Wiss Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara flaca, boquita pequeña, nariz pequena, ojos negros tirando para marron, pelo negro con cola de caballo. Me parecio de lo mas bonito de caratula. Rostro con poco maquillaje(punto a favor, no me gustan las que parecen payaso) 2. Edad:dijo 19.. 3. Talla:1.68.. 4. Color de Piel:es canelita pero clara....piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, se podria decir 0 barriga, le falta tonificar, senos de medianos a grandes....algo caidos ya es mamá ( su pezon es de mediano tamaño, la aureola la tiene muy ancha), igual lacte a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, su contextura es delgada, lo bueno que es algo quebradita, culo bonito, lastima que se coloca mal en 4k no lo disfrute tanto, piernas largas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del seno izquierdo, casi llegando al hombro un mombre mariel o maribel, segun era de su hija.... 8. Apariencia / Vestimenta: top corto transparente color negro con hombros descubiertos, sin sosten, y abajo una falda transparente, con calzon color verde resaltador...a mi gusto se veia bien rica... 9. Ajuste Vaginal:un 70%, se hechaba lubricante en cada cambio de pose😶, pero igual apretaba.... Cuca recien depilada com prestobarba amarilla de 1 sol.....se sentia las puntas en el acto..... caso contrario cuca con 3 dias pasto. 10. Sexo anal: dijo que no...se veia casi nuevo 11. Mamada: monse.. solo me vacilo verle su carita chupando a ojos cerrados, no hizo gp, no visito las bolitas ni una caricia😪, ninguna variante de sexo oral...a lo mucho un minuto.. eso si limpia la puta, me paso alcohol primero luego toallita higienica,(mejor bañame😐)... se demoro bastante en abrir el condorito...segun ella lleva poco tiempo en el laboro. 12. Relato del Servicio: llegue de tarde con la esperanza de encontrar material nuevo....pero nada que resalte asi que para no irme con la leche .....di vuelta por los 2 locales grandes....escogiendo a la menos mala,,,por cierto...puro pokemon en la casa rosada y en la colmena... vi a esta puta conversando con kateherine la estafadora color huayco, y adriana(hermana de katerine)..dude, la pense , me cente .....cuando ya se fue a su cuarto...la segui...y decidi arriesgar, preguntas de rigor y para adentro....(decidi entrar porque asi me vacilan tipo teenn....que no roben mucho)..no me pidio pago adelantaado....le hable para romper el hielo,,,...un poco cortante ....pero ya despues de fue de lengua hablando,,....comenzo con su oral monse.(me loqueaba ver su cara angelical chupando mis 4 cm)...pero fue basico de basicos el oral.. Comenzo ella cabalgando....se pegaba a mi pecho( la misma jugada de angi cuarto 27) para que no la maltrate uno,...de ay la aleje xomo para lactar esas ubres....asi estado unos 4 minutos en esa pose, (dato curioso..... en esa pose ella evitaba el mete saca, solo hacia movimientos pelvicos, creo que le dolian mis 4 cm) Luego pase a misionero....le meti todas patas al hombro de ella, pierna cruzada, sus piernas en mis hombros y misionero basico(aprovechando de lactar)...pinxhe puta se puso a cantar , y xomo que me evitaba xon la mirada...luego la lleve al filo den 4k...le di un rato ay porque la puta como que joroba o encorba sus cintura para que no le entren mis 4cm de poder.....luego la subi en 4k pero en la cama...un par de minutos.....pero como hizo lo mismo y yo no me sentia comodo....la lleve al filo de la cama....mirandonos....y ay le di....con alma apretando esos mangos.....hasta que salieron mis retoños.. me limpie, pequeña conversa , y fuge.... Dato : en cada cambio de pose la puta de echaba lubricante).... otro dato es que en el acto la puta no gime....menos apoya con sus gritos fingidos....solo se la paso cantando y desviando la mirada....uno que otro suspiro y cerrada de ojos....pero en general fria.. 13. Higiene Personal: me saco el poncho....me ofrecio toallitas, papel, y alcohol, en eso si aseada la puta, y se fue al baño a lavarse la herramienta. Olia rico...su perfume de vainilla.🤤 14. Besos en la Boca:no....no soy bardok 15. Precio:40. 16.Telefono / Anuncia / Local: 😑 17. Número de Habitación: hoy le toco 54 el que sigue de la colorada eliza....pero dijo que la rotan.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es esa huebada.... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 es un servicio normal, casi monse, la flaca es obediente no ponia peros a lo que le decia, solo le doy ese 5.5 porque me gusto su carita y su cuerpito, oral monse, sabe posicionarse en las poses que no es dominante para reducir el castigo, no gime.... 20. Comentarios Adicionales: dijo que lleva media semana en ese chongo, pero que se queda un mes,....de mi parte no repite, solo fue para probar a una de las nuevas debutantes. eso es todo...🤠
