ni apuro , por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven

17. Número de Habitación: cuarto fijo nro 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue más de lo que esperaba la verdad , me complació en poses , me dejo hacer previos , no me apuro en ningún momento , hubo conexión  ha pesar de todo  , le pongo un 6.5/10 y puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: pienso regresar y repetir en algún momento , si bien es cierto , es algo inexpresiva en el cache , trata de hacer su chamba y eso es bueno  , si fuera más loba , la hace  linda 

saludos hermanos ...

• Me gusta 2
  • Gracias 1