Rodro8585 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 (editado) Me atendí con ella hace dos días. Va el relato 1. Descripción del Rostro: diría que es algo guapa (no una belleza ojo), nariz respingada (fácil operada), pestañas largas, rostro delgadito, cabello con extensiones. 2. Edad: max 28 3. Talla: un poco más de 1.65 m 4. Color de Piel: tex clara (en cuerpo y rostro) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada // cintura pequeña // no tiene guata, pero cuando se echa o esta encima se le arruga el abdomen // Senos medianos-grandes (naturales, comprobado 😄 ) 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas y buenas caderas // culo grande, redondo y paradazo (es natural, aunque no parezca, comprobado 😄) // buenas piernas, la flaca me dijo que hace patinaje profesional. Ya ustedes saquen sus conclusiones. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo; estábamos con luz baja (porque le hace calor, me dijo). 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de jovencita madura // lencería y bata negra media transparente 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: No daba adicionales me dijo 11. Mamada: buen oral, le pone actitud y ganas. Me apretaba el miembro con sus labios y lengua. Me la chupo parado frente al espejo y en su sofa. 12. Relato del Servicio: en resumen, es una colocha calenturienta de tremendo rabo que te da servicio cumplidor para que la pienses si repetir o no. Al entrar me recibió muy cordial, con beso en la mejilla, simpática y haciendo bromas. Rompimos hielo muy rápido. Era buena señal porque pensé "aquí nos follamos a muerte". Me desvestí. Se quitó la bata y empezó a menear el tremendo rabo frente al espejo. Animalazo. Se quitó la lencería y me quitó el boxer. De una me puso el pre y empezó la mamada yo parado y ella de cuclillas de costado al espejo. Me la chupó duro. La llevé al sofá a continuarla. Se volteó dándome el rabazo y la comencé a follar parado. De ahí la lleva a filo del catre, donde me dijo que le diera más duro. Intenté chuparle los senos pero no se dejaba. Por ahi le cogí el cuello, pero me decía no porque le tocaba el cabello Intenté besarlo cuello y hombros, pero me dijo que no porque le daba cosquilla. Todo lo anterior no me gustó, porque me pareció algo eticosa. La puse en cuatro (rabazo) y la flaca pedía que le de más fuerte. Con eso compensó. Estuve buen rato dándole en cuatro. Yo ya estaba por venirme, a lo que le pedí otra pose, pero ella se paró y alejó de la cama para irse al espejo. Me estaba dando la espalda, meneando su rabazo y comenzó a meterse la mano, diciendo "Ya vente así nomás, mírame y vente". Le pedí que vuelva para fulminarla, pero ella dijo que no porque el condon se podía romper y tenía algo de miedo por eso. What the fuck???. Eso me incomodó. En fin, la flaca regresó, me puso todo el rabo en la punta del miembro mientras con su mano me masturbaba. Tremendo rabo csm. Me vine. Mientras me ayudaba a limpiarme, me hacía el habla. Su personalidad es agradable, pero yo fui a follar y no a hacer vida social, csm. En fin, me cambié, me despedí y me fui. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero no estoy seguro que se duche antes o después del servicio. 14. Besos en la Boca: no intenté. Dudo que de besos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media, y 250 la hora. Tomé la media, suficiente. 16.Telefono / Anuncia / Local: 958104625 // como Lina en PK // San Borja, calle Matier, cerca a cdra 30 de Aviacion 17. Número de Habitación: su habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto la higiene del cuarto; la cubrecama estuviera percudida; el cuarto era privado y agradable, pero pueden mejorar la higiene csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 7 de 10. Si se dejara besar los senos y cuerpo, y si se dejara follar a gusto del comensal, le pondría hasta 8, peeeroo... 20. Comentarios Adicionales: No estoy seguro si volvería. Editado 29 de Julio del 2023 por Rodro8585 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, pablo_pp dijo: Yo me atendí con ella hace un mes aprox 1. Descripción del Rostro: R anulado por pasar la fecha de posteo 1
Publicaciones recomendadas