Esta es una publicación popular Michael Corleone Publicado 30 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: carita de rasgos finos. Boca pequeña. Simpática la puta. Cabello castaño no tan largo 2. Edad: 23 más o menos 3. Talla: 165 +- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, casi sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero levantado, piernas delgadas Afuera con ese vestido me la alucine bakan de cuerpo. Ya adentro desnuda es de cuerpo normalito q le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje pequeño de un nombre arriba del seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco y abajo una tenga negra 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta. Tenía vello recortado nomas 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal a mala. Sin técnica. Un minuto más o menos. No bolas, no gp 12. Relato del Servicio: está flaka es una de las pocas q llamo mi atencion del pobre nivel q divisé hoy en los antros, pero lastima q su trato sea tan frío y monse. Adentro trata de ser amable, responde a lo q le preguntas pero no colabora para nada, por el contrario se desentiende del asunto y pone su mente en otra cosa. La hice cabalgar y no sabe hacerlo. En patas al hombro es un poco dura para subir las piernas. Mejor la puse en 4 para darle trámite y quitarme. Lo único bueno q no relojeo. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no recuerdo bien el nombre q me dijo a ver si alguien lo confirma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
axel Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos. Digamos q de buen ver la putita 2. Edad: me dijo 19, si los parece 3. Talla: 160 mas menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fofa, senos digamos firmes al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/mediano/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la teta, unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco casi transparente, sin brasier, tanga blanca 9. Ajuste Vaginal: lo bueno, ajustata de ptm, apretaba mi mani 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: malasa csm, e pasado por experiencia malas, pero está csm se pasa de pendeja, o bueno quiza la obligan a trabajar como a muchas, pero mala de malas 12. Relato del Servicio: A esta putita la vi conversado con la de al lado, la tal Katerine, estaban loreando, como se percató q fui a su cuarto a ver quién estaba allí, salió y me abordo, le pregunté por su servicio, dejando claro q era desnudo total, chupada de tetas, ok me dijo. entramos al cuarto y lo primero q hizo fue coger el móvil, le hice unas cuantas preguntas para romper el hielo, pero como q me ignoraba, fue un signo de q la iba a pasar mal, y no me equivoque, se desnudo, me pidió q haga lo mismo, me pidió q puso alcohol en los huevos, creyendo q por lo menos los iba a besar o algo, 😢, bueno, después del pésimo mamey, le dije q se ponga a filo, se puso demasiado lubricante, pero aún así, Pepito entro pidiendo permiso, lo único de bueno de este pingüino colmenero, en esta pose, ni siquiera gemía, como para engañarme aunq sea, uno un momento q cogió el móvil otra vez, csm q feo servicio, le pedí q se suba, lo hizo de mala gana, así la tuve un buen rato, para q por lo menos sude los 40so q le iba a pagar, en 2 ocasiones me pidió cambiar pero le dije q siguiera, ah, solo me dejó tocarle las tetas, disque porq se cuida y no se deja tocar, para terminar más o menos no insisti, ya después de un buen tiempo le dije perrito, aqui si le di de alma, me desconoci... Se arqueaba para q no le entre todo el muñeco, pero aún así la pegaba más a mi y le daba duro q sus nalgas quedaron rojas, así termine mi mal servicio con esta mona... 13. Higiene Personal: bien higienista la csm 14. Besos en la Boca: con esa actitud, nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltaba un espejo pa alucinar mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: es jovencita, tiene buen ajuste, la panza está un poco fofa, pero las piernas firmes y tersas, las tetas aún están firmes. Lo malo y lo q hasta hace bajar el payaso, es la actitud de 💩, firme q debe haber un libro de reclamaciones. Lo exijo.
Publicaciones recomendadas