Jump to content

DIANA tambien sale ANTHONELA hostal AMORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
no tengo mucho para poner ranting pero gracias a esta pagina puedo ir a lo seguro pero tambien hay que buscar nuevos valores o estafas aca perdi 
vi en estafa y en foro y fui uno a lo seguro y aca una inmolacion primero pongo la inmolacion 

1. Tipo de Rostro:cara cuadrada estaba con unas patas de gallo parace que estuvo en una amanecida brava

2. Edad:26 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura tiene barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera esta en algo un culo grande pero con manchas mala cirugia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno lado izquierdo clavicula como si fuera flores en una rama de colores y el otro brazo derecho como una espada 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: nada como bolsillo de payaso

10. Sexo anal:si en aviso dice 10 pero adentro quiere 20 nada de ajuste parecia la vagina

11. Mamada:menos de 2 minutos hasta el pincho

12. Relato del Servicio:caballero nomas previa limpieza no se saca el sosten ella toma la batuta del cache se molesta si pides poses bueno al filo del catre vaquerita perrito una bombeada fuerte ahi no me dijo nada una buena nalgueada se molesto hasta delicada me salio misonero cambiamos de pose y me dijo que sea la ultima pose caballero el anal y chau un desastre total 

13. Higiene Personal:solo se lavo la marucha

14. Besos en la Boca:ni loco

15. Precio:40 mas condon y 20 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa 943730773 av.  tomas valle cruce con av.proceres hotel esta misma avenida tomas valle color amarillo

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto esta bien amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1  y siendo generoso recontra jalada

20. Comentarios Adicionales:es inmolacion para que otro hermano no caiga señores ahora voy por lo seguro gracias al foro .gracias a ustedes nos libramos de las estafas gracias 

hace 56 minutos, cabeza de gato dijo:
no tengo mucho para poner ranting pero gracias a esta pagina puedo ir a lo seguro pero tambien hay que buscar nuevos valores o estafas aca perdi 
vi en estafa y en foro y fui uno a lo seguro y aca una inmolacion primero pongo la inmolacion 

1. Tipo de Rostro:cara cuadrada estaba con unas patas de gallo parace que estuvo en una amanecida brava

2. Edad:26 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura tiene barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera esta en algo un culo grande pero con manchas mala cirugia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno lado izquierdo clavicula como si fuera flores en una rama de colores y el otro brazo derecho como una espada 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: nada como bolsillo de payaso

10. Sexo anal:si en aviso dice 10 pero adentro quiere 20 nada de ajuste parecia la vagina

11. Mamada:menos de 2 minutos hasta el pincho

12. Relato del Servicio:caballero nomas previa limpieza no se saca el sosten ella toma la batuta del cache se molesta si pides poses bueno al filo del catre vaquerita perrito una bombeada fuerte ahi no me dijo nada una buena nalgueada se molesto hasta delicada me salio misonero cambiamos de pose y me dijo que sea la ultima pose caballero el anal y chau un desastre total 

13. Higiene Personal:solo se lavo la marucha

14. Besos en la Boca:ni loco

15. Precio:40 mas condon y 20 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa 943730773 av.  tomas valle cruce con av.proceres hotel esta misma avenida tomas valle color amarillo

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto esta bien amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1  y siendo generoso recontra jalada

20. Comentarios Adicionales:es inmolacion para que otro hermano no caiga señores ahora voy por lo seguro gracias al foro .gracias a ustedes nos libramos de las estafas gracias 

me olvidaba si un moderador lo une es chama la chica diana .